15

Discodramah en La Riviera

Mañana miércoles, a partir de las 22:00 horas, en la sala La Riviera, de Madrid, Rebeka Brown estará actuando en la Gala de entrega de los premios DeejayMags 2009, y parece que lo hará con algún número de Discodramah, porque Quique estará. Por si alguna se anima a pasarse, que las que lo han visto en directo lo recomiendan, aquí os dejamos más detalles:


Y aprovechando, que es gerundio, os dejamos unas fotos de los bailarines de Discodramah en Tenerife, la primera ya metidos en el look del show, y las otras dos de paseo por Santa Cruz y entre bastidores ;-)


15 comentarios:

Anónimo

de verdad quien pueda ir que valla que tiene que ser increible jeje aparte de pegarte una buena fiesta te mirar un buen espectaculo jaja que yo los videos ya me flipo imaginate en directe con el vozarron que tiene rebeka i ver a kike de cerca no tiene precio i para lo demas martercad jaja xD bueno que las fotos me encantan a mi la que me gusta es la de calle jaj esa gala tocandole con el deito los abdominales jaja me encanta i la tercera me mata jaja me quedao ko jaja me parece divertida jaja xD bueno que eso quien este madrid que no se pierda esta oportunidad jaja que es unica

bessitos sandra

Alba

Pues eso gente, los afortunados que no tengan que madrugar el jueves, y bueno los que tengan que madrugar pero no les importe estar muertos de sueño que vayan!!! +lol+
Ahora en serio acercaos que por aqui ya sabeis que oos animamos a que vayais porque merece la pena ;)

Las fotos muy chulas, aunque volver a ver la gorra verde-seta uuuf me ha matado pero debe ser que cada vez que va por Las Canarias se la pone +oops+
Me quedo con las dos primeras está guapísimo en la primera y la segunda de compras muy chula también :P

Besotes

Anónimo

hola,pues si el o la que pueda que se acerque y se puede grabar pues mejor,,
curioso en menos de dos dias dos actualizaciones de la web de quique,hoy me imagino rehaciendo los errores de ayer,ya no tengo dcho a quejarme por lo menos para cuatro meses,,jeje
lo que si me ha extrañado es que hoy en el apartado de enlaces aparecía el de vicky y hoy ya no está,lo ha cambiado por el vuestro que hasta ahora no estaba,no es por pensar mal pero si pienso mal,,jeje,bueno spero equivocarme o lo mismo tb ha sido,,,???bueno soy tb quien lo ha puesto en el tag del blog de vicky,,pero me ha parecido xtraño.

un saludo

Aina

Hola!! :)

Pues coincido con vosotras en que las que puedan escaparse, que no se lo pierdan, por que debe ser todo un espectaculo!!! :D

Y si vais, luego nos contais. :P

Anónimo, en relacion al tema de la web...antes estábamos nosotras y Viky. Luego nos caimos nosotras. Ahora hemos vuelto y se ha caido ella.
En mi opinión esto no es indicativo de nada, simplemente de que están reestructurando la web. Pero vamos, solo es mi opinión. :)

Un saludo

Olga

Porsi

Eso creo yo Olga. Y los de la web oficial... ese oráculo cibernético... +lol+ vamos, yo desde la aparición estelar de los colchones Incapol... (juasss) vamos, la miro por costumbre más que nada... Y sí, antes estábamos todas enlazadas, luego no, luego sí... vamos hombre, como para disgustarse o tomar en cuenta esas chorradas... Imagináos que nos hubiéramos puesto dignas nosotras en plan "ahoranoteajunto". ¿Qué hacemos? ¿chapamos el blog? Ni lo sueñen!!... jjejeje ;-)

Ups, que la entrada iba de Discodramah... pues eso, que os animéis!! Y mú chulas las fotos :-D

ABEGO

Pero,kien actualiza la web de Quique?vosotras?jajajajajajajajajajaja.Perdonarm pero esk me a exo mucha gracia en el tag de la web blog !!!!!!
Bego

