0

JYJ en Barcelona (II)

Abrimos entrada nueva porque la anterior ya nos estaba quedando saturada (echadle un ojo a la otra, por si no habéis visto alguno de los últimos vídeos que pusimos) Igual con tanto JYJ podéis acabar hasta el pelo (por no decir otra cosa) o puede ser que, como nos ha pasado a algunas por aquí, os terminen haciendo hasta gracia :-p El caso es que ya echábamos de menos el bichear por ahí y buscar cositas... así que os dejamos algunos comentarios, vídeos y fotos, para completar la crónica del concierto del trío coreano más de moda. Todo esto en previsión de que del próximo concierto en Berlín, no tengamos una triste imagen, o un vídeo donde podamos atisbar a Quique (que sigue teniendo ese imán innato para que alguien o algo, una columna, una cámara... se le plantifique delante +lol+ )

Si queréis ver un porrón de imágenes de los momentos previos a la locura que se desató el sábado pasado en el Poble Espanyol, dirigíos a este álbum publicado por el Caralibro oficial del JYJ World Tour Concert 2011. Entre ellas, este par de fotos de los ensayos de los bailarines (las tomamos prestadas pero ya sabéis a quién dar las gracias)


Si en las épocas "familes" las principales fuentes de cotilleos y desinformaciones eran los blogs y los fotologs, ahora lo que se lleva es el Facebook y el Twitter. Hasta se marea una de lo que se puede encontrar buceando por ahí. Os comentamos que hay infinidad de mensajes felicitando a los bailarines. La puesta en escena, a pesar de ser un concierto pensado para ser más "modesto" y acercarse al público europeo "poco a poco", ha gustado mucho. Muchos establecen comparaciones con los bailarines y la presentación en Estados Unidos y coinciden en que se quedan con el equipo de Barcelona :-) Algunos fánes de España, que conocían a Rafa Méndez gracias a Fama, confiesan que "tenían miedo" pero que se "sorprendieron gratamente", ya que parece que el tema fue mucho más elegante de lo esperado y más comparando con la puesta en escena americana.


Aquí podéis leer otro artículo con crónica del paso de JYJ por Barcelona, desde la rueda de prensa hasta el concierto del sábado. Podéis leerlo enterito para seguir flipando (como nos) de cómo fue todo, o podéis pasar a la tercera parte directamente donde el autor explica que "llegué como prensa y me fui como fan" y dedica un párrafo a los bailarines (con saldo positivo, of course ;-) )

Nos ha llamado la atención que esta web (dedicada al K-Pop) publica un artículo sobre los problemas que han tenido los fotógrafos para sacar fotos "decentes" de los cantantes durante la actuación, debido a sus "energéticos movimientos" +lol+ . Parece ser que "los movimientos de los componentes al bailar eran más intensos que nunca" y que "incluso el fotógrafo profesional que les acompañó en el tour por EEUU estaba avergonzado" por no haber podido sacar ni una buena foto :-O . Suponemos que los fans no estarán tan contentos al respecto... pero a nosotras nos ha hecho gracia la "noticia". Se recogen más comentarios como "es la primera vez que veo a los miembros del grupo esforzarse tanto en cantar y bailar". Sospechamos que la caña que debieron meter en los ensayos tanto Mr. Méndez como el cuerpo de bailarines han tenido mucho que ver y nos congratula.

Otra crónica detallada aquí. Destacamos: "Por cierto, pese a los miedos, hay que decir que la conexión entre los bailarines y JYJ fue un punto más a favor de la calidad del concierto. Hicieron un muy buen trabajo."

Más artículos por aquí, por allá, otro más... En este vídeo hablan del éxito del concierto en la prensa y tv japonesa. Entrevista a Junsu (uno de los componentes del grupo) en la televisión coreana, con algunas imágenes del concierto en Barcelona (aquí está el vídeo con subtítulos en inglés)


En fin, todo un mundo de gentes y mensajes siguiendo a JYJ en su paso por España, al que nos hemos asomado para buscar desinformaciones sobre el concierto de Barcelona y las impresiones del personal. Mucha niña mona, pero ninguna sola... o lo que es lo mismo: miles de fotos pero poquitas donde se viera claramente a los bailarines. Como muestra este par, publicadas por el caralibro de Asian Club


En otro rato añadiremos alguna foto o algún vídeo más, que hemos visto que hay cienes por ahí, pero tendremos que echarles un vistazo para ver si aportan algo nuevo (básicamente, algun plano de Quique +lol+ ) o son más de lo mismo. Tampoco es cuestión de saturar y alguna que yo me sé ya casi va cantando "Ayyy girl..." por la calle +oops+




Éstas dos son del álbum publicado por JYJ World Tour 2011 en facebook.


Otro vídeo de "Mission" con el principio desde cerca y buena calidad (gracias a Hero在中百度吧)


Por si todavía queréis ver más, otro vídeo (gracias a Susispooky)

0 comentarios: