4

Es extraordinario ser alguien importante, pero es más importante ser alguien extraordinario ...

Es que nos ha gustado la frasecita de Rafa Méndez (aunque sea una cita prestada) :-D El caso es que, como muchos sabéis, el otro día hubo un casting para que el funkero mayor del reino eligiera dancers, brakers y acrobats para events, shows, videos y artists (lo que hace estudiar fuera!...). Sabemos que estuvo muy concurrido el tema y sabemos que Quique (no hace falta recordar que trabaja en Discodramah a las órdenes de Rafa) estuvo también por allí, ayudando al personal a preparar las córeos del casting y demás. Aprovechamos para dejaros el video promocional del susodicho Méndez, que se ve ha decidido hacerle la competencia a Lolailo (nos atrevemos a decir que con bastante ojo). ;-)


Os dejamos también uno de los varios cartelitos anunciadores de "Verano Em-Cien", una serie de cursos que organiza Empezar de Cien. Serán del 24 de junio al 15 de julio: 128 horas de clases de todos los estilos, con diecisiete profesores, entre ellos Quique.


EDAE Empezar de Cien
Avda. Peña Prieta 42 - 28038 Madrid
e-mail: escuela@empezardecien.com
Teléfonos: 912873637- 669091765
Metro: Puente de Vallecas
Autobuses: 8, 113, 141

4 comentarios:

Anónimo

Hola porfa alguien me puede decir el título de la canción que sale en el video de promoción de la master cuando empiezan a salir las fotos de todos.si alguien la sabe please.gracias

ABEGO

Pues la canción es "Click Click Click" New Kids On the Block.

Anónimo

Que mal me cae Rafa,no le aguanto.

Quique impresionante

Pupe

Holitas!!

Bueno creo que esta es la última entrada que me queda por comentar (y si no es así pues seguiré para traás a ver que veo ;-) ) Y nada menos que una entrada con Rafa Méndez, mister fuego y boom y pumka ka...aisss si en el fondo aunque este ser ser un poco pedante y cansino, se echan de menos sus escentricidades en la sobremesa las cosas como son. Y parece que en la nueva aventura cuenta con Quique para "algo" (lo de ayudante en el casting a mi me ha dejado fenecida..aiss uqe me va a quitar el puesto a super Gala jajajaja..+lol+ )..Pues nada a ver con lo que nos sorprende Mr Méndez..será la respuesta de contra a la chahic Gira de Lola?..ya veremos ;-) .

Y bueno bueno bueno..lo de "Empezar de 100" que?..como la cosa sea asi de "bonito" como lo pintan va a estar pero que muy bien..espero que la gente se anime y disfrute..y luego nos contais eh? Que ya sabeis que por aquí tenemos "ansia" de baile del bueno..y hay un cartel de lujo!!!+oops+ .

Besines!!!