10

Ondeando la bandera!!

Ya está casi a las puertas el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y la maquinaria publicitaria de Coca Cola se ha puesto en marcha para promocionar su himno futbolero, el Waving Flags de K'naan y Bisbal: de momento, proponen varios tutoriales para intentar que memoricemos la coreografía que acompaña al tema, en los que aparece Quique. Aquí está el primero: ondeando la bandera!!


También los de Pepsi han empezado su campaña, con un spot chulísimo con Messi, Kaká, Drogba, Arshavin y Lampard, y Akon y su tema "Oh Africa". ¿Con cuál os quedáis? +lol+

10 comentarios:

Porsi

Ay sí, yo confieso que ya estoy en ello... de hecho, me he levantado pronto para practicar y todo +lol+ Si en vez de la bandera imaginaria, pillas una toalla, pues ya sales de la ducha preparada para que el día te depare cualquier cosa.... porque tú... serás grande, serás fuerte... bandera de libertad... +indiavolato2+ Hay otras opciones más domésticas que también pueden dar buenos resultados, aunque no las he probado aún... Tema mopa en los pies y pañitos en las manos... que a mi el 1er movimiento me da que viene que ni pintáo pa los cristales... :-D

En fin, que a mi me hacen mucha gracia estas cosas... Ah, y que todos los amores del mundo no impedirán que me siga perturbando que una pava lleve el mallot de Flashdance mientras Quique lleva los gallumbos del abuelo de Heidi y nuestro querido gorrito huamaqueño... +lol+

***** Recordemos que cuando está Cocaloca o Bisbal de por medio, es importante aclarar (incluso en comentarios) que NO SOMOS QUIQUE, nunca lo fuimos y nunca lo seremos... No vayamos a liarla y aparecer ahora en las noticias "ex concursante de Fama olvida los pantalones en la grabación de un videoclip" o alguna parida semejante...

Ah, y como AJ puso la semillita de la polémica... simplemente diré que el anuncio de Pepsi es sencillamente maravilloso ;-)

Hale, a pasar buen día,
Gema (con el ojo pegáo)

Anónimo

esto es como aprender en cero como milésimas de segundo los pasos,por las explicaciones que dan,tampoco era mi intención aprenderme el baile,que ya tuvimos bastante con el baile de los pajaritos y macarena,que este baile se asemeja,

no sé como fidel buika,coreógrafo,no contó con quique para las actuaciones de méxico,será que su vestimenta no era acorde con el baile,o es quique el que no va acorde...será por eso que no ha contado con él para otros eventos.

por cierto está bien que quique participe en los eventos que en la anterior entrada habéis,eventos que pasan desapercibidos sino interviene alguien conocido,pero viendo el video creo que quique,ya hablando de algo no relacionado con el tema del evento,necesita reciclaje,ya que sus movimientos y pasos me parecen siempre los mismos,no veo avance en él,si ya era bueno me direis,pero puede ser mejor.
Curioso va a particpar en un evento famero,seguro que "L" estará contento,si es que al final va a tener que claudicar.

Pupe

I'm Back!!! +oops+

Aisss si es que una no puede desaparecer y "perderse" por ahí que luego el trabajo se le acumula ^_^, (de hecho no se si me acordaré de como se dejaban los espacios para que los monigotes salieran :-S , soy lo peor..).Así que pues y sin más dilación vamos a ir a empezando que es gerundio (y luego tengo que seguir haciendo asuntos varios +lol+ )

Bueno yo es que todavía no me he mentalizado para el mundial (otros acontecimientos deportivos previos me tienen más en vilo las cosas como son *Obejitivo 22/05*) pero vamos que a mi el momento banderita ondearla a las cuentas de 1 2 3 4 5 6 7 y 8...cómo que no..además yo soy más sacarla por la ventanilla del coche y dejarla que el viento la ondee..aiss que recuerdos de la Eurocopa +oops+ . Pero bueno como reclamo publicitario pues esta bien, la canción es pegadiza (aunque a mi Bisbal no me gusta, he dicho *Inciso aclaratorio..lo digo yo, this is my words..que luego las ponen en bocas de otro y como que nooo ^_^ *), y el bailecito hasta gracioso..pero que personalmente prefiero lo de "Alcohol, alcohol hemos venido a emboracharnos el resultado nos da igual..", es mucho más popular no me digáis +lol+ .

Otra duda que me entra es: Estos mini anuncios van a ser como los "Duvedes" de Fama, por fascículos?..En fin..Por lo menos veremos a Quique en acción, que al fin de cuentas y como consecuencia final es por lo que estamos aquí, para disfrutar de y con su trabajo +oops+ .

Sobre el comentario de "Anónimo two"..porfiss identificate la próxima ;-) , más que nada por que estas cosas crean debates y me encanta debatir :D . Sobre si Fidel Buika y sus motivos para contar o no con Quique en determinados proyectos lo veo más una cuestion de estilo..sinceramente a priori, por muy versatil que sea, tu ves esto y de primeras Quique no encaja, y el hecho de que al final esté ahí dice mucho sobre su capacidad de amoldarse a todo..el hecho de que no estuviera en Mexico lo veo más algo promocional y con perdón de la expresión "tiran más dos tetas que dos carretas"..así de simple, y quien ve los partidos son hombres ergo los publicitas de cocacola no son tontos ;-) . Y sobre la evolución de Quique..discrepo, pero bueno para gustos los colores, cosa que me encanta +oops+ . Por cierto, la "L" va por cierto miembro del jurado no?..es que por un momento lo he relacionado con otra cosa y he pensado "Diossss...es el candidato!!!" XD

Bueno besines a todos!!!!

Laia

uiiiisss yo es que no soy mucho de banderas, y soy arritmica, pero que si no, ahora mismo me ponia a ensayar vamos....con las mayas del abuelo y el gorrito de humauaqueño, por aquello de meterse bien en el papel xD (es que el mallot de flashdance lo tengo menos a mano...)

sobre los anuncios...a veer... osea, que nadie se me ofenda, pero entre messi y bisbal, no hay color... simplemente (Y NO SOY QUIQUE!!! que ahora veras tu, saldra una noticia en algun blog perdido por ahi diciendo que quique desprecia a bisbal y es fan de messi :S)

y sobre el anonimo 2...me animo a la propuesta de pupe, si vais a polemizar dar la cara!!! (rocky con tupé) si con lo aburridas que estamos ultimamente, nos va más una "discusion" (sana) que a un tonto un lápiz :P ... uhm... sobre lo de méxico, yo estoy un poco con pupe, osea me da que no fue porque por imagen no les pegaba (y como les va a pegar, vistiendole asi por el amor de dioooosss), a ver no da el perfil de idolo carpetil y no lo dara nunca, y quizá fisicamente les vendia más el otro chaval, vete tu a saber...
lo de la evolucion, como dice pupe...para gustos colores, yo casi que prefiero que siga en su estilo, con sus movimientos tan quique, que no le de por creerse un dios en otro estilo e innovar y pasarse al liric-funk, funk-street, chochiguachi-funk, vetetuasaber-style, y más derivados altamente fenecedores sacados de la manga...

me da que lo de "L" va por ese anónimo tan majo, que por momentos creí que era yo (pero que obviamente no era yo xD) que parecia una de nosotras sin serlo, pupe...la/el que dijo que la gira de fama le importaba un pito si no iba quique... a lo cual, me sumo, y puedo entender que participe en cosas tan...tan como lo de caceres porque la pela es la pela, peeero eso no quita que siga poniendo a parir todo lo que tenga la mano de fama detras. este quique o no, una tiene sus principios y feim teams hizo mucho daño a mis pobres nervios... he dicho (momento emoticoño digna...)

Porsi

Ays Pupe, qué gusto leerte por aquí de nuevo jamía... +lol+

Sólo una cosilla aclaratoria: soy la primera en regodearme con atuendo... (con algo hay que reirse en esta vida y no me diréis que no es pintoresco) ahora, dudo muy mucho que en movidas de este tipo se ponga cada uno lo que le da la gana... igual que dudo que la muchacha de los tules (o la de flashdance) salieran así de su casa por la mañana... +lol+ Lo digo porque si los bailarines del video llevan las pintas que llevan (y me río CON Quique, básicamente desde el cariño... pero vamos, que no se salva ni uno de ir esperpentíto +indiavolato2+ ) si van así, digo, es porque así les ha parecido a los cerebros pensantes del video... ;-)

Yo no soy muy de banderas, de ningún tipo la verdad... en todo caso blanquita... pero bueno, si llega el caso... pues se ondea... aunque demasiado "elaborado" el tema como para que las masas futboleras se pongan a ello... Como dice Pupe, el rollo suele ser mucho más... "primitivo" +oops+

Saludillos

AJ

Primer punto del día: en lo que a la lucha Coca Cola-Pepsi se refiere, estoy en una seria disyuntiva; no consigo decidirme entre la Coca Cola Zero y la Pepsi Light con lima, adicta a los químicos que es una (con lo bien que me iría con un zumo natural, aissss) +lol+ Ahora, en la campaña mundialista, Quique aparte, of course, creo que gana Pepsi, y lo dice una bisbalera de toda la vida de Dios, pero es que la promo de Pepsi, tela ... y si Messi se quedara perdido en la sabana africana y se lo terminara merendando un león, mejor que mejor (dejarme soñar con una liga merengue, que es lo único que me queda).

Segundo punto del día, las coreos de Quique que han aparecido por aquí ultimamente son muestras de new style (no pienso decir nada de estos nuevos estilos que están proliferando como churros en las academias y en cartelerías varias, que me pueden las risas), y en ese estilo para nada considero que esté estancado: es más, lo he visto mejor que nunca!! Otra cosa es que pueda apetecer verlo bailando otros estilos, ahí ya no me meto (sexy style, liric-funk ... será por estilos, jejeee +lol+ ), pero esto es lo que domina y lo que está claro que le gusta, y como da la casualidad que a mí también, encantada de la vida que estoy!! ;-)

Punto tres: detesto Feim, pero como se dice, por dinero baila el perro. Y oye, yo también tengo que hacer cosas en mi trabajo que no me gustan pero nada de nada, y las hago pues por eso ... por dinero. Ala, he dicho.

Anónimo

hola.-en cuanto al spot me quedo con el coca-cola,pero pq yo soy más de coca-cola,jeje, a pesar de que en el de pepsi o es "pesi" sale mi messi que lo único que lo puede parar es un golpe en la cabeza y ni con esas.
.-en cuanto a lo que comenté anteriormente no era que quiera ver a quique en otro estilo,sino que en el suyo llamadlo:hiphop,new style,free style o como querais lo veo estancado,en las últimas coreografías me han parecido más de lo mismo,pero lo mismo es que no hay más,no quiero decir con esto de que no me gusten sus coreos.

.-en cuanto a feim,como os gusta llamarlo,estais seguras que él no se vincula más con proyectos fama pq no le gusta estar relacionado,o pq su relación personal-afectiva con una de las famitas,hoy inexistente afectiva, le impide participar,o pq realmente no cuentan con él???? yo la respuesta no la sé,per me decantaría más por la última cuestión,otra cosa es q a vosotras no os guste q se relacione con este tipo de actos,llamemosle fameros.
Aunque lo R.Brown,no es un acto famero,al final,la mayoria de bailarines son de fama,el coregografo es de fama,y el espectáculo se presenta normalmente en los carteles como R.Brown y bailarines de fama......recurso de llamamiento,aunque crea q a Rebeka no le haga falta.

.-Por cierto soy anónimo2,en este caso anónima y como decis que me identifique,pues deciros que me llamo María.

Anónimo

María, veo que te marcó mi intervención en una entrada anterior y más que sea por alusiones y poner ciertos puntos sobre las íes, te comento.

-Primero: respecto a lo de que tenga "claudicar porque Quique participe en un evento famero (tal y como tú le llamas)" Pues te diré que de claudicar nada, sigo pensando lo mismo de siempre, que cuanto menos se relacione con esa gente mejor, al menos es mi punto de vista y lo tienes que respetar. (Cosa que no haces pues parece que te llevas comisión o algo, porque cual dama de las camelias te haces la ofendida y a la mínima preguntas por cómo estará mi persona o cómo reaccionaré ante la participación de Quique en eventos similares) Para tu información te diré que a mí, realmente, me toca los pies que Quique se “fametice”, pero vuelvo y repito (a ver si lo copias) EN MI OPINIÓN CUANTO MENOS SE VINCULE CON FAMA MEJOR y los motivos de mi rechazo son, 1 la cutrez que representa el programa; 2 simplemente por cómo lo trataron durante “El reencuentro” (¡ah! No que eso es Gran hermano ¬¬) y 3, porque me sale de la peineta.

-Segundo (y relacionado con lo anterior) aclararte que si finalmente acude a Cáceres, lo hará porque no tiene nada mejor que hacer y además porque va a hacer caja como haría cualquier hijo de vecino, que la cosa no está para rechazar currele ;)

-Tercero: Me hacen gracia tus comentarios, porque vuelves "r que r" con lo de que no ha evolucionado y mil pajas mentales. Bien es tu punto de vista y como tal lo respeto, pero que constantemente sigas comentando lo mismo (en un blog dedicado a Quique), tengo que decirte eres una cansina. Además es que no le veo sentido. Qué quieres protagonismo y que te recomendemos una visita a tu oftalmólogo. Porque igual que han dicho por ahí arriba, en new style, creo que está mejor que nunca y la coreografía Addiction de Ryan Leslie, sí, es muy Quique, ¡pero es genial! Y eso cualquiera con dos dedos de frente lo debe reconocer, así que ¡viva el estancamiento! Pero bueno, ¿qué se puede esperar de alguien que dice que prefiere el spot de coca-cola porque es más de coca-cola? Pues nada, porque aunque quizás sea un símil bastante banal, tal afirmación me dice el grado de objetividad que posees ;)

-Cuarto. Te contradices a ti misma. Dices que no cuentan con él y en el siguiente párrafo te atreves a decir (¡¡¡OMG!!!!) que del show de la gran Rebeca Brown “la mayoría de bailarines son de Fama”. Bien, te aclaro, porque se evidencia, una vez más, que hablas por hablar. Bailarines de de Rebeca que hayan participado en Fama sólo son Iraida (Fama 2) y Quique. Así que lo de mayoría ujum ujum.

Y bueno, ya paro, que tengo muchas cosas que hacer.

Al resto de gente un saludo. L con amor jajajaja

Diana

Pues nada, habrá q sacar del armario los ponpones y aprenderse la coreografía jajajjajaja aunque la propuesta de Gema de limpiar los cristales y pasar la mopa igual no me viene mal :S En cuanto al debate (del spot claro está, xq al de si quique está estancado o no, simplemente paso de comentar xq creo q no exite tal debate)yo también creo que Pepsi le ha metido un gol a Coca-Cola mal que le pese al ricitos de oro +oops+

Besotes!

Anónimo

por ahora dos dedos de frente lo sigo teniendo,solo una aclaración a tú largo párrafo,,,tan admisible como el mio,que yo sepa,lourdes y sonia tb son participantes de fama,y componentes,,y nada más q comentar...ah si yo tb tengo peineta....

un saludo
M