11

Confessions...

Venga, confesemos... está claro que alguien de Performance nos quiere mucho... porque si no, no se explica que podamos enseñaros hoy otra córeo recién salida del horno (si es que va a resultar que somos un "colectivo" de lo más sociable... y la gente nos quiere y todo...) +indiavolato2+ Pues ahí tenéis los videos... que hablan por sí solos. La canción: "Confessions part 2" de Usher. A disfrutar.



11 comentarios:

Porsi

Buenooo, cómo estamoos... que ni comentamos ni nada +perso+ Supongo que estará todo el mundo super liado de la vida (y con la vida)... si es así, ánimo que ya es martes y para algunas/os semanita corta (que yo tengo un lío ya, que no se ni en qué día vivo...) Así que será eso... o será que nos acostumbramos pronto a que se actualice así, tan seguido... y con meterial de este calibre? Si es así... oye, pues será cosa de guardarlo en un cajón y sacarlo en épocas de sequía (que ya sabemos que vienen frecuentemente) +lol+

Sobre los videos, pues comentar más o menos como el otro día... que es de agradecer que Quique nos regale córeos tan fantásticas... y que las circunstancias hagan que nos puedan llegar y se puedan compartir... (asiasss ;-) )

Si con la de "This is love" ya sólo la canción nos mataba lentamente y la córeo nos ponía de un moñis insoportable... con ésta de Usher la verdad es que tardamos en cerrar la boca :-O Y es que por mucho que repitamos que es un crack este hombre, coreografiando y bailando... pues cada vez que lo vemos, lo seguimos flipando un poquito bastante... Además, si lo que queremos es que la gente recuerde que Quique está ahí (-->) +lol+ y que da clases y que se puede uno apuntar... pues para muestra un botón (discreto, pero brillante y funcional) mucho mejor que los cartelitos, sí señor! +indiavolato2+
Así que a ver si la peña se anima y en la próxima master explota la sala... y llega a haber lista de espera en sus clases "regulares" (digo, habituales) ^_^

Hasta otro ratillo.Besos,
Gema

Isletera

Hola a todas.

Este hombre por algo nos enamora, tiene magia cada vez que baila y no me canso de disfrutarlo .
Ojala pudiesemos tener siempre videos como estos, se agradece muchisimo el que lo compartan y desde luego el trabajo de las flanes para rendirles homenaje.

Un abrazo desde las palmas y seguid asi.

Pupe

Holas!!! +lol+

Aiss que estamos que lo tiramos oyes!!!Menuda racha de Novedades!! (tampoco lo diremos muy alto, que luego se corre la voz de que estamos dejando a un lado lo de la desinformación y de buenas a primeras..ZASCA!Nos quedamos sin cositas de estas nuevas y tenemos que volver a sacar las capturas de pantalla con el polo verde y oyes no es plan ;-) ). Que guay de verdad +lol+ .

Si ya This is love me había dejado noqueada y sin palabras esta Confessions part 2 me ha hecho confesar que....ME ENCANTA!!!+oops+ , enserio con esto deja claro que este hombre tiene un gustazo a la hora de coreografiar que no es normal. En primer lugar por la elección del tema (vale si vuelvo a confesar, Usher es mi particular talón de Aquiles +oops+ , además de que algún día seré su marida jejejej +lol+ ), luego por la propia coreografía en sí, que bueno a priori en cuanto a ejecución no parece muy compleja, pero que tiene un rollo impresionante!!Y eso es lo realmente complicado, es decir yo me pongo a hacerla y no cosigo trasmitir le rollito que trasmite el ni en 20 vidas más jeje. Me encanta la secuencia de pasos hacía lante y atrás y a los lados con ese rollito..aiss es que da muy buen rollo verlo! +oops+ . Lo dicho, que confieso que este hombre consigue una y otra vez dejarme perpleja y con ello que me reafirme en que lo mejor que pude hacer un 9 de enero de 2008 fue poner cuatro y quedarme pegada al sofá a los acordes de feedback +oops+ .

Y ya que estamos confesando..me aclaro la voz y digo..Hoy quiero confesar que estoy agradecidaaaaaaaaa, por las coreos que Quique nos regalaaaaaaaaaaa, que me encantan y hacen que disfrute como una enanaaaaaaaaaaaaa... jajajajajaja...aiss es que por si vuelve Staraoke oyes que no me pille desprevenida +oops+ . Y bueno de paso confieso, padre ante y y todos mis hermanos que a la persona que se toma la molestía en grabar los vídeos de las clases "habituales y regulares" (habituales y regulares en tiempo y espacio, además de en calidad ;-) , para más información miren sigan la flecha que está aquí (-->);-) )y de compartirlos, ya no es que l@ tenga en un altar...le he hecho una catedral (inciso: Me faltan arneses nenas ain ) y l@ sacaremos en paso esta Semana santa..total entre cofradía y colectivo no hay mucha diferencia no? +lol+ jajajajajaja

Lo dicho..que es un gustazo poder compartir y disfrutar de semejante regalazo como es ver a Quique bailar..asíque ya sabéis..a confesarse!!!

Besines!!!

ABEGO

Bueno,esto ya es la releche!!!!!en 5 dias todos estos videos viendo a Quique bailando,por fin!!!!Nos vamos a malacostumbrar...y eso no es bueno,pero kien se puede resistir a guardar en el baul este peazo material para ir sacandolo poko a poko???jejeje.
GRACIAS a vosotras por publicarlo,GRACIAS a quien os lo envia y GRACIAS a Quique por dejar k graben en sus clases para k podamos disfrutar de su arte.(seguro k ha leido nuestras plegarias...jajajaja)
Si,a mi la coreo de This is love me vuelve loka perdia,la babilla se me cae lo confieso,la cara tonta no se me kita hasta un buen rato,y la cancion la canturreo a cada instante;y esta pues es otro estilo,estilo al k estamos mas acostumbradas a verle bailar y k borda.
El k pueda k se apunte a las clases,k encima de aprender a bailar te tienes k pasar unas risas...porque ta como una cabra....!!!!por eso tb nos gusta,si no no seria Quique.Pero esk lo disfruta ....
Viendo esto me entra morriña de la master de madrid,chicas hay k ir pensando en hacer otra,lo propongo desde aki,a ver si cuaja,jejeje.
Y ademas os pido permiso para subir subir los videos al facebook de QUIQUE GUIJARRO FANS,cierto es k los anteriores me tome la libertad de subirlo al facebook de Sonia para k la gente de ayi lo viera y se apuntaran los indecisos de ultima hora.

(¿el de la cazadora negra es Manga verdad?)

Un besito!!!!!!
Bego

Pupe

Holitas otra vez (ando de ronda antes de irme al curro..luego seguiré espiando desde el mi particular "Aifons" (que para algo soy un colectivo in the tops ^_^ )

Pues le preguntaremos a la persona que muy amablemente nos ha pasado los videos ;-) y no me he fijado en el de la chaqueta negra la verdad..es que sufro de visión selectiva..lo siento +oops+ , pero supongo que será..o no..+lol+ .

Besines!

ABEGO

http://www.youtube.com/watch?v=mi-ku11ywX4
No tiene audio,es una pena pero...encontre este video....

ABEGO

En el Facebook Alumnas de la escuela de Sonia esta el video con audio.Esta como una chota!!!!jajajaja
http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=1401871807558&oid=177482976937

Web-Blog Vicky Gomez

Aysssssssss visita rapida como siempre esta semana para confesar que me encanta Confessions part 2 !! El tema ya con ser de Usher tiene puntos ganados, y el rollito de la coreo me gusta mucho!! El pues.. baila bien jajajajajaja aysssss es un gustazo verle de verdad! a el y a la compañia que oye ahi el que menos, lo intenta!!!!

Eternamente agradecida :P a la persona que esta dejando constancia de las clases de Quique y compartiendo estas dos joyitas con todos !!!

besos niñass
Maria

Porsi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porsi

(Me edito a mi misma, que se me fue la tecla y cometí un crimen ortográfico sin querer, porque cuando es "en queriendo"... entonces es otra cosa +oops+ )

Lo 1º Pupe, como me metas la granja del FB en el blog... te la declaro Parque Nacional y te la expropio!!(por mucho "Alfons" de pacotilla que tengas...) +lol+

2º Ayss es que están de un impertinente los del tube con el audio de los videos... pero como mucho, conseguirán que emigremos a otros lares... +incavolatissimo+

3º Yo creo que sí es nuestro "kerido Mangas" el del video ^_^

4º ¿He dicho ya que me encanta la córeo? ¿y la canción? Ah, pues lo digo ahora, para que quede claro... ;-) Como la cosa va de confesiones, pues confesaré que crecí escuchando cosas variopintas... desde Los Ramones hasta rock español, pasando por cantautores (Silvio Rodríguez, Luis Pastor, Pedro Guerra...) y por cantantes/grupos moñis del momento... En otras palabras, que muchas veces ni papa de música "actual" +lol+ Eso no quiere decir, que una no sepa escuchar algo y decir "esto me gusta" (o me llega, o me emociona, o me hace gracia...) No hace falta saberse de memoria la discografía del artista ni su vida para poder apreciarlo... y nunca es tarde (abuelixx) para acercarse a cositas "nuevas" (que pueden tener tropemil años y ser desconocidas) gracias a la gente que te rodea... ;-) Y digo yo que también con el baile... pasa algo parecido. No hace falta ser ni fan, ni flan, ni lo que sea... para ver bailar a un Quique (por ejemplo v_v ) y decir... canela fina!!! +lol+

Hale, ciao!
Gema

Venga hombre!! +incavolatissimo+ ¿Pero qué estoy haciendo hoy con los comentarios por diosssss? Eso por decir que me salían siempre a la 1ª... +perso+

Anónimo

Gracias por los vídeos ¡¡como me gusta verle bailar!!
Sofi