7

Gala de entrega de los premios Forqué

¡Por fin llegó el gran día! o mejor dicho, la gran noche... Y es que anoche se emitió la XVI edición de los premios José María Forqué, con sus esperados números de baile. Ni que decir tiene que han sido lo mejorcito de la gala!! (bueno, al presentador le daremos un aprobado). Así que hemos disfrutado, a pesar de algunos momentos ... en fins (hay gente que se emociona demasiado cuando tiene un micro delante :-S ). Ponemos también alguna capturilla. Vale, un montón y algunas se ven fatal, pero estamos mamapatas ¿qué pasa? :-D











Y como flanes eficientes que somos (a veces), iremos poniendo los videos en esta entrada a medida que los vayamos subiendo en el facebook de LMDQ. Obviamente, hemos cortado solo los trocitos musicales que han sido geniales (ese tómbola y ese bañador .... sin palabras) ... ¡que gustazo ver a Quique ahi, en primera fila sin necesidad de buscarlo! Incluso dando el cante!! +lol+





7 comentarios:

Aina

Bueno, pues parece que soy la prime en comentar. :P

Decir, ante todo, que estoy matá de sueño...Zzzzzzz...y es que desde aquí lanzo la petición de que esta cosas las hagan más tempranito...que luego no somos personas....Zzzzzz

En fin, vamos al grano... LA GALA!!!!! :)

Una GOZADA enorme que desde el minuto 0 tuviéramos a Quique localizado!! +lol+
No hizo falta jugar a buscar a wally, ni al quien es quien...ni dejarnos los ojos en la pantalla..no no no...ahí le teníamos, en primer planito!! +oops+

La verdad es que en general la gala estuvo bastante bien, salvo algunos momentos soporíferos y el público que era lo más soso visto a este lado del charco. Dishh (Muertos no estaban, por que juraría que ví a uno respirar en un momento determinado).
Y el presentador, como bien dice la entrada, aprobó. El tio me cae genial y estuvo gracioso. ;)

Sobre los cantantes invitados solo ví a El Langui (que estuvo genial y encima con acompañamiento +oops+ ) y a José Mercé, por que el ES. :)

Y llegamos a los números musicales!!!!! +oops+
Disfruté como una enana!!!!!. Y es que hay algunos momentos memorables!!!!! XDDDDD
Tengo que re-verlos, por que me perdí muchos detalles con esto de la emoción akelarril. +lol+

Yo al menos, ayer tuve momento mamapatil intenso. XDDDDDDDDD

Y ya ta por ahora. Luego si veo los videosa again y me acuerdo de algo re-comentaré, que es gratis. ;)

Besotes brujillas

Olga

Alba

Princesas muchas graciassss!!
Ayss menos mal que están algunas para grabar, cortar, subir y demás que es un curro importante y gracias a eso lo vemos ;)

Me uno a la petición de Olga de que estas cosas empiecen antes, sobretodo los lunes, que son matadores! Yo fui mala flan y me fui a la cama :$ pero es que si no luego me quedo dormida en clase y no es plan que estoy en primera fila!! +lol+

Voy a seguir viendo vídeos que me queda uno y la re-visión para ver detallitos :P

Luego vuelvo a recomentar cuando los tenga más que vistos ;)

Un besote princesas!!

Web-Blog Vicky Gomez

Tercera vez que escribo el mensaje.. como vuelva a borrarse desisto ohmmmmmm

Aysss cuanta foto! se agradece no tener que buscarle eh??? Ya dicen que una vez al año no hace daño pero vamos que si son 5 o 10 tampoco creo yo :P

Gracias por cortar, subir... ya sabeis por todo el curro que eso lleva! Que aqui una es como la cenicienta que a las 12 cierra el chiringuito para poder dormir al menos 6 horas y asi puede disfrutarlo tambien!!

Me quedan aun dos videos por ver pero llegaré jajajaja. De momento puedo decir que esta siendo una gozada ver los numeros musicales. Supongo que en la Gala habría momentos y momentos como decís pero como me lo dais ya seleccionado.. y el presentador me gusta! no puedo hablar mucho de esta Gala en concreto pero otros trabajos que ha hecho!

Acabo de verlos y si tengo algo muy urgente que comentar vuelvo ;-)

AJ

Yo ya he dicho que debo tener un gen recesivo a lo José Luis Moreno que me hace ser espectadora compulsiva de este tipo de galas cinéfilas, porque me las suelo tragar toditas (y que coño, de las no cinéfilas también, que anda que no habré visto galas de Miss España y de Inocente Inocente, jejejess) +oops+ Eso sí, las de aquí suelen ser una chufla comparadas con las de los estados juntitos de norteamérica. Ya solo lo que es en el patio de butacas nos apabullan: mira que no me puede gustar mas Luis Tosar, como actor y para lo mío también (que me diga warradas con ese vozarrón, ay omá), pero en los USA tienen auténtica pata negra. Y además duele decirlo, pero ¡¡son más salaos!! Que anoche hubo momentos en que pensé que los vips eran de cartón de piedra, que muermos, madre mía del amor hermoso.

Ahora, la Gala de los Forqué siempre intenta acercarse, a nuestro estilo cañí, claro, a los stándares americanos, que igual no son la divina garza envuelta en oro, vale, pero son los que a mí me gustan, al menos en lo que a show televisivo se refiere :-) Que solo sean cuatro los premios ayuda, evidentemente, no como el coñazo de los Goya, que premian hasta al que les lleva los cafés al ayudante de Dirección en los cortos de no ficción, pero es que además intentan currárselo y llenar una hora y media con un espectáculo bastante digno. Claro que los Goya tienen a BFN, y eso para servidora son palabras mayores, aunque O'Dogherty cumple adecuadamente con el papel de maestro de ceremonias. Y luego los Forqué tienen baile, oh oh yeah, y encima con Quique, así que por ahí me ganan.

AJ

Mira que no pensé que pudiera sacarse nada decente de la banda sonora que tenían este año los Forqué, pero al final la cosa ha tenido el toque justo de humor, y las coreos no han sido una parodia, sino un homenaje. Me ha gustado el número de inicio, ese resumen musical de las pelis nominadas, muy Billy Cristal … yo habría votado por Quique con el look del indígena, jjejeess, pero compro encantada la segunda opción, a lo Ryan Reynolds!! ;-) El de Bring a Little Loving también de notable, muy cabaretero, ahí a lo Bob Fosse, lo compro también. El momento Tómbola impagable. El acompañamiento a el Langui, sin palabras. Y lo de Americanos, parida total, que risas, dios, que pintas!! :-D

En finsss, resumiendo que es gerundio: que me apunto al año que viene si repite. Y que u sus jodéis por el tocho, es en compensación por la sequía comentadora que llevo estos últimos meses.

PD 1: Que alguien le diga al Sr. Cerezo que las lineas adesele (ah sere, asere tu de jeve) no existen.

PD 2: Si el próximo año Mabel Lozano y Carmen Conesa hacen el más mínimo amago de cantar en la Gala, alguien las amordace y las encierre en un armario.

PD 3: Que la Sra. Ministra pligue las orejas o las esconda, lo que mas la acomode, y cambie de estilista, porque el top de envoltorios de Ferrero Roches y los pantalocitos que me llevaba no había por donde cogerlos.

AJ

Vale, ya termino: me he hecho admiradora incondicional de Rodrigo Cortés, no solo por la estupenda película que ha parido, que me ha chiflado, sino por ese comentario al recibir el premio ... me he acordado mucho de Ryan Reynolds ... y él de Scarlett Johanson, supongo +lol+

PD 4: Maricones todos!!!!!!

Porsi

Ays por favooor... quiero darle al ME GUSTA a todito! A los comentarios también!! +lol+ AJ por dios, qué mono de leerte por aquí jodía (que no se ofenda nadie, pero es que se la echaba de menos) ^_^

Yo ya comentaré, que hoy estoy muerta matá (de sueño) y ayer también acabé muerta matá (por ver la gala) +oops+ Ya me despacharé a gusto.

Un saludillo a quien se pase y un azucarillo a quien comenta.
Besos