6

Carnaval de Águilas 2012

El pasado viernes se presentó en Águilas el proyecto para el próximo carnaval en la localidad murciana (Cielos! qué profesional e informativo ha quedado eso! +lol+ ) Pues sí, allí estuvo Quique como parte del elenco artístico que participará en el espectáculo "R-Evolution" (así se llama y así se lo contamos a ustedes) Como hubo rueda de prensa y todo, han aparecido ya un par de artículos sobre la presentación. Podéis leerlos en "Águilas Noticias" y en "La Actualidad" (aquí o pinchando en las imágenes) :-)



6 comentarios:

Anónimo

para el carnaval del 2012 o para este carnaval esque en uno pone para este carnaval y en otro pa 2012 jejeje y si als coreografias se hacen en noviembre creo que sera para este año noo jeje cuando es el carnaval en aguilas jejeje gracias por al infromacion

sandra

LMDQ BLOG

Sandra, sobre las fechas de preparación del espectáculo sabemos lo que pone en el artículo.
Sobre la fecha del carnaval del 2011, sabemos que fue en febrero de este año y suponemos que el carnaval del 2012 será en febrero del año que viene (2012) ;-)
Pero como algunas por aquí nos hemos tragado la serie Torchwood, bien pudiera ser que se abriera la grieta espaciotemporal y hubiera sorpresas +lol+
;-)
Un saludito.

Anónimo

muchas gracias por la aclaracion habra que esperar a que den ams informacion sobre este nuevo proyecto que por lo que se ve tiene muy buen apinta y si participa mas mejor aun tiene que ser ijijij expectantes a nuevas noticias :)))

un beso sandra

Unknown

Que bonitos son los carnavales de mi pueblo de AGUILAS .... son los mejores , venod a verlos y lo comprobareis.Un saludo de una Aguileña.

Unknown

Que bonitos son los carnavales de mi pueblo de AGUILAS .... son los mejores , venid a verlos y lo comprobareis.Un saludo de una Aguileña.No os arrepentireis....

Anónimo

Si hay que decidir qué día podemos visitar Águilas para ver su carnaval, cual nos aconsejarían el domingo, lunes o martes.
Muchas gracias
María