11

28 años

Hace poco celebrábamos el 2º aniversario de Los Mundos y hoy nos toca felicitar a Quique!! Como la entrada que publicamos en su día (el 6 de octubre del 2008) es difícil de superar... os invitamos a que la recordéis con nosotras (leyendo aquí) Han pasado muchas cosas desde entonces y es bonito recordar, pero hoy nos vamos de estreno:

La peli en este caso trata de un superviviente (chán cháaaan +indiavolato2+ ) que se enfrenta a innumerables peligros, obstáculos y lo que se le ponga por delante (vale, no necesariamente zombies) para seguir avanzando, soñando y sobre todo, BAILANDO. :-D

Que podamos seguir celebrando muuchas cosas buenas que le vayan pasando al protagonista y que le sigamos felicitando muuchos años desde aquí. ;-)

¡¡Muchas felicidades Quique!!

11 comentarios:

Laia

oyoyoy...me uno a la felicitación colectiva rauda y veloz... fELICIDADES QUIQUEEE!!!!! espero que tengas un dia estupendo, y que sean muchos mas! (y nosotras que los veamos :P)

y esta noche me enrollo un poquito mas que voy con prisas...

besoteeeessss

Aina

Bueno buenoooo, pues una más que se une rauda a esta felicitacion colectiva!!! FELICIDADES QUIQUE!!!!!! +lol+ +lol+

Que recuerdos de aquella primera felicitacion!! snif snif snif
La verdad es que es Insuperable!!!! :D

Espero que pases un día genial, y que día a día sigas demostrando que hay quique para rato!!! :)
Y que nosotras sigamos aquí, disfrutando de tu baile e inventando paridas para felicitarte en un dia tan especial como hoy. +lol+ +lol+

Besotessssssssssssss

Alba

Sobrevivir a todo no es fácil y desde luego “nuestro superviviente” ha tenido que aguantar mucho y aprender de ello, y espero que lo siga haciendo. Que nos siga teniendo aquí “enganchadas” porque será señal de que sigue bailando, disfrutando del baile, y haciendo que nosotras lo hagamos con él.

Muchas felicidades Quique!! no solo por tu cumple (aunque hoy es lo que toca :P) también por ser como eres.

Espero que tengas un día estupendo y disfrutes de tu cumple bailando que es lo que toca ;)

Mientras haya Quique y baile habrá flanes!!!(aquí el rocky con tupé iría que ni pintado :P)

Un besoteeeeeeeeee

AJ

Oyoyoyoy, total la metáfora carteleril, eh? +lol+ Y de lo más descriptiva!!! Ya ves tú, dos años y aquí seguimos, con mas o menos gas, pero dando lata, así que segurísimo que al final de la peli si Quique sigue ----> ahí, vamos a vernos todas alrededor con el cartelito de "Hello" esperando el avión que venga a rescatarnos ... Feliz Cumpleaños!!

Laia

muero y os mato, pero os adoro y os aplaudo a la vez con la direccion web ajajajajajajajajajaj

Anónimo

muchas felicidades y que cumplas muchos mas.................
te deseo lo mejor
olga

Pupe

Oiss de verdad a ver si ahora no me enrollo tanto como esta mañana que cuando he querido acabar se me ha muerto la batería del portatil y se ha jorisdiciado todo (y no me apetecía ponerme otra vez a teclear..JUM)

Bueno puess...japi verdeeeeeeee tu lluuuuuuuuuuuuuuuuuu, japi verdeeeeeeeeeeee tu lluuuuuuuuuuuuuuu japi verdeeeeeeeee diarrrrrrrr Quiqueeeeeeeeeeeeeeeee, japi verdeeeeeeeeeeee tu lluuuuuuuuuuuuuuuuu (bueno tu esto te lo imaginas en plan "marilyn" que querda mucho más "coooll" :D )..Oiss MUCHAS FELICIDADES QUIQUE!!! Espero que hayas pasado un día de lo más "brutaly totaly" con los tuyos y que te hayan hechos muchos regalitos y esas cosas ;-) .
Aiss y encima estamos de estreno no?..La peli tiene una pinta genial eh?.."28 años despúes"...aiss espero que al final el chico guapo y bueno gane y se quede con la chica +oops+ ..que sino no se si me va a gustar jajajajaja ;-) ...Al menos espero que en la trama, el guerrero nunca deje de luchar, siempre siga adelante, que nunca se rinda, que si cae, al levantar el vuelo lo haga con energías renovadas..espero que el prota de la peli nunca deje de soñar, ni de creer en el, espero que siempre escuche a su corazón, que no se deje cegar por nada ni por nadie, espero que nunca cambie, por que eso es lo que le hace especial, espero que siempre persiga sus sueños, sus metas, que siempre busque la felicidad...espero que nunca deje de regalar magía con su trabajo..espero que siga regalandonos eso mucho tiempo..

Si la trama es así..creo que la peli me va a encantar +oops+ ...Y bueno espero que "el guerrero acepte la derrota, pero no la trata de forma diferente. Intente transformarla en victoria. Un guerrero sufre con el dolor de una pérdida, pero después que pasa todo esto, comienza nuevamente. Un guerrero sabe que la guerra está compuesta por muchas batallas y sigue adelante."....+oops+ .

Ya os contaré si al final la peli me ha gustado o no..me llevaré clinex que seguro que lloro y el bicarbonato por si sale algún personajillo enanillo por ahí y me de ardor de estómago +lol+ . Y Bueno habrá que ir haciendo el guión de " Y van 29!..el retorno de las cecinas" ;-) , jajajajaja.

Lo dicho..Quique..de corazón, que seas muy feliz :-) .

Muchos besotes!!!!

(El cartel es totaly brutaly the best in the world of universe..lomaslomas!! jajajajaja)

Anónimo

feliicidades Quique!

Web-Blog Vicky Gomez

Oiss apurando el tiempo pero llego!!! que dia (dishh) pero en fin a lo que vamos... que mi vida es muy aburrida :P

Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, te desean las flanes... cumpleaños feliz.. Te cantaria el Zorionak pero asi nos entendemos todos :P

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aysss espero que tu dia no halla sido ni parecido al mio y que estes disfrutando muchisimo!!!!!!!!! Ya sabes que si felicitaciones, amigos, regalitos, sorpresas... un variadito de esos que gustan!!!!

(INCISO: jajajajajaja que sepais que me ha matado el cartel y la cecina :P riendome yo sola estoy jajajaja )

No se como acaba la pelicula pero tal como la presentais mala pinta no tiene no? :P Espero que por lo menos siga tan bien como hasta ahora y sobretodo que las ganas de luchar por lo que uno desea siempre esten ahi y que en los pequeños bajones cuente con buenos amigos alrededor (me ha kddo hasta de sermon de misa jajajaja) Estremos aqui atentos a cada capítulo y ayudando a nuestra manera :P

Besosssssssssssssssss y de nuevo Felicidades!!

Rachel

Aysssssssssss que no llego, que no llego!!!! Entre que una llega tarde a casa (no se por qué...) y que parece que cuando quieres utilizar una cosa con más que menos urgencia, ésta te falla... Me refiero a internet por si hay alguna duda!!!!

MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES QUIQUE!!!!! Ya 28, eh??? No son nada, lo importante es que los cumplas con salud y estando bien! Te deseo que hayas pasado un día genial, rodeado de gente que te quiere (familia, amigos, alumnos :p) y ya de paso que te hayan hecho algún o algunos regalitos que siempre hacen ilusión.

Y más en general te deseo todo lo mejor, que tengas fuerzas para luchar y lograr lo que desees. Y por qué no, que algún sueño que tengas, de esos que parecen imposibles, se cumplan.
Espero seguir viéndote bailar y disfrutando, porque cuando lo haces algo cambia en tí y en otra mucha gente (y eso es lo más grande!!!)

Aquí seguiremos estando y siguiendo tus aventuras en el mundo del baile!!!!!

Besosssssssssssssss

Anónimo

Brindo por todos aquellos que, al igual que yo, NO se han "enganchado" al relaity-show disfrazado de "académia de baile" cutre feim revolutions