15

Quique en "Aprende a bailar con Fama"

Ahora que por fin se nos ha medio pasado el resacón de Fin de Año, y después de tirarnos estos dos días entonando el "I'm only Sleeping" de los Beatles (en la versión de Stereophonics con los Oasis, eso sí), volvemos de nuestras mini-vacaciones para actualizar con la intervención de Quique en la colección "Aprende a bailar con Fama", que nuestra Pupe ha adquirido religiosamente todas las semanas. Como todo lo bueno, ha aparecido en una pequeña dosis y en el último de los DVD, en plan postre especial de la casa, y además rodeado de lo mejorcito de Feim: Vicky, Eva y Nito. Y bailando funky!!


También ha tenido su mini-segundo de entrevista, hablando de Discodramah, el show de Rebeka Brown coreografíado por Rafa Méndez en el que participa como bailarín junto a Gala, Iraida, Shona y El Chino. Aquí os dejamos con el vídeo, y con algunas capturas made in Pupe. El resto, en la Galería (sección 2009)!!


15 comentarios:

Alba

Feliz año!
Ya estoy de vuelta asi que ya me teneis aqui comentando ;)

A la vista está que lo bueno se hace esperar...
Yo ya pensaba que se habían olvidado de ponerlo y todo +lol+ , pero bueno veo que no.

Me lo esperaba en hip-hop, por eso me ha sorprendido verlo en funky pero eso sí, me ha gustado y como regalo de año nuevo no está mal :-*

Aiiis hay que ver como se explica este niño vamos que el que no pille el paso esque tiene algo más que dos pies izquierdos porque el niño le pone ganas al explicarlo jajsjajajajas

Bueno pues eso, que en general me ha gustado y de lo guapo que está creo que no hace falta hablar, porque ya lo hicimos con la foto :)

un besote niñas

ABEGO

Nueva entradita,y para muchas muy esperada.
Da gusto como se explica este chico!!!!!!
Y bueno,del bailecito,pues el tipico of cutre;y si,de los mejorcitos bailarines de fama.Claro k vicky es muy buena,pero por supuesto k Quique la ayudo para k se luciera mas aún y ganara.
Pero mi ganador era y es Quique,claro está.
Mejor le habria ido a Nito si hubiera seguido con Eva,k es muy buena en todos los registros.
Termino hoy mi carta a los reyes magos pidiendo mas trabajitos para asi poder ver bailar a nuestro Quique.Muchas des-informaciones, y mas teorias.
Y sobre todo cachondeo y risas.
Muchos besitos!!!!y k los Reyes Magos cumplan todos vuestros deseos!!!!!!!
Bego

Bailarines feim

¿Quique aprende a bailar con feim? ¿es una broma no?

Os invito a mi particular homenaje de los mejores bailarines de feim ¡a hacer que bailamos! en el que pos supuesto está Quique. Entra y responde a nuestras encuestas donde Quique está nominado

http://losmejoresdefama.blogspot.com/

Lore

Y ya estamos en el 2010!

Requetesorprendida que me hallo tú! Con la boca abierta y los ojos como platos cuando lo he visto y haciendo lo que hace, pensé que con la fotito ya nos podíamos dar un canto en el pecho....

Pero qué guapérrimo y qué bien le sienta estar colorido! Qué antinaturales son todos presentando de verdad, pero bueno, son bailarines no presentadores....Menudas poses las chicas, sobre todo!juasss

Me ha hecho mucha gracia su presentación, como si estuviera en una de sus clases...de acuerdo chicos? Pen-du-loooo jajaja

Me uno al deseo de abego y esperemos que sigan saliendole cosillas y podamos seguir disfrutando de su arte

