4

Seguimos en Cambrils!!


Para que la cosa no decaiga a pesar de los calores, hoy tenemos más fotitos de la convención de fitness en Cambrils hace unos días. En la web costadoradaonline está el reportaje fotográfico completo (gracias a Bego por compartir las fotos vía caralibro) Más pruebas de lo bien que estuvo y de cómo se lo pasaron! ;-)



4 comentarios:

Anónimo

esto a cero? esto no puede ser!! Que tampoco es que se me ocurra que comentar que no dijera en la anterior aparte de lo conjuntado que nos va claro!! La verdad sea dicha cuando miro estas fotos, las palmeritas, la playa que se intuye... solo pienso... que envidiaaaaaa pero en breve me tocará (sin palmeras eso si) aysss me gusta la segunda foto !! Gracias Bego por rebuscar y encontrar ;-)

besos niñasss

Maria que no se registra porque le da pereza :P

ABEGO

Tienes razon Maria,esta entrada y solo has comentado tu....jejejje como se nota k la gente ta de vacaciones...
Algunos dias me faltan aun a mi,mientras habrá k conformarse con chapotear en la piscina.Si k da envidia ver las palmeritas,si.
La verdad es k la convención de Cambrils fue todo un exito.Muchisimo baile y muchas risas.Las fotos estan geniales,la verdad,ya comente en alguna entrada k esto de las alarmas google a veces,te sorprenden.jejejeje.
Para l@s k estais de vacaciones pues aprovexarlas a tope y para l@s k aun tais esperando a cogerla pues k estos dias previos se os pases rapido no,rapidisssimo,tanto u mas como a mi,jejeje.
Y una ultima cosita,Gema eres la caña!!!!dentro de poko te hago una pagina de fans en el caralibro,jejejeje. En serio,genial!!!!
Besitos!!!!!
Bego

Porsi

Aysss sí que estamos con modorrilla hasta para comentar eeeh +oops+ Es el calor, es el calor (una de excusitas...marchandooo!)

Las fotis están muy chulas! La de los pieses me encanta, no se por qué. Intento ponerme en situación de estar ahí bailando y sí, como comenté en la otra entrada, tuvo que ser genial... pero al final me tendrían que recoger ya no con escoba, sino con fregona porque me habría "lucuáo" +lol+ Pero la verdad es que están curiosas estas iniciativas (se ve que hubo gente de distintos países y super buen ambiente y tal) y mola que se pueda "colar" entre las córeos aeróbicas y fitnéssicas (toma palabro) un poquito de baile guay... bueno, concretamente de "Deep Hop" +lol+ (estilazo!!)

Bego... no me amenaces con esas cosas mujer... :-S qué zústo por diosss!! ;-)

Un saludillo a quien se pase y que disfrutéis quienes estáis de vacances.

Anónimo

Hola!! Me mola la foto en la que sale Quique sacando la lengua,que gracioso,jajaja,un beso!