15

Can you describe the moment?

Antes de seguir sacando cosas de baúl, que para eso siempre hay tiempo, hoy queremos regalaros una joyita que ha caído en nuestras manos, que nos sirve, aparte de para quitarnos el mono de ver bailar a Quique, para recordar por qué nos fijamos en él cuando entró en el programita de marras, y por qué hemos intentado seguir sus pasos desde que salió. Os dejamos unos videos de ayer mismo, para que veáis a Quique en acción en sus clases de Perfomance, bailando una de las últimas coreos que ha montado, con el tema This is Love, de Kelly Rowland:



Para todos los que tengáis ganas de disfrutar en vivo de coreos como esta, recordar que en la agenda tenéis toda la información de las clases regulares y de las masterclass que se van confirmando!! ;-)

15 comentarios:

Anónimo

¡GRACIAS POR LOS VIDEOS!
con lo que me gusta verle bailar y lo poco que se deja ver me he emocionado y todo
la coreo me a encantado
por cierto ¿la chica del pelo corto era Noe fama3? creo que ahora da clases allí en el horario que tenia Vicky

Sofi

ABEGO

GRACIAS!!!!!!!
Impresionante verle bailar.Y esa canción!!!!!Me encanta!!!!!!Yo tb me emocionao!!!
Como cujons habeis conseguido estos videos????jajajajaja.Soys las mejores!!!!!

Ayer monte unos videos con fotos de quique,os los dejo por aki por si kereis verlo.un besito!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HZPfOgZq-no
http://www.youtube.com/watch?v=FOWpITdJ2vU
http://www.youtube.com/watch?v=L37pboApvJY
http://www.youtube.com/watch?v=BQsd_B8PyR4

BEGO

Pupe

Holitas!!!

Reconozco que hace demasiado que no comento por aquí ("demasiado" refiriéndome a que dos o tres entradas para una persona que comenta hasta los puntos y las comas pues si es mucho :-S ), pero claro a mi me ponéis esto y me da un flus +lol+ (imaginaos que estoy tocándome un pendiente jejejeje +oops+ )

Can u describe the moment.. difícil tarea todo sea dicho..es complicado plasmar en palabras lo que muestran los vídeos. La gente pensará que es sólo un grupo de personas bailando una canción más bien "melosa"..eso sería un comentario breve y conciso del contenido de la entrada (en otras palabras "funcional" ^_^ ), pero sintiéndolo mucho, hace mucho que dejé de ser breve y concisa +lol+ , por que a mi me parece complicado describir la magia, y mucho más plasmar emociones en palabras...por que eso es lo que yo veo en los vídeos +oops+ .

Veo MAGIA, esa magia que Quique sabe crear en sus coreografías, que sabe trasmitir cada vez que baila, es mágico ver como es capaz de trasmitir el sentir de la canción a través de movimientos, precisos, lentos, cargados de intención y de emoción..es mágico que sea capaz de ponerme los pelos de punta con lo que para muchos será simple secuencias de pasos encajadas en compases de 8 tiempos, es mágico que después de dos años sea capaz de producirme la misma sensación al verle bailar... Veo ARTE, por que el baile es un arte..por que cada movimiento, cada brazo elevado hasta la altura precisa, cada paso ejecutado, cada movimiento de cabeza, cada salto conforman un conjunto que produce un efecto de tal armonía y de tal elegancia que cualquier entendido en materia no quedaría indiferente al resultado final...Veo EMOCIÓN..por que hay que sentir mucho lo que uno hace para poder hacer llegar eso a la gente, y eso se nota..se nota que Quique vive cada paso como si el todo se fuera en él...y luego está la canción..que a mi personalmente me tiene enamorada y que evito escucharla demasiado por que me produce un nudo en la garganta..por que cuando uno habla y hace algo sobre algo tan universal como es el amor es lo que hay..que llega al corazón (L) +oops+ .

Releyéndome me he dado cuenta que puedo resultar emapalagosa, pelota, taliflan, quiquefriki, madre de la artista, loca de atar..etc etc etc...aunque desde mi ordenador mi intención era otra, simplemente que la coreografía me ha emocionado y encantado muchísimo +oops+ , y que en el medio de la marabunda caótica en la que me encuentro, una vez, algo tan simple como una coreografía increíble(Que pr méritos propios se ha colocado en la cabeza de mi ranking particular ;-) ), un temazo (Estaré agradeciéndo hasta el día del jucio final el que haya coreografiado este tema +lol+ ) y una charla mientras la disfrutas hacen que por un instante "haya un cambio en la trayectoria"

Mil Gracias a quien nos ha pasado el vídeo...de verdad que sepa que en mic asa le he puesto un altar y cada vez que paso la gritox "Imperiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"...No ya enserio, que muchas Gracias a la gente que se molesta en:
1- Ir a los sitios
2-Grabar cositas y hacer afoticos
3-Subirlos y pasarlos al PC
4-Mandarlos para compartirlos
Porque lo bonito de esto es que todos podamos compartir el arte de Quique..que como reza la entrada el es la "causa y consecuencia" de este blog +oops+ , así que lo dicho..que "bravo" por la gente que comparte y un "ánimo" a compartir cositas ;-) .

Creo que nada más...Besines niñas!!!

PD: Se me olvidaba decir algo...esta Guapérrimo!!!!!+oops+

Anónimo

Hola,no esperaba encontrarme con esta sorpresa.....gracias a aquella persona que os lo ha enviado.....
que puedo decir,no hay coreografía de quique que haya hecho que no me haya emocionado,,,las ha podido hacer peores,mejores...pero siempre ha conseguido en mi que me olvide de todo y solo disfrute el momento de la música...y de sus movimientos......
De verdad muchas gracias

Y si es Noe,fama3, da clases en perfomance,y si creo que se ha quedado con los horarios que tenía vicky,lunes y miércoles....

Lady

Ays, mi sueño cumplido, al menos en parte. Antes de nada, gracias por colgar estos videos divinos, la musica soberbia, el chico ideal y como os decia, se cumplio uno de mis sueños. Ver bailar en el mismo escenario (en este caso gimnasio) a Quique y a Noe. Ella es mi niña... no puedo negarlo, forma parte de mi vida, de mi familia y mi entorno desde hace unos seis años y desde la primera vez que la vi bailar solo soñaba con unirla en un lugar con Quique, puesto que con Vicky ya la habia visto bailar. Hombre! no se puede comparar y menos con tanta gente y ella estando detras (como siempre, tiene complejo de alta la niña, pero es normal con 1.80), pero lo dicho, mi sueño cumplido, gracias.

Y no se si os habeis dado cuenta, se pasa media coreo sonriendo, como dedicando la cancion... en el mismo video dos de mis tres idolos bailando y me fijo en la sonrisa de Quique, lo mio es de psiquiatrico.

Lo dicho, Chicas, sois los mas, gracias.

Porsi

Bueno, esto se merece un comentario en condiciones y de los largos... y ahora no tengo mucho tiempo, así que pienso explayarme más tarde...
Voy a comentar los videos, la entrada, los comentarios y todo lo comentable que se me escúrra... :-D

Pero para ir adelantando trabajo: un GRACIAS enorme, en 1er lugar, a Quique por hacer esa córeo con esa canción!! Gracias por compartirla con sus alumnos/as (qué suerte tieneeen!!) +lol+ Gracias por dejar que la grabaran (nos consta) para que la gente pueda disfrutar con ella... Y, cómo no, gracias a la gente que comparte las cositas consigue (aunque sea raro que sean joyas como ésta) con el resto del personal... Definitivamente, hay cosas que se disfrutan muchísimo más cuando se comparten ;-)

Y lo dicho, ya me pasaré luego a seguir... pero os animamos a que comentéis, que la ocasión lo merece. Y como os recordábamos en entradas anteriores (y siempre, vaya) no dejéis pasar la oportunidad de ir a ver a Quique actuar, de ir a una masterclass (si os gusta bailar y queréis verle in person) o apuntaros a sus clases "regulares" (que más que regulares serán "habituales" porque en cuanto a calidad, nos consta también que no tendrán nada de "regulares" :-D ) porque está claro que Quique, además de bailar... como sabemos que baila y de crear cosas tan estupendas como esta córeo... es un profesor increíble. Quien pueda, que no lo dude. (Busque, compare y si encuentra algo mejor... es que lo flipa) +lol+

Menos mal que ahora no tenía tiempo y no me iba a enrollar +oops+ Feliz viernes.

Besos,
Gema

Anónimo

impresionante!!!
no se como lo hace, pero siempre consigue ponerme los pelos de punta cada vez k pisa un escenario...
es increible la precisión, la lipmieza, la energía y la musicalidad con la k hace sus coreografías...
no me canso de verlas... son simplemente ARTE
gracias quique
roksi

Lady

Por si no lo sabiais, me acabo de enterar que Quique se va a gira con dos cantantes de OT este verano y su pareja es Noe... Van tambien cuatro parejas mas, pero ni idea de quienes son. Saludos y besitos.

Anónimo

gracias por el video,a quique por coreografiar esta canción,por aceptar que se le grabase y aquella persona que lo ha compartido con nosotr@s..
tiene estilo,limpieza,precisión....en fin todo y por supuesto nos hace sentir con cada uno de sus movimientos la letra de esta canción...

me alegro lo de la gira si se confirma,aunque a ver q cantantes de ot son....bueno si es asi es trabajo.
Rosa

Anónimo

gracias quique por tanta magia....cuando te veremos en tv...mucha suerte desde los angeles...luminita

Alba

Hoy la palabra más utilizada va a ser gracias, porque hay que dárselas a unos cuantos, gracias a Quique por hacer está coreo, a la persona que la graba ;) y a los que admiran, como nosotras, su arte.
Llegando a la coreo, pues que decir a parte de que me ha encantado +oops+. Ese tema me gusta bastante y acompañada de esos movimientos ya … Viendo y disfrutando de cosas como estas es donde recuerdo por qué me fijé en él y porque hoy comento. Con esas ganas que le echa esa forma de bailar y la paciencia que tiene al enseñar (que nos consta ;)) nos ha ganado +lol+
Para acabar, ( que esto de los comentarios no es lo mío) decir que ya habéis visto algo de lo que hace Quique en sus clases y que si queréis probar os animéis a apuntaros porque merecerá la pena ;)
Besotes

Alba
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porsi

Qué irías a decir que te has autocensurado Alba?? +lol+

Gracias (estamos de un agradecido hoy que no veas... Mola) también por comentar... A mi personalmente me encantaría que esta entrada estuviera repletita de impresiones... porque para otras paridas bien que nos lanzamos!! (juass) +oops+

Diana

Ais yo también hace tiempo que no me manifiesto por estos lares, pero como dice Gema, esta entradita merece ser comentada en condiciones x varias razones:

En primer lugar, o seaaa andamos como yonkis desde que terminó el despropósito de feim teams, en busca de un chute de Quiqueina en vena :-S y sin duda este material es de weníiiiiisima calidad ;-)

Luego, menuda córeo compañeras! xq aparte de q la música me encanta (q para algo soy del lado Candy :p) y acompaña bastante, la coreografía fluye, es decir, no es una mera concatenación de pasos, sino es como si la fuera dibujando, y bueno ya de todos es conocido la sensibilidad y expresibidad de Quique en esta manteria. Así que, sin más, paso al apartado de agradecimientos tal y como han hecho mis compañeras:

A Quique, of course, tanto x coreografiar el tema, como x dejar q ese alma caritativa le grabe. X su puesto, a esta última, gracias por estar en el momento (q pa algo paga sus clases habituales :p), por grabar, por tomarse la molestia de pasarlos al PC y subirlos al correspondiente servidor y desde luego un enorme GRACIAS por compartir con los necesitados.

Bueno me marcho ya canturreando aquello de.. "Agradecida y emocionada...soo-la-mente puedo deciiiir...gracias x compartiiiiiiiiiiiiiir" :-*

AJ

Aisss, si ya esta canción por sí sola me pone tan tontorrona, verla así coreografiada es, es ... un momentazo +lol+ Me uno al "solamente, puedo decir, gracias por compartir"!!!