1

The final countdown

Mientras nos recuperamos un poco de la resaca de los premios Forqué ( +oops+ ) seguimos con la cuenta atrás para el estreno de REST (recordemos, el día 30 en la tv y el 31 en internet, para que nadie se lo pierda). Tenemos unas ganas locas de ver el primer corto!! bueno todos, porque nos da que no tendrá mucho que ver una cosa con otra y habrá que verlos toditos :-D . Por otro lado, además de seguir con sus clases habituales, ya sabéis que Quique sigue dando masterclass y preparando otros proyectos inmediatos (ya nos iremos enterando). De momento os dejamos unas fotos del making of de REST (pinchad en la imagen para ir a su facebook, donde hay más fotos y están desinformando puntualmente, para hacer la espera más llevadera) ;-)


En el caralibro de Los Mundos pusimos hace días un enlace a un álbum del fotógrafo Pipo Fernández, con fotos de la gala de los Forqué, por si alguien no lo ha visto y quiere echarle un vistazo. No ponemos más fotos por aquí, que en la entrada anterior ya nos sobramos con las capturitas... Hay que tener en cuenta que el ser fotógrafo y, sobre todo, el estar allí en persona, hace mucho +lol+ así que la calidad de las fotos es bastante mejor (pero nuestras capturas son super fantásticas también eeh?) ;-)

1 comentarios:

Aina

Bueno bueno, ya se acerca el dia "D" !!!!! Unas ganas locas de ver los cortos YA !!! +oops+

Y es que desde que conozco la existencia de este proyecto estoy deseandito ver a Quique en acción en esta nueva faceta. Seguro que lo clava, como siempre!! +lol+
Nunca nos deja indiferentes. :P

Espero poder compartir el momento con mis brujas favoritas! No es lo mismo ver estas cosas sin vosotras. ojitoxx

Sobre las fotos, geniales! Lo poco que me dió tiempo a ver. Tengo que verlas con más tranquilidad. :)
(Por supuesto nuestras capturas son lo MAS Jjejejejejejejej)

Bueno besotes y que paseis buen fin de semana!! Nos vemos el Domingo!!!! Preparad las palomitas. :P

Olga