16

Maratón de baile benéfico en Madrid

Será el próximo domingo 31 de enero, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Castellana Sports Club, en Chamartín. Cinco horas de baile organizadas por la Academia Performance, por solo 15 euros, a beneficio de la fundación Delwende:


Por cierto, pregunta al aire: ¿es necesario aclarar que NO somos Quique, y que él no tiene nada que ver con el blog? ¡¡Creíamos que era más que evidente!! Este blog es nuestro y de nadie más, y las opiniones de l@s que las escriben, que para eso las firman con su nombre.

16 comentarios:

Alba

Seguimos con trabajo para buenas causas!!
Pues nada de esto tengo poco que decir:
Los que se puedan acercar que no lo duden que es por una buena causa y además está bien de precio (lo que no os habeis gastado en las rebajas, porque no había nada, ya sabeis donde invertirlo ;) )
Animaos y a bailar!

PD: que quede claro que no soy Quique, eh? dejemoslo en que soy mucho más femenina y tengo el pelo más largo +lol+
Parece mentira que a estas alturas haya que aclarar estas cosas dishh

Laia

ole ole ole!! que bien que hagan cositas beneficas... y tiene muy buena pintam además como dice alba, está la cosa barata (para lo que realmente piden en una master de 1 solo bailarín :S)

PD: no, yo tampoco soy quique, al menos que yo sepa, hasta el momento soy mujer y tengo intenciones de seguir siendolo jejejesjss

Unknown

jajajaja me mola por que Quique sigue trabajando al lado de profesionales del baile (ej Fidel Buika) Ya se que no sois Quique, yo solo preguntaba si por casualidad sabiaís si iba a ir a la final de feim.


pd ..:: Yo tampoco soy Quique, yo no tengo ese cuerpazo, ni dos estrellas tatuadas en los hombros. Soy mujer y fan incondicional de este hombre y los leggins plateados

Laia

a ver acalaracion2, natalia la pd no iba por ti ... y ni idea de si va a ir a la final de feim, la verdad, ya lo hemos comentado varias veces... habra que jorobarse y ver semejante bodrio :S

Unknown

Por cierto, os he mandado unas cosillas al mail para el blog (es para que sigaís con el lema "unas curran, las otras copian")

AJ

Yo tampoco soy Quique, a mí que me registren, o que me pasen por un detector de esos de los de los aeropuertos de USA ... o bueno, ni eso, que me hagan bailar, y así se ve que como mucho llego a ser una Moto Moto cualquiera de la vida. Y mis opiniones son mías y de nadie más, que me ha llevado toda una vida tener criterio, y para eso me he molestado en registrarme en Google, coño :-D
Como ya dije, no creo que vaya a la final de Feim; después de todo ganar, no ha ganado nada, y no es uno de "Los Protegidos", uséase, carece de superpoderes de b-boy.

Web-Blog Vicky Gomez

Baratito, una manera de pasarlo bien y por una buena caisa ademas!! Espero que se anime la gente ,-)

Ni yo, yo soy mas monA jajajajaaja

Laia

nah yo tampoco creo que vaya eh? pero no me atrevo a predecir nada, porque entre que nunca acierto, y que feim es imprevisible (osea lo ignora y lo putea pero luego lo invita a dar masterclass?¿?¿??¿) lo dicho, que vete tu a saber, se admiten apuestas

Anónimo

jaja bueno yo tampoco soy quique asta el momentoo me he visto como chicaa i pretendo seguir siendolo jeje bueno que la causa que la gente que sea de madrid o de laos cerquita que vayaa que merecee la penaa todo por una buenaa causaa asii si es bueno gastarse un minimo de dineroo porque sabes que va ser para beneficios de gente que realmnte lo necesitaa que penaa que seaa de barcleonaa i no puedaa pero la gentee que puedaa insistoo que se animee jej i con respecto a la final de famaa nunca se sabee mas de una vezz ya nos ha sorprendidoo puede que esta sea otra de ellas jeje

bessitos sandra

Aina

Bueno bueno, pues me alegro de que siga haciendo cosillas, que currele no le falte!!! ;-)

Lo de la final de fama, lo dudo mucho muchísimo!!! Pero amos, nunca se sabe. :P

Y Por si a alguien se le ocurre copiar mi comentario...que no quede ninguna duda...NO SOY QUIQUE!!!!!!!

Besotesss

Olga

Anónimo

ayyyy.... nuestro niño como siempre tan solidario ^^
dios... me encanta!!!!!!!
yo tampoco soy quique...
a ver si los k han puesto estas tonterías en fandemia o como se llame, k lo quiten de una vez... :@
y no soy quique!!!!!
soy roksi :)

Anónimo

como no quiten eso... les denuncio!!!
me estáis leyendo? os denuncio!!!!!
Y NO SOY QUIQUEEEEEEE!!!!!!!
roksi

Pupe

R
Aiss como me gustan a mi estas cositas con rollo benéfico y esas cosas :D , espero que todo el mundo que pueda se acerque, que tampoco es mucho dinerito, la causa es más que justa y bonita y encima puede tomar clase con semejantes "señores" del baile que hay ahora mismo por estas tierras ;-) , y lo de siempre, que luego si eso lo comparta por estos lares, que nosotras estaremos encantadas de comentar la jugada!!+lol+
R

Besines!!! Gracias a las investigadoras que nos traen estas cosillas..saben que tienen mi profunda admiración..lo mío son otras actividades y menesteres +oops+

Chao!

PD: La "R" es mera precaución..que luego resulta que ponen mis comentarios en boca de Quique y los difunden por los mundos de internes y mira..pues no me hace mucha gracia, que la que se pasa aquí las horas comentando soy yo..no el :-S ,con esto queda claro que yo tampoco soy Quique?¿? Es decir me encantaría bailar como el, pero las gafas rojas no me favorecerían nada de nada :D (Ais pobre..lo que tiene que ser que pongan en tu boca las paridas y desvarios varios de las flanes +lol+ ), así..como vea uno de mis comentarios o de mis frases por ahí, ya estan soltando la gallina que los he empezado a registrar +lol+

Lore

Esto de comentar cosas atrasadas no es muy ameno y tampoco es que vaya a decir mucho más de lo que se ha dicho...Me encanta que colabore en estas cosas, encima haciendo lo que le gusta, bailar. Y ah! Yo tampoco soy Quique.


(Me ha cabreado mucho lo que han hecho ehhhh, ha sido con mala intención, a joder)

Anónimo

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]