11

Discodramah en los Deejaymags, III

Terminamos ya con las fotos de Discodramah el miércoles en los Deejaymags 2009, con un pack de lo más completito: el pedazo de álbum que se han marcado los fotógrafos de Tillate, por una parte; unas fotos más de andar por casa, pero que también tienen su aquel, sobre todo por los primeros planazos de Quique; y una serie de imágenes más de "diseño", con mucho photoshop y efectos, pero que están de lujo!! Aquí os dejamos una pequeña muestra de estos tres estilos, el resto están en la Galería:










11 comentarios:

Anónimo

me queréis dar un infarto o k pasa?
dios... si ayer casi me quedo sin respiracion...
hoy... esk.... diosssssss!!!!
me encantan todas las fotos, pero la 11 me mata!!
ya es mi fondo de pantalla^^
QUIQUE=CAÑÓN
roksi

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss que fotazas, como se agradecen :P Me sobra la primera.. con esa gorra ahi mal puesta no le veo la verdad y si comparamos con elr esto.. sale tan perjudicada... me quedo con la 4 (la que reza) la 8 (primer plano) y la 13 (miro hacia atras :p)

maria

Porsi

Buenas,
Toca comentar más fotos... ¡Vaya atracón esta vez! Se nota que al evento iba mucha gente por el tema de los premios... por lo que habría gente digamos "especializada" (o especialista, o güaréber +lol+ ) en este tipo de música... ¿Que por qué suelto ésto? porque me parece una oportunidad genial (una más) para promocionar el espectáculo de Rebeka (que ya hemos dicho que se llevó varios premios esa noche) y por tanto también de que vean a sus bailarines... ;-) Ámos, que está genial dirigirse directamente al público "general", pero también está guay que te vea trabajar alguien más que los pobres mortales que podemos acudir cualquier día, copa en mano, a ver un show... :-D

Me he puesto un poco torpeda con el comentario? Es que me ha dado por pasar hoy de comentar lo guapete que sale y tal y cual... jejejess no lo veo original ya +lol+ Así que continuando con el "análisis" (de ésta me censuraréis, pero me dará igual porque me descensuraré... +indiavolato2+ ) pues diré que molan más los videos, por aquello de ver el espectáculo en movimiento y con música... pero también es verdad que los videos que normalmente podemos conseguir (Pupeeee... menos los tuyos! +oops+ ) no suelen ser de muy buena calidad (ojo, se agradecen igual) y con las fotillos pues podemos ver momentazos que igual se nos pasan si vemos un video grabado desde Alpedrete del escenario... Vamos, que esas caras, esos gestos, esa expresividad de Quique (and company claro, pero aquí estamos a lo que estamos :-p ) no se puede pasar por alto!!

Venga, vale, modo "listilla" off... está estupendo el jodío y hay algunas fotos realmente geniales... +oops+

El momento gorra-seta paso de comentarlo mucho, porque ya ni me fijo... la considero consustancial a su cabeza y es prolongación de su cráneo +indiavolato2+

Pues nada, a ver si conseguimos alguna información de cómo ha ido lo de Fuerteventura... pero tengo claro que superar la avalancha de fotos de lo de los DJmags...imposible.

Un saludito a quien se pase.
Besos,
Gema

Anónimo

Como molan las fotos! En cada cual mejor, impresionante este niño. De donde son? he mirado en tillate, pero soy un poco patosa yo para estas cosillas jejej

ABEGO

Pero como puede ser k con el peazo de reportaje fotografico k habeis subido haya solo 4 comentarios????
Da gusto esta desinformación!!!!!Acaso hemos fenecido al verlas?????pk yo casi. K si,k hay k decirlo,k bueno k esta este chico!!!!(y tan a gusto k me kedao al decirlo.)
Pero kien me iba a decir...((("k serias la lluvia y yo la tempestad...."recordando a Bisbal))).... a mi,k ibamos a tener todas estas fotitos de una actuación para recrearnos la vista!!Pues ala, yo me kedo con la 4 de esta entrada y la 4 de la anterior entrada.
Un besito chicas y gracias por las fotitos
BEGO

ARRIBA QUIQUE!!!!!!!

