0

JYJ en Berlín

En la mañana siguiente al concierto de JYJ en Berlín, empezamos a recopilar material (Ya sabéis que nos gusta y lo coleccionamos) Desde el sábado nos estuvimos asomando a los twitters y facebooks para ver que la locura que provoca el trío coreano les había seguido intacta hasta la ciudad alemana. El personal, desafiando el frío, acampaba a las puertas del recinto y mientras, Rafa Méndez y los bailarines del tour (ya sabéis Quique, Gala, Sandra, Hrisio, Black, Maribel y Christian) llegaron dispuestos a darlo todo una vez más, a pasarlo en grande y a hacer que la gente disfrutara del espectáculo. Por aquí tenemos un par de fotos, gracias a Gala y a Rafa (que las publicaron por twitters o caralibros... que ya una ni sabe entre tanta cosa) Una saludando al frío berlinés (y a un oso) y otra ya dentro del recinto del concierto.



Editamos para añadir un vídeo del canal hellokpop, con un trocito de los ensayos. Gracias a Sandra por encontrarlo y compartirlo en el facebook.



El interior del Tempodrom, impresionante. Si ya el escenario en el Poble Espanyol estuvo más que bien (además que el sitio era chulísimo) anoche la presentación se hizo con plataforma elevada en la parte de atrás del escenario y con escaleritas a los lados. ¡¡Venga!! Estamos deseando ver todos los vídeos pero, de momento, parece que se defendieron estupendamente con los nuevos elementos escénicos y encima se pudo ver genial a los bailarines. De momento nos congratula también +lol+

Momento anecdótico de espectadora friki.
Para leerlo, pincha aquí ;-)
    A una de las asistentes al concierto, se le ocurrió la feliz idea de retransmitir en streaming el concierto con el móvil. Se desató la locura en el Twitter y allá que se fue la que escribe, a mimetizarse con las casi 10.000 personas que accedieron a la web y constantemente petaban la conexión. Lamentablemente con las luces no se veía un pimiento, así que la muchacha no enfocó en ningún momento al escenario... ¿Resultado? Se podían escuchar de fondo las canciones, amenizadas con imágenes de la marea de lucecitas rojas, blancas y verdes (según la canción, pudimos descubrir) que plagaban el lugar. Los fanes se conformaron y agradecieron el poder participar "de aquella manera" en el concierto, viviendo el ambientillo. Estuvo curioso un rato, pero la verdad es que los gritos y cánticos nos aportaban poco si no podíamos ver a Quique y compañía en acción +lol+ Pero que no se diga que no "nos pasamos por allí" +lol+

Aunque ya investigaremos más e iremos poniendo más vídeos, de momento hemos dado con el canal de missisnorris, que los tiene super ordenaditos y con vistas generales. Nos gusta. Se los cogemos prestados (grasias!) ;-) Añadimos más vídeos de los canales Euselia, fathineric y erdbeerfrappuccino.








Para terminar (de momento, porque volveremos a la carga) Una foto de la despedida del concierto sobre el escenario (gracias a JYJ_reborn) y otra publicada por Rafa Méndez, con los bailarines y dos de los componentes del grupo. Vamos, que no se lo pasaron bien ni nada... Los cantantes, los bailarines y el público!! :-)


0 comentarios: