5

Masterclass en la Escuela de Danza de Sonia Navarro

Después del lío de fechas, finalmente la masterclass de Quique en la Escuela de Baile de Sonia se celebró ayer día 13. Gracias a Marjorie y a Begoña, aquí tenemos un video de la coreo que prepararon (This is Love, aaaiisssss, que afortunados los que asistieron) y algunas fotos de ayer, en la masterclass, y de esta mañana, en un festival benéfico:




5 comentarios:

ABEGO

Hola chicas,pues si,k envidia no haber estado alli,porque hoy tb ha estado todo el dia alli,en el dia intercultural.Y deciros k Sonia muy amablemente me ha contado k se lo han pasado genial,a las 11 estaban alli todos,k han vuelto repasar la coreo de ayer,k ha estado todo el dia con ellas y k las ha ayudado al calentamiento.A ver si alguna se pasa por aki y nos cuenta alguna cosita mas.
Asik como para no darnos envidia.....Recordando los calentamientos y estiramientos de la master de Madrid pues.....jejejeje.


Besitos!!!!!!O no tenemos nada o tenemos unas cuantas cosas!!!!jejeje

ARRIBA QUIQUE!!!!

Web-Blog Vicky Gomez

Cuarto intento.. por que esto no me quiere hoy???

No le gusta apenas poner caras en las fotos no? jajajaja

Aysss ando corriendo asi que luego las mirare con ams calma junto con el video!! que no pasará nada por verlo otra vez digo yo jajaja si el tema ya de por si me mata...

besossssssss
Maria

Porsi

Vale, me has asustado María... a ver si furrúla ésto o es que pasa hoy de ti +lol+

Pues nada que, como véis, si la gente comparte cositas... (molto facile e divertente) pues todos tan contentos. Gracias! Así podemos volver a disfrutar de la córeo (que ya sabéis que no nos gusta nada... nononnoonono) y de paso disfrutamos viendo que hubo mogollón de gente los dos días... disfrutando también (el disfrutador que lo disfrute, buen disfrutador será... hoy tengo una chispaaaa +oops+ ) Nada, que genial que todo saliera tan bien. Que genial Quique y genial Sonia (qué maja ella... no en vano se ganó el título de "diamante" por estos mundos... y corramos un estúpido velo sobre aquellos tiempos de oscuridad) +indiavolato2+

Y bueno, lo de las caras de las fotos... ¿qué queréis? Es Quique ;-)

Un saludillo por aquí a quien lee y comenta. Besos,
Gema

Porsi

A la 1ª María!! Definitivamente el problema es contigo... +lol+ (eso sí, yo comento siempre con el formulario antiguo... Viejuna y clasicona que soy) ^_^

Pupe

Jelous!!!+lol+

Vale ya sé que voy con un par de días de retraso..pero es que tengo la cabeza en mil cosas oyes (soy la reina de las escusas de verdad eh?..pero es que como me conozco se que si me pongo a comentar voy a tardar muuucho tiempo..y carezco de el :-S )

Aisss que chachiguay +oops+ , jo de verdad muchas Gracias por la gente que comparte cositas! Que como dice Gema así es mucho más divertido y lo podemos disfrutar todos (que disfrutar las cosas uno mismo pues como que no tiene el mismo encanto ;-) ). Me alegra ver que la gente fue y se lo pasó pipa (que con este hombre no puede ser de otra manera, las cosas como son :D )y disfruto de lo lindo de la clase, de la coreografía (perdón..del coreografión ;-) )y del profesor. El video muy chulo (aisss tengo una debilidad por esta coreografía..es que me parece tan tan tannnn.."tutifrutera" +oops+ ) y las fotos..+lol+ , este hombre es la caña jajajaja..que caretos por favor!! Sale super gracioso a la par que entrañable no me digáis :-)

Gema..no alardees de lo de los comentarios..que luego te tienes que tragar las palabras ^_^

Besines a tout le monde!!!!:D