Porsi

Es que no lo queríamos decir... pero sí, somos nosotras... y también le llevamos la ropa blanca al tinte y le almidonamos la gorra verde... ¡¡somos de un apañao!! jejejejeje (España cuidáaao! que es bromita again ;-) ) Ya ves Bego... es que cada uno vive en "los mundos" que quiere... +lol+

Aina

Si Bego, al parecer ese punto no estaba lo suficientemente claro!!! +lol+ +lol+

Esperemos que haya quedado todo aclarado de una vez. :D

Olga

Anónimo

bueno,pues vaya lio no,lo 1º vayan esta noche a la riviera el espectáculo está garantizado,lo 2º si ha quedado claro quién sí y quién no actualiza la web de quique, no obstante, si esa persona os lee solo dos puntualizaciones que actualice bien que el sábado 14 no puede ser ya que es 13,con lo cual o es sábado 13 o domingo 14????...otra cosa en el apartado de biografía hay un error gramatical,que ya sé que direis que es una tonteria,pero cuando lo leí la pantalla se movió..jeje,seguro que ha sido un error con el teclado,pero antes de la "p" siempre va una "m","n" nunca..jeje...la palabra es "inpensables",este error para un bailarin como quique no se le puede permitir(jeje).
La verdad para una vez q actualizan la que se lia,mejor que la próxima actualización sea dentro de unos meses asi las cosas estarán calmadas durante todo este tiempo.
Chao

Anónimo

hola,quique como siempre sale muy bien en las fotos,me gustan las de la calle,a esperar si tenemos hoy noticias.
¿Habeis tenido que quitar el video del mundial?..me imagino que algún problemilla???.
Con respecto al tema de estos dos últimos días solo quiero comentar un dato curioso,esta página y la de quique por lo menos ese día se sincronizaron para actualizarse a la vez,,jjee,ya que justo como un rato antes de actualizar esta página yo miré ambas y en ese momento aparecía el enlace de vicky,jejej y después no,me pareció curioso,y que conste que a mi que esté un enlace u otro me da igual,ya que la web de quique la visito poco ya que de información de su tbj escasea bastante.
Pero como ha sido el tema estrella quería comentar esto,aunque ya quedó claro que quique no actualiza,aunque me imagino si estará al tanto de que tiene una página web no???jeje

Porsi

Buenas,
Voy a decir algo que igual desencadena un cataclismo o similar... pero como me parece tan alucinante que se monte la que se monta y por lo que se monta... pues comento (y no va especialmente por ti, Anónimo10)

Yo creo que quedó claro que Quique no actualiza él la web en persona... osea, no le veo yo ahí de webmaster... que todo podría ser, oyess, pero no le veo... Ahora, evidentemente, se supone que él es quien decide lo que sale en su web, se lo mandará a la gente que corresponda (que también quedó claro que NO somos nosotras, no?) y ya se irán cambiando las cosas... Puestos a especular, especulemos con algo creíble... porque aquí hay gente que se rasga las vestiduras por la aparición, desaparición, reaparición de enlaces... Vamos a ver. Es SU página web y creo yo que puede poner lo que le parezca... no? Lo mismo quien se alarma ahora tanto no había entrado tan a menudo en la web de Quique como para saber que al principio de los tiempos tenía el enlace a varias webs de Vicky (incluyendo una que dejó de funcionar...y ahí siguió el enlace tan mono, conduciendo al vacío...) y también uno a la web de Nike. Luego aparecieron los de los blogs (qué alegría, qué alboroto!) Luego desapareció la de Nike y la que no funcionaba de Vicky... y no creo que los de Nike le hayan hecho boicot y le prohiban ahora ponerse sus zapatillas porque se han enfadado y no se ajuntan!! +lol+ Luego desaparecieron todos los enlaces menos el de la web oficial de Vicky. Vale (pensamos) ha decidido "oficializar" los enlaces... o se les ha ido la pinza a los de la web y han quitado todos los enlaces al poner el de Vicky... Y como comenté el otro día, tampoco hemos cogido nosotras y hemos cerrado el blog por el peso de la indignación y la ignoración... juasss +indiavolato2+ Ahora reaparece el enlace a LosMundos y desaparece el de la web de Vicky... Vale, pensemos, de repente ha decidido quitar el enlace y dejar sólo el nuestro...o se les ha ido la pinza (again, and again...) a los de la web y al incluir uno, han borrado el otro... ¡¡¡Yo que se!!! Pero tanto si es una cosa como si es otra, me parece tremendo las pelis que se montan algunas... Que cada uno es libre de pensar lo que quiera, sobre todo de imaginar lo que quiera y comentar lo que quiera... pero es que hay que leer cada cosa que...
Así que en conclusión, yo personalmente paso del tema. A ver, me hace gracia que nos tenga "enlazás", claro que sí... pero a ver si ahora vamos a tener también la culpa de quitarle el sitio a la web de la otra..juasss ¡lo que nos faltaba!

Y sí, estoy de acuerdo en que la web de Quique deja mucho que desear en cuanto a contenido. Nosotras también nos estrecemecos al leer algunas faltas que creo que alguien debería corregir (porque los textos se editan antes de publicarlos, que lo se yo)... Pero también se que Quique está (afortunadamente!!) más liado que la pata de un romano, y desde luego no le veo a cada segundo vigilando lo que sale o deja de salir en su web... Vamos, que quienes ahora sufren el dolor de la pérdida del enlace, debieron perderse también el momento colchones Incapol... que eso sí que fue para mear y no echar gota... +lol+

Se que no servirá de nada y cada uno seguirá creyendo lo que le parezca, pero bueno, yo suelto mi opinión (LA MÍA!!) y me quedo tan a gusto... ;-)

Anónimo 10, lo del video de Bisbal no se, porque estaba enlazado con uno del yutúbi... así que ya miraremos a ver, pero gracias por fijarte :-D

Un saludito y... haya paz

Besos,
Gema

© Porsi Lasmoscas

Anónimo

Una cosa chicas Quique no estará finalmente en la master de Valladolid será Alex quien le sustituya, lo ha puesto Vicky en su web oficial.
Me imagino que esos cambios puedan tener algo que ver con lo de México porque ha cambiado justo las dos masters que tenia por esa fecha

Sofía

Porsi

Gracias Sofía, lo habíamos oído por ahí, pero no queríamos publicar nada hasta poder confirmarlo (que una cosa es "desinformar" y otra hacer caso de rumores... porque luego se lía la cosa ;-) ) Pues nada, si es así, lo siento por quien hubiera pensado ir a dar la clase con Quique... porque con Vicky está claro que merecerá la pena igualmente, pero el cambio, ejem... para gustos colores +indiavolato2+

Ah! y en el testamento que puse antes se me olvidó comentar otra cosa más... También en la agenda de la web de Quique han vuelto a aparecer las clases en Bambú Danza. Vaya, eso nadie lo ha comentado, no? Claro, eso de que haya otra oportunidad de apuntarse a dar clases con él, eso de que el curro vaya guay...uff! qué pereza!! Hay cosas mucho más importantes... +perso+

Porsi

Aysss cómo estamos de monólogos hoy... +oops+ (vaya mañana más aprovechada... +perso+ ) Que a mi los videos de lo de Coca Cola se me ven bien eeh... no se.

Anónimo

Hola,bueno buscando he podido encontrar algo de ayer,no se escucha muy bien pero a Quique se le ve bien.
http://www.youtube.com/watch?v=2nzovOem7aQ
http://www.youtube.com/watch?v=eemf7LG6jFw

Soy anónimo10,en relación a lo que has contestado Gema,estoy de acuerdo,lo de los enlaces ya me había dado cuenta pq suelo visitar con frecuencia la web de Quique por si hay alguna novedad,lo cual me dado cuenta que es mejor informarse en los blogs y foros donde se tiene por lo menos información más actualizada,y claro supongo que él será el que decidirá que se pone o no en su web..
de todas lo que he comentado es pq ese día me pareció curiosa la coincidencia pero nada más..
Por lo demás comentar que como siempre Quique está muy bien en las actuaciones