1

Actuación en Carranque

Pues ya hay por ahí vídeos de la actuación de ayer en Carranque (mira que da de sí el nombre eeeh?). La cosa estuvo animadilla, y quienes se acercaron pudieron ver a Vicky, Nito y Quique bailando un par de córeos individuales cada uno, más un mix grupal. Os dejamos por aquí algunas capturas (porque fotos no nos han llegado de momento a redacción) En breve podréis ver los vídeos en HD en el caralibro de LMDQ (ya sabéis, si le dáis al "me gusta" recibiréis toda la desinformación que compartimos por estos mundos ... momento auto-promo guay, eeh? +oops+ ) Pero por aquello de facilitar las cosas y porque aún conservamos el espíritu navideño, los vamos a ir poniendo también al final de la entrada ;-)


Aqueous Transmission (Incubus) + My love (Justin Timberlake)


Okay (Usher) + Coming from where I'm from (Anthony Hamilton)


You're not my girl (Ryan Leslie) + LoveStoned (Justin Timberlake)
+ Whip my hair (Willow Smith)

1 comentarios:

Aina

Buenos y "retrasados" días!! +lol+

Pues si, al fin he visto los vídeos de carranque. Y Oyoyoyoyoyyouyyyssss, me ha gustado pucho la coreo!!! Y es que me sonaba un poquitin. (ojitox) jejejejejejejej
Ya sabéis que esa canción, personalmente me mata muy mucho. +lol+

La grupal también me ha gustado!! Para lo que estamos acostumbrados a ver de grupales de este tipo se les veía coordinados y el estilo me ha gustado. :)

En fins, que mola todo mucho. (salvo algunas perturbaciones mias personales con Alfred Hitchcock. +lol+)

Bechotes

Olga