0

Resumiendo... (+Crazy time)

(Oficinas LMDQ)Lo asumimos: no sabemos resumir. Pero hoy vamos a intentarlo (por si alguien, mientras espera el metro o el bus, se asoma por aquí) Este blog, originariamente tan "desinformativo", nunca había estado tan parado. Y en verdad es algo bueno, porque lo está precisamete porque hay abundante información sobre los trabajos de Quique... Eso sí, en distintas redes sociales, no por aquí. Ahora es más fácil que nunca estar al día de las clases que da o los espectáculos en los que participa, pero hace poco nos ha dado morriña pensar en lo abandonado que tenemos el blog en sí mismo. Y es que, aparte de las risas que hemos pasado escribiendo por aquí en otros tiempos, también es verdad que la cosa tiene su utilidad a la hora de mirar atrás y localizar información. Otra cosa no (o sí) pero hemos sido siempre de un ordenadito que da gusto. No vamos a prometer a estas alturas que nos vamos a lanzar a la actualización sistemática y habitual... JA! Es super cómodo aquello del "me gusta", el "compartir" y el "retweet". Pero vamos a intentar sacudir un poco las telarañas al blog, que ya tocaba. ;-)
¿Que qué ha estado haciendo Quique? (que es lo que interesa) Pues, afortunadamente, currando mucho. Sin parar de dar clases (luego recordaremos las escuelas y horarios para este curso) acompañando a artistas en actuaciones y videoclips varios (Abraham Mateo, Angy, El Jhota, DKuba...) y a saco con los shows de "Crazy". Sobre esto último ya teníamos ganas de escribir algún comentario al respecto y éste es un buen momento:

¿POR QUÉ TANTO "Crazy"?

Hace más de un año que comenzó a hacerse la sesión "Crazy" (en la discoteca Joy Eslava de Madrid) que prometía musicón (con temas de Hip-Hop, Funky, R&B etc) y una fiesta diferente para las noches de los miércoles. Quique se unió al equipo como bailarín y, muy pronto, empezó a encargarse de preparar algunos de los shows de baile. Nos bastó ver los primeros para decidir que "Crazy" merece la pena, incluso para las personas poco acostumbradas al ambiente de "la noche", con su "postureo" (palabro tan de moda) habitual y sus personajes pintorescos. Vimos que era estupendo acercarse una noche con los amigos, a echarse unos dancings y unas risas, y a disfrutar de espectáculos de baile que sorprende ver en un ambiente de "discoteca". Nuestros favoritos: los organizados por Quique, of course (sorprendente "Crazy Airlines", fantástico el "Tributo a Justin Timberlake", genial y divertido el de "Will Smith", buenísimo el de "Chris Brown"...) Tanto llamaron la atención los de "Crazy" que, además de salirles intentos de copia, pronto les contactaron para llevar sus shows más allá de la Joy (a Barcelona, Alicante... y próximamente a Tenerife, Bruselas...) En fin. Que nos gusta que se intente dar importancia al baile (aunque entendemos que también se hagan otras cosas visuales y/o divertidas, que también pueden gustar al público) y nos encanta que Quique aporte ese toque de calidad, que por aquí tanto apreciamos.
Bueno, ha quedado un poco largo, pero podría ser peor... (podría llover)

0 comentarios: