5

Lovestoned

Domingo de pascua, último día del acueducto de Semana Santa, y estamos ya por aquí de vuelta, para evitar los atascos de última hora, compartiendo un par de videos en los que podemos ver otra de las coreos de Quique, en este caso a ritmo de Lovestoned, de Justin (L) Timberlake, y en la Escuela Art&Maña, en la que está dando clases martes y jueves (pinchando sobre los cartelitos esos tan monos que van cambiando a la derecha de la página podréis verlos en grande, y así pillar toda la información sobre las clases).


5 comentarios:

Laia

aisss he dicho ya que me encanta como se mueve este hombre?? pues eso xD

AJ

Aaaamen!! (por no desentonar con la semana que termina) +lol+ Te juro que hasta voy a echar de menos el blanco, jajaa

Laia

uis nose...mucha sobresaturacion ya...ahora, el look corsario si que lo voy a echar de menos si ... y me da que este hombre no vuelve a ir de blanco nunca jamás de los jamases xD

Anónimo

buen final de smn santa,,,con video incluido,,,me encanta la coreo y la música....
mañana rebeka...fotos

hace unos días en el face de quique una chica comentó que pronto tendremos fotos y nueva web de quique...la empresa de multimedia es la misma que la web de rebeka...asi q atentas en los próximos días o mes..

por cierto dejo aqui mi comentario al cierre"provisional" de la sección tomatera...sección que nos ha hecho pasasr buenos momentos de risas,,yo creo que incluso para los protagonistas de los comentarios que suelen tener mejor sentido del humor que algun@s fans,,ya que algunos de los calificativos que se utilizaban para denominarlos se lo llaman ellos "cariñosamente"..lo cual es encomiable por su parte...

un saludo

Unknown

Hola chicasssss

Me paso para daros dos noticias; una buena y otra mala ¿cuál quereís leer primero? jejeje como nadie me contesta decidiré yo empezando por la noticia mala: "hay GIRA fama 1,2 y 3" montada por Lola Bones González y que contará con la participación de BAILARINES, pseudo - bailarines y aspirantes a intento de bailarines de las 3 dicese "generaciones" del cutre - reality show disfrazado de academia de baile.

La buena noticia es que, fuentes fiables (extraido del feisbuk de Raquel Mateo; ganadora por parejas de re-fama) Quique Guijarro no participa en dicha gira aunque si los flamantes escenarios contarán con la presencia de Mary Vicky actualmente pérdida por Los Angeles California.

Si me entero de si al final Quique va de gira .. os lo dejaré escrito por aquí

Chauuuu chochines