1

+ JYJ Tour

Todavía perduran los efectos del paso de "yeguaiyei" por Europa y se hacen sentir en las fánes, en los twitters, blogs, etc. Mientras nos da por volver a labores investigadoras más profundas, os dejamos con alguna fotillo más (como nos quejábamos de que se veía poco a Quique y compañía, tampoco es plan ahora de dejar en el cajón las que aparecen)

Volvemos a Barcelona, concretamente a la actuación en el Salón del Manga, gracias a Ramenparados , que además ha publicado en su blog una crónica de la actuación de la mañana y del concierto en el Poble Espanyol (con fotos también)


Del concierto de Berlín, publicamos otro par gracias a JYJ_Reborn, que ha recopilado un montón de material audiovisual.


Rematamos la faena con dos fotos de los bailarines con Rafa y con Junsu (uno de los cantantes del grupo) :-) Gracias a Black por compartirlas vía facebook. (También es suya ésta de la izquierda. "Benditos" filtros de los móviles... pero igualmente, grasias!) +lol+


1 comentarios:

LMDQ BLOG

Os dejamos por aquí un mensajito que ha publicado Quique, por si no lo habéis podido ver :-)


"Buenos días a tod@s!! Antes de contaros un poco la experiencia JYJ, quiero agradecer una vez mas todo el apoyo que me brindáis en mi trabajo. Este apoyo profesional lo siento reflejado en lo personal porque me sirve de excusa para continuar adelante muchas veces igual que mis alumnos y las personas que me quieren de corazón! El montaje en bcn fueron los 10 días mas intensos de curro que os podáis imaginar, pero la recompensa llego antes de los aplausos del publico de bcn, fue cuando a mitad del montaje, uno de los cantantes llego al ensayo de improvisto y vio unade las coreografías mas heavys "mision" y el y sus represtantes fliparon y nos dieron la enhorabuen, ( to esto en coreano del bueno jaja) y ya en Berlín para el segundo concierto... Todo fluyó mejor y ahí fue donde flipamos nosotros, cuando veiamos las caras de los cantantes en el escenario cuando bailábamos a su alrededor... Adrenalina, musicon y buena gente por tos laos!! Que mas puede pediese en este trabajo! Sin mas me despido y muchas gracias por vuestro tiempo! Nos vemos muy pronto!!! QG"