4

MTV European Music Awards

¡¡Este próximo fin de semana Madrid se viste de gala para la entrega de los MTV European Music Awards!! El sábado 6 de noviembre, el aperitivo: el MTV Day, con David Bisbal, Fangoria y Efecto Mariposa actuando con entrada libre en la Puerta de Alcalá. Y el domingo 7 de noviembre, el plato fuerte: por la tarde, de nuevo en la Puerta de Alcalá, Katy Perry y Linkin Park cantarán en directo, y desde allí mismo se podrá seguir a través de pantallas gigantes el show de entrega de los premios, que comenzará en la Caja Mágica a las 21:00 horas, con Eva Longoria como maestra de ceremonias y con las actuaciones, entre otros, de Shakira, Plan B, Miley Cyrus, Bon Jovi, B.O.B., Rihanna y Kesha. El show lo emiten en directo por el canal de MTV España de la TDT, y allí estaremos nosotras puntuales y pertrechadas porque Quique ¡ha sido seleccionado para bailar con Kesha! ¡Tik Tok on the clock but the party don't stop ouou ouou!


4 comentarios:

Alba

Ay qué alegría, qué emoción, qué ilusión, qué todo!!!!

Yo ya he reservado sitio en el sillón y he cogido la vez para el mando que esto va a ser memorable!!

Quique ahí con Kesha tick tock on the clock +lol+

Ayyyyyyys que me emociono "toá"!

Si es que él que vale, vale y todo llega con esfuerzo, todo llega. Siempre hay recompensa pero hay que saber llegar hasta ella ;)

Ays mi niño oyoyoyyoy +oops+

Porsi

Bueno... no cabemos en nuestro propio ser de gozo y satisfacción!! +lol+ Qué ganitas de que llegue el domingo!! Así podremos sacar a la mamapata que llevamos dentro y poner el "modo taliflán:ON", y recrearnos y alegrarnos y disfrutar y saltar y llorar y hacer el ridi y todas las cosas! +lol+

Aina

Oyoyoyoyoyoyooyooyyyyy!!!!! Está claro donde vamos a estar todas el próximo domingo. +lol+
El plan es perfecto, palomitas, un cómodo sofá y mucho intensamiento!!! +lol+

Y es que este va a ser un MOMENTAZO que no queremos ni vamos a perdernos!!!!

Me voy a poner ñoña por un momento...y es que está claro que el esfuerzo y el trabajo dan sus resultados! Yo estoy taliflan y mamapata a mas no poder, pero supongo que no le extraña a nadie. Jjajajajjaajajajaaj

Bueno, tenemos una "cita" es oficial. :)

Olga

Web-Blog Vicky Gomez

Vale y yo veo mal la MTV ohmmm asi que espero que no me lo camuflen mucho... habeis visto el vestuario que llevan normalmente los bailarines de kesha? suicixx pero bueno que es lo de menos!! ayssss que ilu! lo "veré" y si eso ya me lo traducireis jajajajaja