6

Inauguración Marina La Palma


Actualización express para anunciar que Quique estará mañana sábado en Santa Cruz de La Palma, participando en la inauguración del nuevo puerto deportivo Marina de la Palma. Pinchando en la imagen podéis leer la noticia completa. ;-)

"El sábado a partir de las 23 h comenzará una espléndida fiesta musical que comenzará con la batucada Clan Aborigen, seguirá con un concierto de Changó y finalizará con la sesión del Dj Alvaro González y performances de saxo, percusión y uno muy especial de baile con el finalista canario del concurso Fama de canal Cuatro, Quique Guijarro."

6 comentarios:

Aina

Bueno, el hecho de que sea una actualización expressss, no significa que vayamos a dejar el marcador de comentarios a cero....de eso nada!!!! XD XD XD

Que me alegro del currito, y encima esta vez en las Palmas, amos, encantado tiene que estar!!!! :)
Espero que la gente se acerce por alli, seguro que merece la pena. :D
(Y si haceis fotos o videos, mandadnoslos. :P :P)

Besotes

Olga

AJ

Vale, no puedo resistirlo, tengo que activar el modo mosca cojonera on: Olguixxx, esa geografía!!! Estará encantado porque La Palma es "pechiochísima" y una chulada, pero no va a estar en su ciudad, eh? Que una cosa es La Palma, isla, y otra Las Palmas de Gran Canaria, jejeeee +lol+ Cierto, el lío de nombres agobia, pero no eeees lo mismoooooo

Alba

Ays qué lio de islas :P
El caso es que está en Las Canarias y como todas las islas son "pechiochísimas" seguro que disfruta y aprovecha para darse un baño en la playa +oops+

Pues más trabajito asi que como siempre nos repetimos y nos alegramos!

Un besote

LMDQ BLOG

jajajaja y no voy yo y leo "coreografía" en vez de "geografía"?? En qué estaría pensando... y yo "qué coño ha bailado Olga ahora"? :-O Bueno, ni caso... Que sí, que sí, que es en La Palma... y que son las Canarias. Pero Jaén también está en la península y me pilla un poco lejos de Madrid!!(solidaridad con la tocacojones oscura) +lol+

Pues eso, que a mi tampoco me mola que no haya ni un comentario, así que sus acompaño. Aunque sabemos que leernos nos leen... porque bien que la info se "esparce" por el mundo... Esperamos que sirva para que la gente, además de tener localizado a Quique en el Google maps, se acerque si puede a ver la actuación ;-) y luego nos cuente, claro está (emoticoño con mirada angelical)

Porsi

Veeengaa lío de personalidad +lol+ (Oui, c'est moi) +oops+

Aina

O seaaaaaaaaa...y de donde habeis sacado que yo he dicho que sea "su ciudad"....¬¬

Solo he dicho que tiene que estar encantado...y me referia a que está en la playita....snif snif snif

Como os pasais conmigo...snif snif