0

Finiquitando el 2014


Se termina el 2014. Un año cargado de momentos buenos, malos, mejores o menos-peores... para todos. Como ha de ser, nos quedamos con los buenos (los otros ya los vamos digiriendo con tiempo y si hace falta con almax o con una copichuela) Ha sido un año de mucho esfuerzo y mucho trabajo para Quique. Trabajo de curro, de que se lo ha currado, pero también trabajo de nuevas oportunidades profesionales. Nuevas escuelas, muchos viajes, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Esperamos que sigan surgiendo cosas nuevas y que los que ya hay lleguen a buen puerto (claroquesícampeón!) Para eso contamos con la magia que todos le achacamos al comienzo de un nuevo año, aunque no sepamos muy bien de dónde viene, y con la magia del trabajo, de las ganas  y del hacer las cosas bien. De ésta última nos fiamos mucho más!! Así que de ahí van a salir cosas buenas. Seguro.

 Resumimos un poquito lo que han sido los últimos coletazos de este año, en cuanto al trabajo de Quique, se entiende.

MASTERCLASS EN ÁGUILAS: Juan de la Cruz organizó una super masterclass en Águilas a finales de Noviembre. En Facebook tenéis algunas fotos. Para variar, todo el mundo encantadísimo y con muchas ganas de que pronto haya más oportunidades de que Quique haga una escapadita a Murcia.

MASTER EN CRIS-DANCE:

  Hace nada Quque se fue, muy bien acompañado por Gala Robles, a dar unas clasecillas en la academia Cris Dance. En facebook tenéis unas fotitos como muestra del trabajo que hicieron y de lo bien que se lo pasaron. ¿Para cuándo otra? :)




III WORKSHOP FIN DE AÑO:


Quique quiso que la última clase del 2014 fuera muy especial. Y vaya si lo fue. Casi 40 personas se reunieron en La Industria (lugar habitual de la compañía CaraBDanza, con la que Quique está preparando una nueva colaboración) Increíble la energía de tanta gente (cada uno de su padre y de su madre, de distintas escuelas, de todos los niveles imaginables) disfrutando y trabajando juntos. ¡Qué mejor manera de despedir el año!


CLASES REGULARES: Dentro de nada se acabarán estas fiestas y tocará volver a la "vida real" ¡¡y a las clases!! Os recordamos los sitios donde Quique da clases regularmente durante el curso, para que busquéis dónde/cuándo os viene mejor apuntaros. El 2015 va a ser bueno por muchas cosas, por todo lo que nos propongamos ¿Qué tal si nos proponemos bailar?

Sean ustedes felices.

LMDQ


0 comentarios: