8

REST (trailer)


RESTando días para el estreno de uno de los últimos proyectos de KPF, la serie de cortos en la que como sabéis, Quique es el prota. Según anuncian, serán 13 episodios de 8 minutos (cortos, lo captamos) ¿Que de qué va la cosa? Tendremos que esperar hasta el 30 de Enero para verlo por televisión y hasta el 31 para verlo en internet. Lo poco que sabemos es que va sobre el tema de los sueños y que se va a dar vía libre a la interpretación del espectador. Resumiendo: una paranoya importante que se han montado los colegas +lol+ Eso sí, seguro que genialmente rodada, montada, visualmente impactante... como nos tienen acostumbrados esta gente, según los trabajos que hemos visto.
Por aquí hay muchas ganas de verlo YA. Queremos ver a Quique en el papel y queremos ver con qué nos van a sorprender. Pero por otro lado... lo del rollo onírico y la libre interpretación nos da un poco de miedito, que aquí ya se nos va la pinza bastante ;-) Desde luego ya el trailer es de lo más perturbador, con ese grito que te hiela la sangre! Gensánta bendita ¿Quién nos mandaría meternos a flanes de este muchacho tan polivalente?? Con lo tranquilitas que estaríamos preocupándonos de lo que (no) hacen otros... Venga, reconozcámoslo. Nos aburriríamos como ostras y no va con nuestro estilo. ¡¡Para nada!!
Ya podéis darle al me gusta (que está tan de moda) en el facebook del proyecto y visitar la web. De momento... ahí va el trailer :-)



8 comentarios:

Sifu Martínez

Alguien me ha dicho que ya estaba el trailer de los cortos que protagoniza QQ. Sólo con verlo ya me hago una idea de qué va, la verdad, es que si ruedan algo en lo que impere el sespense, la intriga, el miedo.... el trailer no debería, ni mucho menos ser tan explícito.

Símplemente con ver el trailer se sabe de sobra que trata de una relación amor odio del SR. Sulivan con su aparejador. En el trailer se muestra el momento más desgarrador de todos. Ese momento en el que el aparejador a finalizado la obra y el SR Sulivan muestra su descontento rubricado con ese grito terrorífico capaz de helar el alma del más valiente.

En fin... habrá que verlo y esperar que me equivoque (aunque lo dudo mucho) de la trama de esta tan esperada mini serie o mini cortos o mini milk.

Me despido, no sin antes dar la enhorabuena a QQ, por estos comienzos cinematográgicos DE AQUÍ A HOLLYWOOD SEGURO.

Besitos. Giger.

Sifu Martínez

Anda!!!!!!! Pero si he sido el primero en comentar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUJJJJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

Porsi

Ay pero qué dices por favoooor..... jajajaajajajajajaj Casi me da eeh? Tienes razón, es super explícito el trailer... endeluego, nos han chafado todo el misterio de la serie!! jajajajajaaj +lol+ Y para qué interpretaciones, si me da que la tuya ES. jAJAJAJAJAJA (te mato) :-D ¿No te habrán filtrado el guión, verdad? +lol+

Pues nada, lo dicho. A esperar el estreno para comprobarlo ;-)

Gracias por la visita Ginger!!

Besos

Anónimo

Han visto que Hugo y Mery han roto? informo xq como son tan fans de ellos...

Anónimo

Aiiiix que penita :'(, con lo guapos que eran y lo bien que bailaban :(, espero que vuelvan! Por lo visto las parejas de fama están destinadas a separarse.

LMDQ BLOG

Para debatir amorios (o ex-amorios) ajenos, al blog de los susodichos o en la intimidad de vuestras casas. GRACIAS

Alba

Jajajajjajajjajjajaja me parto yo sola conmigo misma +lol+ pero vamos os lo explico por aquello de compartir con el colectivo :P
resulta que me dispuse a ver el trailer y al empezar a oír el grito lo quite, porque una se emparanoia y no es plan :S , total que hoy lo he visto entero y me he dado cuenta de que no me perdí nada, vamos que todo lo que había que ver lo había visto +lol+

Ays, en fin, Serafín (que no Sisifu :P)que el trailer no revela mucho aunque sí bastante para aquellos a los que no les van estos rollos, pero como flan pues haré el esfuercito de verlo ;)

Y respecto a lo polifacético que nos ha salido... menos mal!!! que si no menudo aburrimiento :P

Un besote princesas (que ya con el "me gusta" nos hemosvuelto vagas y no salen nuestras caras con lo guapas que salimos :P ), Ginger y a quien se pase!!

Aina

Buenos dias nenitas y ginger!!! +lol+

Después de mis dos semanas de ausencia ( entre vacaciones, famili, aislamientos varios y mi gripazo de aupa..:S) toca hacer la ronda por estos lares. Que desde que pusimos el boton de me gusta nos hemos vuelto de lo más cómodonas.

Pues, a esta que escribe le ha encantado el trailer y se muere de ganas locas (aún más que antes) de ver la serie de cortos...y es que ya me conoceis. No puedo resistirme a pasar un ratito de "apreton". +lol+ +lol+

Por supuesto comentaremos los cortos!! faltaria más!!! Y no me quiero adelantar...pero seguro que hace un papelón!! Si es que "vale tanto pa un roto como pa un descosío". (Como se dice en mi tierra. +lol+ )

En fins, muchos besitos

Olga