5

Fotos Fitness Cambri 2010


Dejamos discodramah un ratito a un lado para poner unas fotos que hemos "tomado prestadas" del "feisbuc". Son de este mismo fin de semana en la playa de Cambrils, Tarragona, donde tuvo lugar el fitness cambri 2010 en el que Quique daba dos masters, una el sabado y otra el domingo. Por lo visto la convención fue todo un exito y se lo pasaron de lujo (para muestra un botón...).

PD: para las/los que no tenemos todavia vacaciones y seguimos de un blanco nuclear que asusta... ¿Qué envidia más gorda verdad? +oops+ .


5 comentarios:

Pupe

Holitas!!!

Sólo entro para dar señales de vida..que hace como demasiado que no me paso por aquí (no por falta de ganas en si, sino por falta de ganas en consecuencia de un cumulo de factores ajenos a mi personita..:-S )

Espero que esten "todos los mundos" flantasticamente bien :-) .

En cuanto a la entradita..jo que bien que se lo apsa este chaval eh?..Y encima haciendo lo que más le mola que es bailar..pues yo que me alegro +lol+ . Encima ahí en la playita, tomando el sol, unas cañitas en el chiringuito (NO A LA MUERTE DEL CHIRINGUITO!!!)..la gente disfrutando de una master con Quique que es sinónimo de pasartelo pipa...y otras aquí en Madrid, asadas de calor, trabajando 12 horas diarias "aguantando" a señoras con "totálgias"...bah..en el fondo no me da tanta envidia ^_^ .

Lo dicho muy chulas las foticos..Quique muy apo y mu morenito (¬¬..me sigue sin dar envidia...ya solo me quedan 30 días para catar las vacaciones..iluxx)..Y la entrada genial ;-) .

Besines nenas...sus sigo la pista desde la sombra shhhhhhh :D

Muaaaaa

Porsi

Vengaaaa... que vamos a comentario por entrada, no?? Oyss si es que el verano nos tiene alicataíllas eeh? +oops+ Bueno, si Pupe ha sacado tiempo en medio de la vorágine que es su vida ( +indiavolato2+ ) yo no voy a ser menos...

Pues sí, ya tocaba entradita con fotos que no fueran de Discodramah! Aunque por aquí nos pirra el show y volveremos en breve al ataque (que ya hay cosillas por ahí) ;-) La verdad es que yo flipaba un poco con este momento "póngase usted a sudar como un cerdiperro y a menearse bajo el sol por horas sin término"... (que es lo que yo percibía de la convención de Cambrils) Pero claro, luego vemos que fue en la playita mismamente, que hubo bastante gente (y super animada) que el ambientazo fue estupendo y la gente aguantó horas y horas y se lo pasó en grande... y dices "vale, la envidia me corroe" ^_^ Y es que cocerse así es mucho más divertido que estar vegetando sobre una toalla (al menos por un día, que no se yo si el cuerpo aguantaría más) +lol+ Además, ya vamos viendo el buen rollo que deja Quique allá por donde pasa... ¿alguien se acuerda del anuncio ese de Donettes? ¿el de "me salen amigos por todas partes"? Pues voy a probar a llevarme un Quique en la mochila, a ver si funciona +lol+

Aysss la pena es que todavía no sabemos muy bien qué era aquello del "Street-shockwaves-Skrusnfrush-Hop" que se supone que impartía en su clases... Habrá que investigar :-D

Ah! y guay la entradita (trabajo en equipo niñas! a ver si nos animamos más) ;-)

Un saludillo a quien se pase.
Besoss

Web-Blog Vicky Gomez

Que serian las playas sin los chiringuitos Pupe! sin poderte tomar esas cervecitas y aperitivos.. aysssss que ganas :P

Centrandome en el tema... que bien le sienta a cualquiera un poquito de color eh? muy wapo en las fotos!! Esto de poner reunir dos cosas que a uno le gustan como la playa (vale he estado apunto de soltar una maldad pero me la guardo) y el baile no esta nada mal!!

besos niñasss
Maria

PD: a que no ha sido tan dificil tras solucionar varias dudas? :P

Porsi

Joder WB, vaya sincronización!! +lol+
(Urge emoticoño con moño) ;-)

Web-Blog Vicky Gomez

Porsi :P es de estas cosas que no hay que intentar repetir porque sabes que saldrá mal jajajajaja menuda sincronización :P