3

"Invencible"

Ya podemos ver el vídeo del single de David Not Guilty: "Invencible" (by Darkhood Films). Como sabéis, Quique se encargó de la córeo, además de bailar junto con otros compañeros. El vídeo... qué decir? Toda una historieta que se han montado! +lol+ En definitiva, el power de la música (en un bote de colonia, eso sí +oops+ ) con su poquito de mensaje y todo. De momento nos quedamos claramente con la parte de baile y esperamos que DNG tenga mucha suerte con el disco, que sale a la venta en Marzo.
(Os dejamos el vídeo y unas capturillas)


3 comentarios:

Porsi

Vamos que nos vamos!! Ya está listo el vídeo, weeeeee +lol+ Hasta miedo me daba, pero ya que me he puesto (from lost to the river) ya sigo y comento la jugada ;-)

Confieso, con la mano derecha sobre el dossier de REST, que DNG no es mi ídolo musical (que nadie se me tire al cuello porque me guste Bustamante... y menos una que yo me sé, a la que le encanta Alejandro Fernández +indiavolato2+ ) Partiendo de esa base, comento el vídeo desde mi parcial y subjetivísima perspectiva. Resumiendo: igual porque no esperaba mucho, hasta me ha parecido curioso +oops+

Para terminar de forma amable, empezaré comentando rássspidamente lo que menos me gusta (por decirlo fissnamente) La canción no me apasiona y quemaría el jersey de pico del cantante sin camiseta debajo (así, tal cual, sin paños calientes) junto con la cajita de música (“mi hija ya es mayor y entiende estas cosas perfectamente!! … por eso le compro en los chinos una cajita rosa con una bailarina chulísima”) +lol+ También quizás demasiado “contenido” para un vídeo clip; muchas historias que, vale, lo hacen dinámico... pero nos obligan a pasar demasiado rápido de una imagen a otra (vale, es un vídeo clip, pero a mi me fastidia no ver más momentos de baile que es lo que me interesa más...)

Ahora momentos graciosos sin desperdicio. Suba usted el volúmen de la música y el genio de la botella (de colonia?) saldrá dispuesto a arreglar el mundo, mp3 en mano +lol+ No me digáis que no es totaal!! jajajajajajajaaj No, en serio, que lo digo sin mala leche eeeh +oops+

Lo más mejor es que está montadito muy apañadamente (eso existe?) y, por supuesto, el momento baile. Muy propia la córeo (“muy Quique”) y muy propios ellos. Subjetividades aparte, la canción y el vídeo sin el acompañamiento de los bailarines perdería muy mucho (muchísmo) Lo dicho, yo hubiera metido más planos de la córeo y menos de las otras historias... claro, que hubiera hecho otro vídeo entonces ;-)

Como dice la entrada ¡mucha suerte! Que ya sabemos que está la cosa muy chunga y más con determinado tipo de música (que no levanta cabeza desde … UPA dance!) :-) Buen trabajo de Quique y demás bailarines (ole ese tupé de Manga recortándose en el horizonte...) Y gracias por el vídeo, que ha sido de lo más entretenido de ver y comentar. Y gracias por darnos la oportunidad de ver a Quique en acción, una vez más, invencible.

No he sido tan tan mala, no?? (bueno, es lo que tiene decir lo que una piensa) +lol+

Besines

AJ

Jelooousss!! Oisss, servidora se va a abstener de comentar este video porque con todo el dolor de mi corazoncito de friki-flan tengo que admitir que no me ha gustado nada de nada ... :-S

LMDQ BLOG

AJ,no te preocupes. Con una que sea "diplomática"... +lol+