Saluditos a todas y espero que hayáis comenzado bien el año

Ayala

Muy buenasssssssssss tardes por estos lares!!!!
Madre mía, vaya fin de semana MundoQiquero llevo.
Como estabáis de merecidas vacaciones, yo he dedicado estos días de ausencia de actualizaciones a hacer un remember de todas las entradas que hicisteis durante FamaTeams. Me he hinchado a reír porque aunque eran todo quejas y más quejas, los resúmenes de las galas de cada tarde no tienen ningún tipo de desperdicio.
Podemos decir por tanto que vengo con las pilas cargadas y... ¿qué me encuentro?Un bonito dejavú(yaloví que decía un buen amigo mío)de aquellas gloriosas tardes de ver bailar a Quique en la Famaescuela.
Tengo la la lagrimilla ahí, a punto de caerme pero creo que seré capaz de aguantarme la emoción mientras escribo.
La verdad es que no he seguido yo mucho los DVD´s Mira-Como-Bailan-Los-Chicos-De-Fama-Porque-Lo-De-Aprender-Con-Ellos-Es-Solo-Para-Licenciados-En-Artes-Escénicas, únicamente había visto las partes de FunkyVicky colgadas en el Blog de María, pero eso sí, por el esfuerzo impagable de Pupe, veía hasta las partes de ``entrevista´´.
Ahora bien, si es Quique el que se presenta en la última entrega, y con ese pantalón que me tiene a todas luces conquistada, no puedo hacer otra cosa que verlos dos o tres veces por lo menos.
Mis dos apuntes básicos a semejante documento gráfico, que merece ser guardado en un lugar de honor en nuestras estanterías, al lado de los libros de ``Teo va al colegio´´ y de la foto de la primera comunión, (porque este tipo de prodigaciones positivas de la imagen de Quique en Fama pasan como el cometa Halley, una vez cada 70 años) son las siguientes:

-Desde el pcipio de las entregas de los Dvd´s, notaba que los chicos hablaban con el mismo toniquete con el que yo me aprendía la tabla de multiplicar del 9 con 7 años. Según fueron avanzando las semanas, empecé a pensar que era un problema de percepción mío, y que al tener que soltar una retaíla aprendida de memoria ante una cámara y sin ser profesionales, el momento NA NA NA NANANAN, NANANANA(tonillo ese del que os hablo)era algo inevitable.
Pero el cielo acaba de abrirse para mí al darme cuenta de que (y esto es la más pura realidad, nada de fanatismos)SE PUEDE EXPLICAR UNA COREOGRAFÍA SIN DIRIGIRTE AL PERSONAL COMO SI TUVIESE DIFICULTADES DE COMPRENSIÓN. Para ello, nada más que poner un Quique en tu vida.No sólo ha explicado de forma clara y evidente un paso en el mismo tiempo que tardó Eva(por poner un ejemplo, pero como ella todos los demás) en soltar un speech difícil de comprender sino que encima yo, que soy más estática que el palo de una escoba CASI CASI hago el Pen-du-loooo que dice Lore(jajajajajaja)con total precisión.A esto le llamo yo señores y señoras, naturalidad. Ponle a éste un pinganillo en la oreja y bye, bye Lolailo(que a Ullate ya le tenemos Game over)

-Y segundo y no menos importante(momento cumbre diría yo): coreografía Vikikera!!!Y sin ponerle violines de fondo, ni la melodía de Gata Salvaje de fondo!!!con lo que le gusta a esta gente disfrazar de momento emotivo-festivo todo lo que se precie!!!!Ahora esa Victoria recitando la parte inicial de la canción NO TIENE PRECIO!
PEro vamos, que yo que pensaba que si quería volver a verlos bailar juntos tendría que acudir a los archivos de hace dos años en el siempre recurrente Youtube, me puedo dar con un canto en lso dientes.

Ahora a mí nadie me quita de la cabeza que lo de poner a Quique en funky con Vicky ha sido un desliz de alguno de los siempre profesionales redactores y organizadores del universo Fama, porque con lo que quieren a Quique y lo deseosos que se les ve siempre de beneficiarlo para que se luzca, no sé como no le han puesto a bailar por lo menos por lo menos...un lírico.
Con deciros que me extraño hasta que Lola le mencionase al final del DVD...no sé, será que he pasado mucho tiempo en estos días reeviendo Fama Teams.

Ayala

*jaajaj hoy me he emocionado, no me cabe todo en uno, sigo aquí

Y por hoy creo que es más que suficiente.Si algún/a valiente logra llegar al final, añadiré que ¡Feliz Año!!!.
Espero que hayáis empezado con buen pie y que hayáis disfrutado de la noche del 31, bien de fiesta o bien en casa con la familia o los amigos...lo que no os deseo es que fuera con la tele puesta porque MADRE MÍA LOS REFRITOS DE ESTE AÑO!!!Menos mal que solo sufrí hasta la una y media que emigré y que el de TVE era un remember bastante chulo porque lo demás...jajaja


Un beso grande a todas, flanes, natillas y visitantessss!!!
MUAAAAAAAA

Anónimo

Amiii loque mas me gusta del dvd en la coreooo a parte dke los niños bailen juntos es el principioo dela coreo jajajaja ay la vicky a 2 centimetros dela boca del niño dcendole eso y eva y nitooo a metros d distanciaa pero el camara tmpoco es tonto k solo saca plano d ellos...ains que bonikos!!!!

