11

Nueva fecha en la agenda: 10 de mayo, en Barcelona!

El próximo lunes día 10, Quique estará de bolo en Barcelona, en la inauguración del nuevo Centro Comercial Splau, en Cornellá. El CC está justo al lado del estadio del RCD Español, en la Avenida del Baix Llobregat s/n (Metro Línea 5 Parada Cornellá Centre, Bus Líneas 57, 67, 68, 95, 153).

Editamos: la actuación comenzará a las 18:00 horas!!

11 comentarios:

Blog Oficial SoniaNavarro

Buenos dias! :P
Me paso un rato por aqui, que bien lo del bolo este, pero sabeis quien más va? Es que en su dia Sonia me comento (por abril o asi) que eran: Angel, Yurena, Sergi y ella. Luego me dijo que Lorena también, y ahora Quique... Pues no se si seran todos o se ha caido alguno de los anteriores (plan Sergi o Yure..). Aun asi, genial que vaya Quique! :D
Que acabe de ir bien lo que queda de semana!

Andres

LMDQ BLOG

Pues la verdad es que no sabemos con quién va!!

Laia

uis es que este bolo es un follon...no tenemos ni idea de quien va porque en cada web aparecen unos distintos xD sera cuestion de ir a cotillear a ver quien aparece jajaja

Web-Blog Vicky Gomez

Por lo que parece, ademas de Quique estaran: Sonia, Lorena, Sergi, Yure, Angel y Susana!! En el Blog de Susana he leido que harán 2 individuales cada uno y una grupal!!

Pupe

Bueno esto es un "voy y a ver lo que me encuentro" :D .

Aiss por lo que decís no estará mal la cosa (en general..que hay unas salvedasdes que bueno..esto..pues eso..unas salvedades +oops+n ), y si bailan dos individulaes pues genial..por que siempre es una gozada ver el trabajito de esta gente en diresto y en 3D ;-) . Así que quien pueda que se anime, que seguro que no se arrepiente, y luego si eso que se vaya de compritas al estrafaliur o al bresca :D .

Ah!! Como una que yo me sé no vaya...que se prepare (avisadas quedas! ^_^ )

Besines!!! Y Gracias por la info!! ;-) .

Anónimo

y a qué hora salen a actuar?? Que yo quiero iir a verlo! jajaj y como dicen en el comentario de aquí arriba, después unas compritas para estrenar el centro comercial! jajaja

Anónimo

Oficialmente el centro comercial se inaugura el dia 11 de mayo... Es la información que están repartiendo por toda Cornellà, en pancartas y folletos... pero mañana habrá que acercarse a ver si hay inauguración oficial a las 18h.

Blog Susana Romero

La actuación es a las 19:30. Bailan una grupal y una Individual cada uno. Es un acto privado.

Porsi

+lol+ Pues yo se de una que se alegrará de no haber podido ir... Ayss qué lástima si la gente se ha acercado y no ha podido ver nada, no? Bueno, ya nos contarán (o no...) Gracias por la información... aunque haya sido tardecillo (imagino que no se sabría antes) ;-) Nadie puede reprocharnos nada... que ya hacía mucho tiempo que no desinformábamos así eeeh +oops+

Blog Susana Romero

Al final un grupo que estaba fuera de unas 30 personas pudieron entrar tras una negociaciones de algunos famitos con la organización. Lo que si que gente se quedo fuera por no encontrase con el grupo ese.. o por llegar por otro lado... En fin lo de siempre.

Porsi

Vaya tela... Gracias por contarnos! Si algún afortunado/a quiere comentar algo o enviarnos pruebas gráficas del dichoso evento... bienvenidas serán ;-)