4

Actualizando bajo la lluvia ...


Como el día está así de gris, hoy actualizamos en blanco y negro... Pero ¡al mal tiempo buena cara! Aunque sea precisamente el mal tiempo el que ha fastidiado el evento de mañana en Cáceres. Según han informado vía Facebook los organizadores:


AVISO
El Congreso Fame Cáceres se ha visto obligado a ser suspendido por la alerta de lluvias. Se aplaza a Julio, ya os avisaremos de la fecha. ¡La gente que tenía pagada su entrada por favor se ponga en contacto con la organización!

Lo sentimos por los organizadores, por los profes y por la gente que tuviera pensado ir... ¡Es una faena! (y encima que se suspenda el día de antes). Pero como decimos, es viernes y ¡hay que animarse! Así que os dejamos unas fotillos de la inauguración del C.C. Splau (gracias al Caralibro que anuncia el Casal de Verano de la escuela de Sonia) donde salen todos la mar de simpáticos y, especialmente, ese ser al que tenemos tanto cariño por aquí (el bicho de los ojos, no Quique +lol+ )


4 comentarios:

Blog Oficial SoniaNavarro

Buenas nocheees!

Vaya putada que se cancele un dia antes lo de Caceres.. Y si se hace en julio, ahora a saber si todos los profes que iban tambien pueden coincidir un mismo dia, porque cada uno tendra su agenda, más o menos apretada, pero la tendra... Pero bueno, esperemos que lo puedan realizar y que la gente que haya sacado la entrada no se quede con las ganas de ir.

Y hablando del tiempo... a vosotras que tal os pinta el finde? Porque en Ibiza, por suerte aun no ha llovido mucho, hoy parecia que lo fuera a hacer, ha estado todo el dia nublado y con airecillo, pero no, no ha llovido, y ojala que no llueve el finde.

Bueno, que disfruteis del fin de semana, sea con o sin lluvia, :P!

LMDQ BLOG

Pues sí, a ver si finalmente es solo un aplazamiento, o se suspende, o vete tú a saber!! +lol+ Y el finde pinta regulín, porque llover llueve por casi todas partes, así que de momento ni playa ni mucha salida ... a ver si a la noche mejora la cosa!!

Laia

hombre pues que se cancele un dia antes si que es una putadilla si, pero contra el tiempo poco se puede hacer :S

Andres...por Barcelona la cosa anda entre sol y nubes... vamos se puede tomar el sol tranquilamente aunque hace algo de fresquillo y por lo visto va a seguir bajando la temperatura...

enfin, despues del parte meteorologico xD ajajaja decir que muy chachis las afoticos, y la entrada en blanco y negro, que ha quedado muy potita cn recuadrito y tó!

Aina

Si que es jodio que cancelen así de golpe..pero el tiempo no se puede controlar. NO nos queda otra que aguantarnos. :S

Espero que en Julio se pueda hacer. :)

Y sobre el tiempo...aqui llueve y hay niebla...y hace fresquete. Por mi genial eh??? Que ya tendré tiempo para morirme de calor!! Jajajajaj

Besotes

Olga