9

Discodramah Crew

Pedacho actualización la de hoy con unas fotos tremendas del equipo de Discodramah! Bueno, sus bailarines y coreógrafo. Echamos de menos a Sonia, al del tupé (que nos encantan mucho) y a Hrisio. Total, "Discodramah Crew" que se llama la sesión y nos parece estupenda y maravillosa. Si queréis fliparlo un poco viendo otros trabajos del señor David Arnal, asomáos a su web (gracias por compartir las fotos vía facebook). :-)



Para no quedarnos en lo estático del show (aunque mira que están monos quietecitos también) aquí tenéis algunos vídeos de la actuación de Rebeka y compañía el sábado 11 en la sala WOW de Granada. Gracias a los canales babifever, ilicitanita, elmasmolon87 y Vallantiness por grabar y subir los vídeos (y a Begoña por recopilarlos en los caralibros). ;-)

9 comentarios:

Anónimo

+zzzzzzzzzzzzzz+

Porsi

:-)

http://www.youtube.com/watch?v=wbfQ71hMr_k

Anónimo

sigo con eso tb +zzzzzzzzzz+

Porsi

Me alegro +oops+

Laia

bueeeno, ya veo que hay gente pelin masoca que prefiere venir a aburrirse aqui en vez de divertirse en otros lados, lo cual oye, es todo un honor que a fin de cuentas nos sube el contador de comentarios :P

y yo como no me aburro, decir que geniales las "afotos" ehh? si es que donde este una buena foto a blanco y negro que se quiten las esteticas coloristas oyes....

Alba

Ayys a unos les hacemos reir y a otros les provocamos sueño es que tenemoa para todo el mundo, eh? :P

Menudas fotazas!! Estoy con Laia en el tema colores, donde esté un blanco y negro...
Un plas plas para David Arnal :P
La recopilación de videos muy buena también ;)

PD: Esta sesión con el del tupé hubiese sido ya la repera jajajaja que por estos lares nos gusta pucho pucho +lol+

Un besote

Rachel

Uysssssssssss si tenemos a gente roncando!!!! Fíjate, jajajjaja. Pues nada, oye, que si contribuimos a que la gente se sienta mejor... (que igual tiene problemas para dormir y hacemos un bien por la salud!!! y yo sin enterarme :p)

Bueno, las fotos!!! Al fotógrafo, David Arnal, hay que hacerle la ola, un monumento o lo que sea, eh??? así salimos todos bien!!! Me gustan mucho, mucho, las fotos. Me encantan. Y estoy aquí con mis compis que en blanco y negro ganan mucho, dónde va a parar!! Ayssssssss si hasta Rafa sale bien, jajajajja.

(No sé que me da ver el cuello del niño en la primera foto, eh??? yo creo que a mí no se me dobla tanto!!)

Y por lo demás, seguiremos viendo los videos del espectáculo hasta que todo cuadre y lo podamos ver en directo y de paso entender lo de los maniquies, jejejej.

Gracias por las fotos y los videos, niñas!!!! Pasad un buen finde.
AHHHHHHHHH!!! Y dejo aquí una felicitación anticipada, jajajajja. Besossssss

Aina

Hola nenitas!!!!

Bueno ya estoy por aki y toca hacer ronda. :P

Me encantan las fotos!! Plas plas plas plas
La verdad es que el blanco y negro me mata muy mucho. :)

Y los videos..pues nosotros no nos cansamos nunca de ver este espectáculo, asi que cuantos más mejor. :)

En fins, muchos besitos y FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Aina

Ya iba yo a preguntar por esos avatars tan monisimos de la muerte, y ala!!! :D :D :D :D

Monísimas monísimas. :D