3

"Deslumbrante Discodramah"


Como ya se nos estaba juntando demasiado material de las últimas actuaciones de Discodramah, vamos a recopilarlo en dos entraditas. Para empezar, le copiamos el titular al diario Última Hora, que dedicó un artículo al estreno de Discodramah el sábado 26 en Amnesia. Ya os adelantamos que ponen por las nubes a la artista, a los bailarines, al coreógrafo... En fin, más razones para intentar no perderse el espectáculo (y más razones para que quienes no lo hemos visto y lo tenemos chungo para verlo, fenezcamos de envidia) ;-)


Completamos la entrada con un montaje de David Arnal y una fotillo del "Equipo Brown" (que además de currar a saco se lo pasaron en grande por Ibiza ) antes de la metamorfosis +lol+ . También un video-resumen de la actuación, gracias al canal Weloverebeka y otros videos que Bego ha ido recopilando por facebook.








3 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Con las vueltas que le hemos dado y lo completita que ha quedado... habra que comentar!!!

En fin seguimos añadiendo razones y criticas para no perdernos el espectaculo! A una le gustaria (y eso que ya sabeis que a mi me metes ahi con esas luces y musica potente dos horas y mi cabeza acabaria fatal :S ) pero tambien sigo viviendo en el mismo sitio jajajaja asi que dificil lo veo! Nos conformaremos con ver la seleccion de videos y agradecer esos video-resumenes que te hacen tener una idea general del espectaculo y del ambiente!! (aysss me va bien youtube hoy!!)

y que me falta? a si decir que las fotillos esas artisticas me gustan a mi! que no se ve mucho pero siempre me llaman la atencion... para verles ya esta la otra! tienen cara de pasarselo mal si :P

besoss niñas
Maria

Porsi

Sí María sí... que en eso de marear la perdiz algunas somos únicas +oops+

La cosa es que... nos vamos quedando sin mucho nuevo que decir de Discodramah! Necesitamos desesperadamente que alguien vaya a verlo y nos cuente sus impresiones de 1ª mano. Ya sabéis que yo soy bastante carca... pero como también soy polimorfa, bipolar y oligoelementa, iría encantadísima de la vida a verlo y a contársus (cielos! tanto esperpento ha vivido ya una que ver Discodramah sería una bendición!!) +lol+ Pero eso, nos quedan las fotos, los videos... y el orgullo y satisfacción de ver que la gente lo sigue flipando con el espectáculo. +lol+

Porsi

Ah! Se me olvidaba... +oops+ que está guay eso de tener crónica de un periódico, así se ve que no es peloteo nuestro ;-)