Porsi

No había comentado yo por aquí, no? Bueno, como ya os deseamos feliz año (again, and again...) me puedo saltar esa parte +lol+ (quien se lo perdiera, que mire las entradas anteriores) ;-)

Loreee... ya veo que has estado practicando el pén-du-loo... +lol+ Yo no me he puesto todavía por varios motivos. En 1er lugar porque es mucho más bonito pensar que lo he entendido a la perfección y que "seguro" que me saldría de ponerme... +indiavolato2+ Y en 2º lugar, porque el único espejo grande que tengo está en el pasillo... y me veo dando patadas a las paredes de los lados jejeje +oops+

Andreaa! Rebienvenida! Ayss ya echaba de menos tus comentarios eeeh? ;-) Fenecí con "Teo en el colegio" +lol+ y estoy de acuerdo, creo (si no, me lo volveré a leer y te meto caña con algo :-D ) con todo el comentario en sí mismo...

Un saludo como siempre a lectores y comentaristas, anónimos y antónimos (que oye, igual hay algún Antonio por ahí, no? ) +lol+

Porsi

(Joer, no he puesto más emoticoños porque no me cabían) ... +oops+

AJ

Pen-du-lo!! Pues yo no he podido resistirme, y lo he intentado y todo: con menos salero que el Mar Muerto, y además en el baño y justo antes de entrar a la ducha (ya sabéis, en el típico momento "cojo el bote de espuma y hago como si recibo un oscar"), así que os podéis imaginar el panorama +lol+ Pero es que ¿como evitarlo? Ya sé que Quique es sobre todo Hip Hop, que es lo que siempre baila y en lo que es un hacha, pero a mí siempre me ha matado verlo bailar funky!! Ese toque de pluma que le da, lo justo para lucir ambiguo, pero sin parecer una marica loca, me puede. Es mi gusto personal, me da igual que lo compartáis o no!!

Alba, Lorena, Andrea, genial que empiece el año y ver que seguís por aquí. Yolanda, exijo que abandones el cuerpo de Gema ya!!!

Porsi

(jajajajajajajaja y porque aquí no se mueven los bichos... que si no, os dejaba fritas) +indiavolato2+
P.D. Yolanda... Te echamos de menos ;-)

Anónimo

bueno pues que a mi me ha encantado ver a quique en los dvd de fama i que bien lo explica , asta yoo que no he bailado en mi vidaa podria hacerlo xD i sobretodo que le hayan puesto con vicky jeje eso ya ha sido lo mas jajja ha sido un milagro (sera que la navidad les ha llegado) i simpre es un placer ver bailar juntos a estos makinas jeje i bueno las miraditas de los dos lo dice todo que ya se dice que unas miradas dicen ams que mil palabras i esas miradaslo han dixoo todoo i la sonrisistas jaja me han matao i me ha encantao vicky tan cerca de el jaj i quique con una carita como si estuviera cumpliendo su mayor reto que era no besarla jaja i vicky tmb estaba el pobre diciendo por favor no me hagais esto xD

bessitos sandra i que paseis buenos reyes

Lore

Jajajaja pues yo también he probado el pen-du-looooo! Y bastante bien que me sale oyesss!

AJ, me da que por aquí vamos a seguir dando el coñazo mientras esto lo permita y sigáis amenizando y des-informandonos tan bien! A mí también me mola mucho el rollo ambiguo, le sienta genial porque no llega a ser demasiado femenino y tampoco parece ridículo...Aún recuerdo el feedback que se marcó descamisado en una masterclass de Rafa pum pum ká...sin comentarios me quedo solo al recordarlo jajaja

Saludos!!

Porsi

Lore, no se si te refieres a esto...

http://www.youtube.com/watch?v=4Bm65fGBlxU

No es Feedback, pero es muy fenecedor... del verbo fenecer +lol+

Un besote también para Sandra y Bego, que creo que entre tanto saludo infinito me las he dejado ;-)
Feliz Año! (again, and again...) :-D

Ciao!
Gema

Lore

Tienes razón Gema!

Feedback? Madre mía! Claro, es que en estas fechas me confundo... +oops+ Me fui a un remember anterior por lo que se ve....jaja

Y tan fenecedor oiga....