Porsi

Pues sí Bego, nos ha invadido un poco la ranciedad estos días... +perso+ Y es que... con el fruto de investigaciones diversas (uséase, las 3 entregas de fotos) ya nos damos por desinformadas por unos días... +oops+ (y esta vez desinformadas de verdad, porque ya dije que las fotos, lo que es aportar, no aportan nada que no supéramos...) ^_^

Pues nada, esperemos que alguien se apiade y nos cuente qué tal este finde en Fuerteventura o alguna cosilla... Y si no, siempre nos quedará tirar del baúl de los recuerdos ;-)

Un saludito,
Gema

Porsi

+indiavolato2+

(Es neceser gestionarse un emoticoño de dissh/zass/dioxx etc...)

+lol+

Ayala

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenassss!!!!
Lo primero y primordial, quería daros las gracias x el detallazo de la felicitacion!!!!!
He estado muy agobiada con el curso, con los examenes y todo eso, y cuando me he metido he ido con mucha prisa, tanta que ni lo había visto!!!No me había imaginado que iba a tener sitio privilegiado!!!!
Pero no es que haya pasado de vosotras ni nada x el estilo, simplemente que me acabo de enterar. Me gustaría que hubiese sido xq llevo una semana ocupada celebrándolo, pero no, llevo una semana en mi seta antisocial del estudio maximo.
Así que muchas gracias, espero cumplirlos muchos años más por estos lares y esperad a que en tres meses acabe con mi infierno particular, que vais a tener ``natilla veterana´´ hasta que os jartéis de mi.
Un besazo a todas grandeeeee y gordooooo

Andrea.

Porsi

Andreaaa!... pues yo ya te estaba poniendo verde, que lo sepas... +perso+
Espero que la reclusión haya merecido la pena y haya dado sus frutos ^_^
Ahora a ver si somos capaces de ir actualizando con cosas nuevas (o no, pero cosas al fin y al cabo) +indiavolato2+ para que haya algo que comentar... +lol+
Un beso y rebienvenida ;-)

Alba

Que no había comentado yo aún? :O
Bueno no es tarde aún que con la desinformación hay tiempo de comentar +oops+

Las fotos, puuuuf con esto no nos importa que haya desinformación por un tiempo ( corto, eh? que tampoco hay que pasarse)
Me quedo con la 4ª y con la 8ª ;)

Andrea, me alegro de que hayas podido salir de la seta un ratín +lol+
Un besote y no nos abandones mucho :P

Besotes!!

Ayala

Que ya me estabas poniendo verde Gema???vayaaaa que poca confianza teneis en vuestro escuadrón Danet, que se retira una a cultivar su vida intelectual(eufemismo de enclaustrarse a estudiar como una cerda) y ya sus creeis que he desertado :(
Pero bueno, yo ahora vivo en una nubeeee
He terminado los exámenes,vosotras volveis a la desinformación, Ullate ha vuelto a la tele...NO ES LA VIDA MARAVILLOSA?
Y hablando de FijateQuienIntentaHacerComoQueBaila, dentro de un par de semanas, Sergi ganador de Fama2 y su amantísima novia aparecerán dando clases...No os extrañeis si un dia de estos, Quique abandona el Discodramah para enseñarle funky a la EstebanPorMiHijaMAAAAAA-TOOOOO o a ese paradigma de la elegancia sin igual y la naturalidad máxima que es Carmen Lomana.
¿No queriais información?Agarrarse pues.

Alba, me pasaré por aquí mientras esté de semi descanco pero me temo que en breves...volveré al zulo de los apuntes jajaj :S
Ahora no vais a libraros de moi xD

Muaaaaaaakaaaa


Andrea.