6

Discodramah en Barcelona!!

Teniendo en cuenta que todas aquí somos mujeres y que llevamos muchos días sin dar ni chapa en el blog (mayormente por vagancia absoluta), que mejor que aprovechar el Día de la Mujer Trabajadora para actualizar, ¿no? Además, con una nueva fecha en la agenda que también viene que ni pintada para hacer juego con el día de nieve que hemos tenido por la península, y que tan bucólicas nos ha puesto: Rebeka Brown y Discodramah en el festival La Leche, del grupo Matinée, el próximo 4 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Palau San Jordi, Barcelona. Que viva el blanco, sí señooooorr +lol+



Hay varias fechas más en la agenda, pero unas están sin confirmar (como la actuación de Discodramah en el Festival Impaktum en Gran Canaria el 1 de abril) y otras sin más datos que el día, así que las dejamos simplemente recogidas a título de "avance informativo". Y de regalo, visto que en la web de Quique han aparecido fotos de la actuación de Diamond Crew (hay que ver que lejísimos queda ya en la memoria lo de Feim Teams, ¿eh?) en Arroyo Sur, aprovechamos para subir algunas otras que nos quedaban por ahí guardadas justo de ese día. Aquí os dejamos cinco, el resto en la galería:



6 comentarios:

Laia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laia

aiaiaia endeverdá feim teams son la perfecta excepcion a la frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor"... que yuyusssss solo de recordarlo (y viendo la última foto más)
ahora, el look despechugao con gorrito, genial eh??? jajajaja
ais, y la gracia que tiene actualizar con fotos del pleistoceno?? que ultimamente con este afan de saber que está haciendo quique a cada nanosegundo nos estamos olvidando de los grandes placeres de estos mundos frikis...como actualizar con fotos de la gira de fama1 un año despues y cosas asi!!!!

y lo del palau, habra que cotillear a ver....

PD: se me fue el dedo arriba, perdon :S

Web-Blog Vicky Gomez

ayssss me encanta sacar fotos del baul de los recuerdos!! La epoca a la que hemos vuelto no es la mejor para que negarlo jajajja digamos que feim teams fue intenso? por resumirlo en una palabra :P

el look de la primera foto me puede :P y ver coca-cola cero en la camiseta me ha hecho retroceder a otro momento, pero ese es otro tema!!

Y si el blanco muy apropiado al dia de hoy, la leche etc. ahora, Rebeka con ese vestido se nos muere de frio eh?

veremos si tenemos reportera y si se confirman mas fechas ;-)

Maria

Porsi

Huy, pues yo sabéis que suelo disociar que da gusto... pero las fotos me llevan inevitablemente a acordarme de... la insolacióooooon!! Qué calor más hododózo que pudimos pasar por el amor de diosss!! +incavolatissimo+ Eso sí, también hubo algún momentazo eeeh ;-)
Vale, ya he vuelto de Arroyosur. Gracias. Prefiero no pararme a recordar mucho más (como dicen Les Luthiers, "Cualquier tiempo pasado fue anterior"... Punto)

Claro que nos mola quitarle telarañas a foticos y videos que tenemos por ahí... +lol+ Si encima las aderezamos con una fechita nueva confirmada, pues mira tú qué bien (y no volvemos a sacar la nieve de Navidad para hecer juego con el momento Blancolor... porque no procede +lol+ )... Gentes de Barcelona, no perdáis la oportunidad... y luego nos contáis ;-)

Un saludillo
Ciao!

Alba

Buenas!!!
Llevo unas entraditas sin comentar asi que va tocando ;)

Ays que escalofrio me ha entrado cuando he leido Feim Teams, eh?
Las afoticos del baúl nunca vienen mal para decorar un pelín +lol+

Y ya para terminar, pues decir que me alegro de que sigan saliendo más fechas de discodramah que es de lo que solemos conseguir más fotos (ahora como lo he dicho no será así +oops+.
Gente de Barcelona y alrededores "animarsus" y luego nos contais ;)

Besotes

Ayala

Uhhhhh un dejavú ha sido esto!!jajaj con fotos de Arroyosur...vamos que si me acuerdo de Fama Teams...que rápido pasa el tiempo no¿¿¿¿
Por cierto, aunque con retraso...
Feliz Día de la Mujer Trabajadora a todas chicas!!!Yo,haciendo honor al festejo no hago más que dar el callo, y estoy a punto de desaparecerme como el protagonista de cierta serie de antena 3 a la que ciertas jóvenes me engancharon irremediablemente.
Pero os mando un beeeeesssssoooooo inmenso y os recuerdo, por si lo habiais olvidado, que en cuanto se relaje la cosa me vais a tener hasta en la sopa.
Nos vemos pronto!!!
Muaaaaaaaaaaaakaaaaa