10

Gala de entrega de los Deejaymags 2009

Para que no se nos quede material por ahí en el baúl, y aprovechando que está más que reciente la cosa, subimos unas fotos y videos que hemos encontrado de la Gala de entrega de los DeejayMags 2009 anoche en La Riviera ... Y es que, como veréis, algunas fotos son dignas de compartir!! (gracias a Eduardo Granizo).






Por otro lado, nos confirman que Quique no estará el día 21 en la master de Valladolid. Gracias a Israel (del centro Bailarte) por la información. Y por si todo esto fuera poco ... ¡hoy estamos de cumpleaños! Andrea, nuestra natillas más “veterana” cumple otro añito más. ¡Muchas felicidades! Que con los años sigas ganando en ingenio y simpatía ... y lo sigas compartiendo por estos mundos (ha quedado un poco en plan JLMoreno, pero es desde el cariño) +lol+

10 comentarios:

Anónimo

Feliz cumpleaños Abdrea!!!! Espero que hayas pasado un día genial con los tuyos y que todo lo que le pidieras a las velas al soplar, se haga realidad!!!:D

Ysobre todo que te sigamos viendo por estos mundos!! Que siempre es un placer leerte guapa!!

Besines!!!

(Al resto también muchos besos!!!...no me detengo a comentar..ya lo haré :-S )

Pupe (desde el curro :-S )

Web-Blog Vicky Gomez

Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz.. liuliuliu FELICIDADES Andrea!! Aysss que als natillas tambiens e hacen mayores... Aunque sea muy JLMoreno (faltaria el gritito) me uno a lo dicho! Espero que nos demos la lata por aqui mucho tiempo! Y espero que hayas podido disfrutar de tu dia, que haya seido especial y lo hayas celebrado como requieren estas cosas (luego se puede repetir el finde :p)

Ayysss y ahora voy a tema fotos!! va si digo que no me gusta cuela ?:P ayssss por diosssssss Los videos los dejo para mañana a la mañana... con mas calma que ahora ;-)

besos niñas
Maria (desde casa :p)

Anónimo

Lo primero FELICIDADES ANDREAAA!!!
Lo segundo...
¡¡¡las fotos!!! diosssss la 3ª foto de la espalda de quique mmmmm xd jejeje... esk es demasiado para mi... ¿porke está tan bueno? porkeeeee!!!!???
la otra cn rebeca brown no tiene desperdicio :)
chicas gracias por el curro k os pegáis ^^
un abrazooo garbanzos!!! xd
roksi

Laia

Andreaaaa muchas felicidadessssss :D a ver si sales de tu burbuja estudiantil y nos regalas un saludito!!!

aiaiaiaiaia la foto de la espalda me impide disociar con claridad....ya comentare ampliamente en otro momento, que hoy estoy espesa xD

Laia (desde el sofá :D)

Porsi

Lo 1º es lo 1º: Andreaaa MUCHAS FACILIDADES!! aunque ya te lo he gritado por ahí, pero me parece que no me has oido... +oops+ Lo dicho, que mucho más y mucho más mejor en este año que empieza ahora para ti (este mes y pico no cuenta, que era de prestáo de tu año anterior +lol+ ) Un besote grande.

Y lo 2º... es lo 1º también +lol+ Bueno, que no nos quejaremos eeeh? Aquí desinformando puntualmente, en la medida que podemos y los elementos nos dejan (elementos de medios y circunstancias, no de personas elementas +lol+ ) Anoche mismo fue la gala... y ya tenemos documentos!! Quién nos ha visto y quién nos ve por diosss... Y bueno, qué decir de las fotos... que hay una en concreto que es muy fenecedora (ámos, que está preciosa la foto en sí, además de que el modelo ayude)

