2

Intensivo en Performance


Hoy toca compartir un par de vídeos del Summer Stage 2011 de Performance Academy (que viene a ser el curso intensivo de verano, pero más bonito) Como habrá que estudiar Derecho para saber qué canciónes te dejan subir al Tube y cuáles no, hemos acabado subiendo los vídeos a Vimeo (sorry por los que no los puedan ver en dispositivos móviles) ;-) A ver si nos dejan en paz, que sólo pretendemos ver qué córeos tan chulas han podido aprender en el curso las alumnas de Quique. La primera: música de Bruno Mars y su "Lazy song" (o lo que es lo mismo, buen rollito a raudales) La segunda: Craig David cantando "Rewind" (un tema con unos añitos pero que viene fenomenal recordar) Sobra decir lo bien que se lo debieron pasar y esas cosas, porque no es novedad y a la vista está +lol+ (Esperando estamos la información de las clases para el curso que viene...que ya no falta nada)



2 comentarios:

Anónimo

Gracias por los videos! Me gusta mucho la coreo de la canción de Bruno Mars. La chica del pantalón azul y camiseta blanca, es Vicky? es que me recuerda mucho su manera de bailar.

LMDQ BLOG

Hola Anónimo!
Gracias por recordarnos que los comentarios siguen funcionando y se publican correctamente (sólo hay que escribirlos, claro +lol+ )

La chica que dices NO es Vicky. Eso sí, baila también estupendamente ;-)

Un saludo!