1

DUO CONSCIENTIA

Otra semanita que empieza y... octavo capítulo de Rest al canto! Repite en la dirección Luis Jiménez (que ya nos trajo "Paralytos", uno de los capis favoritos por estos mundos) Qué bien que el título, "Duo conscientia", casi lo entendemos y ya nos da pistas sobre lo que nos van a enseñar! :-) No nos ponemos a destripar el corto (demasiada tela ponernos a analizar el sueño en sí pero ¿si alguien se anima?) sólo diremos que hay que verlo. Lo de parpadear ya es opcional ;-)




De momento disponible en la web xip/tv para los impacientes. En breves en la de Restproject, donde ya sabéis que se pueden ver también los capítulos anteriores.

1 comentarios:

Aina

Otro capitulillo mas visionado. :P

Bueno, en este caso la temática esta bastante clara, o eso creo yo, jejejjejejej.

Soñamos, y en esos sueños es nuestro "yo subcosciente" el que se materializa.
El corto en sí me ha gustado, la música genial, las imágenes escogidas para el sueño también me han gustado. (Ese momento "Nosferatu" +lol+)

Si tengo que poner un pero, es que me costaba prestar atención a las dos partes de la pantalla a la vez...y te pierdes gestos del quique dormido, o imágenes del sueño.

En fins, deseando ver el siguiente. +lol+

Besotess

Olga