3

PARALYTOS

4ª Entrega de REST: "Paralytos" (ya disponible en la web ) esta vez de la mano de Luis Jiménez. Por aquello de no "spoliar" esperaremos a tener un ratillo y comentar, pero adelantamos que este capítulo da bastante yuyu (porque lo de que sea angustioso no es novedad +lol+ ) ¿Para cuándo una serie sobre sueños happyflowers y a qué huelen las nubes? No sabemos. Pero de momento se están quedando a gusto con el repertorio de sueños estresantes. Genial la interpretación de Quique (que tampoco es mucha novedad +oops+ ) la música, los efectos de sonido, las luces, los planos. Venga! Respirad hondo y ... a por él! que son menos de 8 minutitos muy aprovechados (merece la pena) ;-)

3 comentarios:

Porsi

Venga, que ya casi me pongo al día con los comentarios (por aquello de predicar con el ejemplo...silboxx)

Ay el capítulo 4!! :-O matador, mortal de necesidad!! De momento me sigo quedando con "Paraxenos", ya no sé si porque fue el primero y lo esperaba con ilusión o qué, pero fue especial. Ahora, agüíta con "Paralytos" :-S Capítulo recién extraído de una peli de miedo!! jajajajaja Qué espanto, osea, qué genial!! (como diría Rapunzel "no volveré nuncaaaaaa" - "tengo que volveeer, soy un ser humano horriblee") +lol+

En fins. La música y los sonidos de fondo, absolutamente escalofriantes. Un rollo psicofonía que a mi siempre me ha dado muchísimo yúyu. La oscuridad que sólo nos deja ver a Quique en la silla lleno/rodeado de mierda. La cara de no sé qué pinto aquí, ni cómo he llegado, ni qué van a hacer conmigo!! Qué agobio por dioss :-S No se me ha hecho largo para nada, a pesar de la angustia, te quedas con las ganas de más, por saber, por entender... Pero no. Deja, deja. Esa silla vacía del final no es un buen presagio +lol+

Vaya, que me ha encantado tener pesadillas con ustedes esta semana. Enhorabuena a los premiados!! Ya no queda nada para el próximo... que tiene buena pinta ;-)

(Increíble lo que me estoy controlando en los rollos eeeh??) Sigo con la ronda. Saluditos!

AJ

Mi favorito hasta la fecha de los cinco cortos de Rest (sep, ya he visto la última entrega!!!), supongo que porque el tema de los terrores nocturnos y las pesadillas varias de estar paralizada, o de caer y caer en el vacío me son más cercanos +lol+

Aina

Bueno, pues ya he vuelto!!!! Y voy a intentar ponerme al dia YA. :)

En fin, vamos al lio. Comentemos "Paralytos". :)
Me ha encantado!!!! Uno de los que más me han gustado hasta ahora, junto con el primero que como dice gemma fué especial, ojitoxx.

La idea y ejecución del corto es sencilla, pero muy bien conseguida.
El sonido y los efectos super conseguidos. Dan pavor vamos. Jejejejjejeje. Mi mente "infectada" de películas de terror ha imaginado mil "oscuridades". Y el momento "pies", o seaaaaa gritoxx gritoxx gritoxx. Casi me da un yuyu, en serio. Me vei ya a la niña de la maldicion arrastrandose cual serecillo vil hacia Quique....escalofrios mil.

Y la interpretacion de Quique es genial!! Como siempre logra meternos totalmente en el corto. Y logra contagiarnos su angustia y su miedo.

Vamos, que me he acojonado bastante y ahora se va a ir a dormir rita...dishh. Recordadme que never more vea estos cortos de noche y solita, snif snif snif.

En fin, que un bravo bravísimo para el corto!! +lol+

Ahora voy a seguir con la ronda. :P

Besotes

Olga