3

FUNUS

Nuevo capítulo de REST ( ya disponible en la web de xtvl y en breves suponemos que en la de restproject) "Funus", dirigido por Paco Esteve. Esto... muy colorista todo ello. Esta semana tenemos que recurrir a las famosas sinopsis, a ver si nos hemos perdido algo, pero no. Llegamos a captar la perspectiva de quien sueña y ve (o percibe) cómo distintas personas se asoman a contemplarle. Ah! y sale un gato precioso en un momento dado +lol+ Un capítulo más de la serie (y ya van siete) Seguiremos pendientes del rest-o.




3 comentarios:

Anónimo

Quique y Eva en Aguilas http://www.youtube.com/watch?v=37hMFAb-cw4&feature=channel_video_title

LMDQ BLOG

(Gracias) ;-)

Aina

Hola brujissss!! :)

Pues otro capitulo mas pa la coleccion. :P

La verdad es que esta vez es demasiado colorido para mi, muy estridente el juego de luces...amos, otro en el que he vigilado mis constantes ante riesgo de ataque. +lol+

En cuanto a la trama, como yo no leo las sinopsis, que ya lo sabeissss, a mi me ha parecido mas que un sueño, alguien proximo a la muerte...por el tema del tunes negro, la luz, los recuerdos, y todo eso. ajam ajam
Supongo que mi hipótesis es tan válida como la del sueño. +lol+

Pos eso, que nos gusta REST. :P

Besotesss