Sobre el espectáculo...poco más que comentar que lo que hemos dicho mil veces... Que Rebeka tiene un vozarrón ya lo sabemos (y por cierto, se llevó varios de los premios de la noche), que el acompañamiento de baile es mucho de interpretación pero que le pega al rollo del espectáculo, también... que se salen los bailarines, también... especialmente Quique, pues también... :-D Como novedad, creo que nunca había comentado la incorporación de Sonia. La verdad es que en principio no me pegaba mucho... pero supongo que puede aportar acrobacias y cosillas de flexibilidad y demás que pueden resultar vistosas.... y así no son sólo Quique y el Chino los que se lucen en ese aspecto. En fins, que como resulta que Sonia me cae bastante bien, pues me alegro de que le haya salido esta oportunidad, mira tú (ya se, super objetiva y profesional... pero es que no tengo por qué serlo, estoy opinando :-p )

Y nada, desvelado el misterio de la master de Valladolid. Lo siento por quienes pensaban ir por Quique, la verdad... pero bueno, si no puede ir por algo más interesante... pues mejor que mejor para él ;-) Ah, que un saludo para Israel si nos lee... jejejeje +indiavolato2+

Y ya no se me escurre nada más ahora mismo, pero fijo que en otro momento de no-estudio volveré a cotillear.

Besos,
Gema

© Porsi Lasmoscas

Aina

FELICIDADES ANDREA!!!!!!!!! :) :) :)

Espero que hayas pasado un día estupendo!!!
Mil besitos!!!!!!! XD XD

Sobre las fotos....madre de dios...disociar??? que es eso??? XD XD XD

NO he visto los vídeos aún, pero los veré y lso comentaré como Dios manda!!! :P

Y sí, siento mucho lo de las master de Valladolil por al gente que tenía pensado acudir...aunque bueno, como gemma ha dicho, mientras sea por algo más interesante, pues está bien la cosa. :P

Besukazos

Olga

AJ

Felicidades, Andrea!! De las fotos solo tengo una cosa que decir; bueno, tres: disocia, AJ, ¡¡¡¡disociaaaaaa!!!!

Anónimo

jaja bueno lo primero felicidades andrea y cumplas muxos mas i que nunca dejes de sonreir i de vivir la vida cada minuto eso es lo mas importante jeje :) bueno de la actuaciona parte de esots dos videos estao viendo ams i es increible cada dia me gusta mas jeje rebeka se sale i sus bailarines tmb jeje i a mi tmb me gusta que sonia este por als acrobacias por el buen rollo que tiene con quique que se llevan muy bien i porque es una cosa mas para el espectaculo jaja
el tama fotos me gustas todas pero me mata la que tiene con rebeka la cara de el i de ella con los mo0rritos jeje super divertida i la de la espalda ya ni te digo me kedo ko jaja

i el tema valladolid que es una lastima jeje que no valla pero si es una cosa mejor pues muy bien que master no le faltaran jeje i yo creo que si va a mexico porque a cancelado justo las despues del 19 que es cuando se va i luego que dice que es professional i por ahi han puesto que se van todos los del videoclip jeje bueno vaya discurso que me sacao jaja

bessitos sandra

Diana

Andrea Felicidadessss!! yo como siempre tarde +oops+ aunqueee...nunca es tarde si la dicha es buena...pero es que entre que estoy recuperando mi vida social que la tenía abandonada xq estaba hibernando con mis exámenes, y las inclemencias del tiempo (hasta terremoto hemos tenido hoy :-S ) no he podido manifestarme mucho por aquí. Así que espero que te lo hayas pasado genial.

En cuanto a las fotos, com para no fenecer, está guapérrimo el jodío! y sí en la que sale de espaldas madre mía, es imposible disociar.

Y ya lo de Valladolid, pues es una lástima para los que tenían pensado acudir para dar la master con él, pero seguro que posteriormente tendrán esa oportunidad.

Alba

Andrea lo siento por el retraso que entre examenes para los que estudiar y de los que me acordé a última hora no pude comentar, asi que FELICIDADES!!!!
Supongo que lo habrás pasado bien aunque también puedes aprovechar el finde :P

Ayyys las fotos!!!!
Besotes