0

CLASES QG* curso 2013-2014




Repasa toda la información para que elijas la escuela y el grupo que mejor te viene:

 LUNES: Academia de Baile SANDRA DE VEGA. Para toda la gente de la zona sur de Madrid! (al ladito de la Cubierta de Leganés) Si quieres conocer un poco la escuela (y ver una de sus salas) mira los vídeos del Workshop del 29 de diciembre (vídeo-resumen /córeo1 / córeo2 / córeo3). Apúntate!! Todavía hay plazas.  

MARTES y JUEVES: Escuela FLOW. Tras la mudanza a unas nuevas y fantásticas instalaciones, las clases están casi a tope con antiguos y nuevos alumnos. ¡No te quedes sin tu plaza! (todos los niveles, infórmate sobre los horarios) Y para que te hagas una idea de cómo es Flow, de cómo son los "flow-ers", de cómo curran y de cómo se lo pasan en las clases, no dejes de ver el vídeo de fin-de-curso (2012-13) y el de presentación del curso 2013-14.  

MIÉRCOLES: CDC Carranque. Un año más, la Casa de la Cultura de Carranque (Toledo) abre sus puertas a todos los que quieran aprender a bailar y a pasar un rato divertido (con alumnos desde 3 añitos hasta "las mamis" más mákinass!!) Aún estás a tiempo, infórmate.

0 comentarios: