1

El lunes: premios Forqué

Ya no queda nada para la entrega del XVII Premio Cinematográfico José María Forqué. Como sabéis, será el próximo lunes 23. Así que Quique (como coreógrafo de la gala) y el resto del equipo, están de lleno ensayando para que todo salga fantabulísticamente el lunes. Se retransmitirá por La2 a partir de las 22:00h. También podrá seguirse a través de la web de RTVE donde, para abrir boca, han colgado un vídeo promocional (con imágenes de galas anteriores) Las presentaciones correrán a cargo de María Blanco, Pablo Puyol y, un año más, Alex O'Dogherty!! lo que nos congratula ampliamente, porque el año pasado (además de los números de baile) fue sin duda lo mejorcito de la gala :-)



Esperemos que todo salga bien y podamos disfrutar de un buen espectáculo el lunes. A animarse a ver la gala!! porque parece que lo que están preparando merecerá muy mucho la pena (aunque haya que tragarse el discurso de... bueno, algunos discursos +lol+ ) En esta fotito podéis ver a Quique con el elenco de bailarines, coristas y personal de producción.

1 comentarios:

Aina

Bueno hace mil que no comento por aquí, pero la ocasión lo merece!! ;)

Creo que voy a esperara la entrada sobre la gala en sí (que seguro que la habrá XDD ) a hacer un análisis más detallado. Pero quería decir que un año más el trabajo coreográfico ha sido espectacular, los balarines han estado geniales y se nota que lo han hecho con mucha ilusión. Es gratificante ver a gente que ama tanto su trabajo y que lo dan todo para compartir un poquito de esa ilusión con nosotros. Gracias! ;)

Bueno, y como ya he dicho...continuará...+lol+ +lol+

Olga