0

Lástima que terminó el festival de hoy...

Pues sí, terminó otro año escolar y llegaron (y pasaron) los correspondientes "findecursos". Así que vamos a hacer un recopilatorio de lo que han sido los festivales de las escuelas de danza donde Quique ha impartido clases este año. Saliera o no al escenario, ahí estaba él también... por eso compartimos estos vídeos. Qué ¿os animáis para el curso que viene? :-)



IDANCE (14-Junio-2012)
La lista se abre con el festival de Idance, que tuvo lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid. En el escenario un grupo pequeño pero unido y con muchísima ilusión. Un número con mucha emoción y sorpresa incluida... (Gracias a Paula por el vídeo!!) :-)




ALCALÁ (16-Junio-2012)
Enseguida le tocó el turno a los alumnos del Aula de Danza de la Universidad de Alcalá de Henares, que actuaron en el Teatro La Galera. Con poco tiempo de ensayo, pero con muchas ganas, el grupo pudo sacar adelante el número así de bien :-)




PERFORMANCE (24-Junio-2012)
Las alumnas de Performance Academy, volvieron un año más al teatro Häagen - Dazs Calderón. Mucho trabajo para que todo estuviera preparado y listo... y poder salir al escenario a disfrutar! ;-)



CARRANQUE (1-Julio-2012)
No nos olvidamos de la Muestra de Danza del fin de semana pasado en la Casa de la Cultura de Carranque (estamos esperando que llegue a nuestra redacción el vídeo del evento ;-) ) Para abrir boca, una fotito del grupo al terminar el espectáculo... y es que eso es lo que fue ¡¡un espectáculo!! Próximamente más!! :-)

0 comentarios: