2

No - Rest


Pues eso, que mientras nos tomamos un kit kat y hacemos una entradita en la que no hablamos de Rest :-O (y eso que podríamos seguir in eternum y dsjfdskljfdslkfj eeeh?) el que no descansa es Quique. En la agenda de su web se anuncian ya dos nuevos trabajos.

Por un lado, hace nada se ha grabado el nuevo video-clip de David Not Guilty, en el que Quique (que además se ha encargado de la coreografía) participa junto a otros bailarines. Podéis pasaros por la web de DNG a cotillear y, de paso, oir un adelanto del single "Invencible". :-)

Otro anuncio que esperábamos era el de las próximas actuaciones de la compañía de percusión Toom Pak, en las que participarán también Quique y otros compañeros. A muchos os sonará el grupo, pero si queréis más info, no dejéis de asomaros a su web. El día 11 actuarán en Lisboa y el 17 de febrero en Madrid. Cuando podamos desinformar un poco más, lo haremos. ;-)

Pasamos del Kit Kat, al Tik Tok (estamos de un acústico superocurrente hoy... pprrrrfffff) porque editamos para añadir un nuevo vídeo (de la actuación de Ke$ha en los MTV's EMA el pasado Noviembre) que Quique ha subido a su facebook. Nos lo presta para que tengamos otra perspectiva (una más) de la actuación, con final "inédito" incluido. :-)

2 comentarios:

Aina

Buenos días!!!!! :)

Lo primero es que tendremos Rest para rato y..me encanta!!!! +oops+ +oops+
O seaaa, deseandito de ver los restantes cortos! :P

Sobre los movimientos de la agenda, pues que voy a decir, que genial!! El curro siempre es genial! Y mas si las cosas tienen tan buena pinta como estas! +oops+

Voy a respirar antes de comentar el "nuevo" video de Ke$ha...(ohmmmm)....como es que no sabíamos nada de ESE final!!! Gussx Gussx
Oyoyoyoyyyyyssss me encanta!!!! +oops+
No me canso de ver estos videos. Aún me emociono. dishh

En fins, que muchas gracias por los "nuevos datos" y por actualizaciones agendiles. +lol+

Mil besitos brujitas

Olga

Porsi

Ahí, ahí Olguis... fiel a las buenas costumbres de comentar (me recuerda esto a las rondas por cierto cutre-foro, allá por el Pleistoceno +lol+ )
Pues sí, se agradece el vídeo de la MTV desde otra perspectiva. Si ya nos emocionamos aquella noche, llegamos a ver este final y el mamapatísmo hubiera sido demasiáo, pero claro, entiendo que tenían que tener el detalle de enfocar a Kesha de vez en cuando ^_^

Venga, esperando el 2º capítulo... (emoticoño comiendo palomitas)