7

Fotos de la masterclass en Mallorca

Gracias a María Tomás y a Bego, la una por compartirlas y la otra por enviarnoslas, subimos estas fotos de la masterclass de Quique ayer en Mallorca, en el CC Festival Park. Nos comentan que estuvo estupenda, y que además de Quique y Hugo también estuvieron Manga (que por cierto, se presenta a Eurovisión, que este año está copado de triunfitos y famitos), y Noe (de Fama 3).





7 comentarios:

Anónimo

k guapos los dos!!!
pero nuestro niño mucho más :)
gracias por las fotos!!!
roksi

Anónimo

fuuee incleeiiblee!!!

ABEGO

K rapidas!!!!Os falta la del cogote de Quique!!!jajajajaja.
BEGO

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss si tenemos fotillos y todo!!! Abego gracias por rebuscar a ti y a la gente que als comparte claro ;-) Y a falta de uno, dos looks :P echaba de menos yo ver fotos con las gafas rojas, miticas ya... Va puedo poner una pega? la gorra con el look blanco vale, pero con el otro.. ummm Ahora aparece algun video y ya... completas estamos!!!

Muy mona la marquita :P

hay alguien que no se presente a eurovision este año? :P

Anónimo

jajaja bueno pues ami me encanta jeje sale wapissimo i suerte a la gente que fue a la master porque tuvo que ser un lujo jeje que simpre que te dee clases este gran bailarin siempre es un honor jeje i a mi el look estoy de acuerdo con mariaa me gusta la gorraa con el luk blanco noo tantoo la gorra la pondria de otro color jeje

bessitos sandra

Pupe

Holitas!!!

Hace mucho que no comento por estos mundos (por nuestros mundos +oops+ )y ya va siendo hora de volver a la actividad propia de mi persona +lol+ , siento que tengáis que volver a leer mis comentestamentos +lol+

Pero que guapérrimo que sale mi niño por el amor de 2!!!+oops+ , aiss obviando las gafas rojas que sabéis que no me entusiasman en exceso (y que como dices María hacía mucho que no veíamos jejeje), sale guapo guapo, con esa sudaderita, los vaqueritos, la gorrita LA..muy cuco ;-) . Muchas Gracias a Bego y a María por las fotos! Da gusto de verdad con gente como vosotras, que os tomáis la molestía primero de realizar el material (que hacer fotos y grabar vídeos también tiene su trabajito :D ), luego de buscarlo y por último de compartirlo y así poder disfrutarlo tod@s..enserio Gracias!

Y me alegro que la gente se lo pasara tan bien, si es que con este hombre no falla, no puedes salir descontento de una master suya, entre lo increiblemente buen profesor que es y lo ameno que se hace, normal que todo el mundo salga "encantao" con el +oops+ , y como dice WB, a ver si tenemos vídeo que hay mono de verlo bailar :D.

En cuanto al tema Eurovisión...ya comentaremos más detenidamente ;-)

Besines!! Y Gracias por el material!!!

Lore

Pero qué guapo está con el look colorido!!!Gracias por las fotos, a las que las han sacado, las que las han compartido y a las flanes por desinformarnos con ellas!


Las gafas rojas han vuelto!! A mí no me disgustan....