16

El spot de Coca Cola, a punto de caramelo!!

Al parecer, no vamos a tener que esperar hasta que empiece el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para ver el videoclip del spot para Coca Cola que han grabado David Bisbal y K'naan con el tema Wavin' Flags, y en el que Quique aparece como bailarín, porque se comenta que se estrena a finales de este mes de enero. Mientras esperamos a ver a Bisbal, K'naan, Quique, Carol, Raquel y compañía en movimiento, os dejamos con unas fotos del rodaje del spot. Ah, y aunque de aquí a junio nos vamos a jartar de oírlo, por si os apetece un adelanto, aquí os dejamos el tema en descarga. Pelín rara la mezcla, ¿no? Pero pegadiza. Y muy bailable. Eso sí, aclaremos que esto es el himno del mundial según Coca Cola, porque el oficial, el de la organización, la FIFA y bla,bla, es de Akon. Estupenda elección, por cierto: que vale que no es sudafricano, sino senegalés, pero africano al fin ;-)



16 comentarios:

Pupe

Bueno a la espera de que se me quite la tos perruna que tengo (qeu está a caballo entre bronquitica y tuberculosa..:-S ), pues me paso por aquí..que tengo estos lares un tanto olvidados (me refiero a olvidados en cuanto a actividad de comentaristas..que os tengo demasiado presentes +oops+ ), y como me encontro con "animos" de comentar pos allá vamos :D

Pues nada, vamos a ir familiarizarnos con la cancioncita, que vamos pegadiza es a más no poder (la he escuchado un par de veces y ya la tengo en la cabeza jejeje +lol+ ), Si es que estos de Coca-cola saben montarselo muy bien..vamos de aquí a nada todo el mundo tarareando el estribillo como lo de "para los altos, para lo bajos, para los que estan cerca, para los que estan lejos..".Reconozco que me gusta más sin la incursión en castellano de Bisbal (y no es por mi poca simpatía hacía rizitos de oro..), no see..me mola más toda en Ingles, pero si, como decimos, pegadiza y bailable lo es un rato ;-) , y por consiguiente nos vamos a hartar de canturrearla y de bailable, y lo que lleva a que nos vamos a tragar el video clip hasta en la sopa y eso si que nos interesa por estos mundos +lol+

Ya habiamos visto algo del video, y ahora con las fotos podemos constatar varias cosas:
1-Los rizos de Bisbal me perturban..es decir tu a eso le pones un lacito y tenemos a Shirley Temple no me digas....aisss
2-La doble de Vicky es mucho menos mona que Vicky eh?..De lejos daran el peguillo pero de cerca...le queda peor el flequi que a Vicky, las cosas como son +lol+
3-El momento sombrerito-gorrito de los bailarines....a mi me mata muy mucho que a Quique le vaya a ver medio mundo con el gorro este de palacagüina..le voy a tener uqe desempolvar y empezar a ponerme el mio nque tengo igual,que se ve que creara moda...aisss aisss no se si prefiero el gorro o las gafas rojas..:-S
4-Por que Carol sale cerca de Bisbal en todo momento...que afán de protagonismo oyes...sera por eso de rizos con rizos?..


En resumiendo..la proxima actualización que hagamos será con el video..para no perder la costumbre de desinformar al personal convenientemente y de forma puntual +lol+

Besines

Anónimo

hola,la canción si es pegadiza, a la espera de que salga el video os dejo este enlace del diario córdoba donde se habla de la actuación del patito feo este lunes pasado..
http://www.eldiadecordoba.es/article/ocio/598642/ballet/de/carmen/roche/lleva/a/escena/patito/feouna/veintena/bailarines/interpreta/cuentos/mitologicos/almodovar.html

"La danza llega al escenario del Gran Teatro a través de El patito feo, una nueva producción del Ballet Carmen Roche en la que destaca la participación de Quique Guijarro, finalista del programa televisivo Fama ¡a bailar!........"

A ver si con suerte tenemos videos de la actuación de rebeka brown este fin de semana,por cierto la final de fama es el 26 de enero,irá quique?...pq me imagino que vicky como ganadora si irá.
un saludo

Laia

a mi me gusta pucho la cancion!! desde luego es totalmente de anuncio de cocacola jajaja y la verdad, aunque sabido es ya por estos lares que bisbal nunca fue santo de mi debocion, tengo que decir que no estropea la canción, es más, la hace menos monótona quizas... la mezcla es rara, pero personalmente me gusta y pegadiza es un rato laaaargo... a ver que tal el video
porque yo lo del gorro de humahuaqueño no lo supero eh? que tenia la esperanza de que se lo hubiera puesto para hacer el moñas en los ensayos pero me da que no, que va a salir asi!! ais madre, claro que por otro lado, visto que solo hay dos chicos, y que van a salir ahi en el fondo a lo lejoos, igual casi es mejor que podamos seguir la borla del gorro de quique para encontrarlo ... :s

anonimo gracias por el enlace, aun no lo he visto pero ahora lo cotilleo,
oño es verdad, este finde hay discodramah (soy lo mas peor, nunca me acuerdo de nada :S) a ver si recopilamos alguna cosilla, aunque despues del extenso reportaje de pupe cualquier foto repetida que encontremos será una minucia jajaj
y lo de la final pfff vete tu a saber, si van a traer a los exconcursantes seria lógico que estuviera, pero es feim, y feim odia a quique, claro que teniendo en cuenta que a veces pasan cosas extrañas y lo invitan.... conclusion: ni puñetera idea, y me da que solo nos enteraremos si lo vemos xD desventajas de la desinformacion perpetua :S

PD: pupee, mi madre llama sherley temple a Bisbal desde ot1 ajjaajjaja,

Alba

Buenass!!
Estoy oyendo la canción y me gusta bastante ;)
Lo que no me imagino es el tipo de baile que haran con esta canción, pero bueno ya lo veremos.
Pupe a mi los rizos de Bisbal me perturban muy mucho :S

Quizás carol esté ahí por sus rasgos y quique lleve el gorro por parecer de difernetes nacionalidades?... Me ha dado por pensar asi que no me hagais mucho caso pero Raquel podría pasar por china, Carol por africana y a Quique el de los Andes +lol+

Ahora cotillearé el enlace, anonimo gracias!

Uiis lo de la final de feim no me extrañaría nada ni que fuera, ni que no fuera ... aunque visto que no paran de llevar a famitos de otras ediciones no me extrañaria que para que nos tragasemos la final los llevasen...

Un besote

AJ

Bueno, pues yo soy muy incomprensible en mis gustos musicales: me va el jazz y el r&b pero lo mismo te canto toda la discografía de Alejandro Fernández, como me ves en el coche un día con Usher, Michael Jackson, Akon o Kanye West a todo volumen, y al siguiente con lo mejor de Von Karajan. Y soy pro-Bisbal. Me mata cuando abusa del gorgorito, es verdad, y sus canciones son para lo que son, pero me gusta mil veces más que las Chenoas, Bustamantes y Nikas de la vida +lol+ Eso sí, le cortaría los ricitos de oro pero ya!! Y sí, el look huamaqueño de Quique en el spot es fenecedor, pero oyes, va a pasar igual que con Feim y su blanca palidez: lo vamos a cazar al vuelo!! ;-)

Laia

vale si alba, es una posibilidad pero no me digas...quique de sudamericano??? osea, el mas blanco de piel y encima con ojos azules? (que claro que hay sudamericanos asi, pero digamos que es poco prototípico), vete tu a saber, hasta que veamos el video yo seguiré traumatizada por sus pintas xD

Aj, noto ciertas puyitas en tu comentario (dignaxx xDDDDD) endeverdá que si que los rizos de bisbal son fenecedores a mas no poder :S

Anónimo

bueno yo estoy expectante al video jeje tengo muxas ganas ya de verlo jeje i bueno el gorro de kike tampoco le queda tan mal a mi no me desagrada lo que no me gusta es el calzado i los pantalones como le quedan jaja pero da igual esta wapo igual jeje i la foto de todos pues me gusta muxoo i si los rizos de bisbal destacan i muxo jajaja deseando ver el video yaa jaja

bessitos sandra

Web-Blog Vicky Gomez

A mi el tema me parece pegadizo! en general estoy de acuerdo con Laia en ese tema (moño2moño3) incluido Bisbal y sus rizos jajajaja que oye nunca me ha entusiasmado!

Alba en su dia, tambien pense paso por mic abeza el tema de representar a gente de diferentes sitios pero quitando Carol que es una asociación clara..

Y el gorro en fenecedor si pero mira tiene su parte positiva es facil identificarlo (he vuelto a fama teams por un momento jajaja)

Respecto a la final de feim... a Sergi ya he leido que le anuncian, el resto.. sorpresa sorpresa! Como mucho nos enteraremos uno o dos dias antes si no no seriamos nosotras... tendremos que ver la gala???????????

Aina

Buenas!!!! :)

En fin, que decir sobre las fotos!! Pues que como bien ha dicho sandra, a mi me hace fenecer mucho más el tipo de pantalones que le han colocado, mucho mas perturbador que el gorro. (De hecho siempre me han gustado esos gorritos. :P)

Pero si, teneis razón, eso de tirarse todo el video con esas pintas....pero weno, que le vamos a hacer si los de vestuario son así de subrealistas. :P
(Por que digo yo que será cosa de los "creadores" del video)

Sobre la cancióm, pues no la he escuchado muy atentamente...Bisbal no me cuadra mucho. Jajajajja
O sea, que reconozco que el chaval está in the top, y sus canciones son pegadizas y eso, pero no es mi estilo simplemente. :D
(De todas formas os prometo que me la aprenderé. Jajajajajja)

Y María, o seaaa, lo de ver la Gala final de reketefeim no lo digas ni en broma, que me da una grimitaaaaaaaaa :-S

Besotess

Olga

Lore

Buenassssss

Vayamos por partes...

La canción: Me gusta más la versión original, quizá sea porque ya la tenía interiorizada y ahora me cuesta escucharla en spanglish, no sé, o quizá porque ya tengo a Bisbal atragantado, que lo vemos hasta en la sopa, pese a que reconozco que se lo ha currado y no le quito méritos. Pero bueno, cumple su función en general, canción pegadiza y con mensaje. Me gusta! Aj! Yo soy más pro-Chenoa de toda la vida....jajaja

Las fotos: Aquí el gorrito de huamahuaqueño es lo de menos, a mí incluso me gustan este tipo de gorros, pero os habéis fijado en lo que lleva puesto de cintura para abajo? Eso sí es un crimen y de los gordos, quién lo vistió no le tenía ningún aprecio ni a él ni al otro chico...Esos pantalones con esas botas buffff! Por suerte si lo llegamos a ver en el videoclip será la cabecita o con muuuuchaaa suerte de cintura para arriba (crucemos los dedos).Las niñas van más monas dónde va a parar!

Quique en la finalde Fama 3??No sé, lo dudo...lo lógico sería que fuesen los de la segunda edición y una pequeña representación de los de la primera...y dudo que Quique sea parte de esa representación, estarán los de siempre...Er Migue, Hugo, Mery, Alex, Tatiana, La Marivicky por supuesto, Angel....Aunque quién sabe! Con cutre y Fama nunca se puede esperar nada!

Laia

Ais Lore, es que pretendia hacer como que no veia las mayas....pero veo que todas tenemos la misma opinión generalizada...que esperpento de vestuario general, por el amol de dio... pero nada, lo que decimos, entre la blanquez, la borla, y las mayas....algo nos tiene que servir para verlo en la lejania entre tanta niña mona monisma no? (ais, he tenido un retroceso a feim teams yo tmb...maria, moño2moño3 ajjajaja)

AJ

Yo es que me niego a comentar nada del vestuario de cintura para abajo, bastante tengo con el gorro :-S Y a las galas finales de Feim pues, no sé, no sé, pero no creo que vaya: no tiene grupúsculo como otros, no es de los enchufados de Lolailo, no sale en los deuvedeces, lo del Patito Feo no creo que lo vuelvan a llevar, y lo de que vaya a bailar con Vicky es ciencia-ficción +lol+

Alba

Ayyys lo de la cintura para abajo vamos a dejarlo mejor que es muy fenecedor :S

Laia a mi tampoco me cuadra Quique como representación huamahuaqueña, es más me pegaría mas de ruso o polaco, pero con ese gorro ...

A la final lo más lógico sería que fueran Vicky y Sergi como ganadores de las otras ediciones (pero vamos que si va solo Sergi y con eso me ahorro el tragarme la gala mejor ;) )

PD: ciencia ficción total aj jajajaaja

Web-Blog Vicky Gomez

lod el vestuarioe s mejor obviarlo como habiamos hecho hasta ahora porque como nos pongamos a analizarlo.. ufffffffff

y lo de la final.. mira si no llevan a ninguno eso que nos ahorramos! que oye el año pasado me trague la de refama (sin haber visto nada anteriormente) y no me paso nada pero este año es tan... EN FIN jajajaj

Anónimo

hola os dejo este enlace hay fotos de la actuación del sábado

http://www.wonderlleida.com/

por cierto es sonia la que está no?....
un saludo

Anónimo

anonmo donde ves tus las fotos que a mi no me sale me salen eventos pero ningun sitio para ver las fotos dimelo plis xD

bessitos sandra