20

Estamos de vuelta ...

Jelooousss!!! Ya ha terminado el acueducto de la Mari Consti y de la Mari Macu, y volvemos a la rutina y a estar de nuevo operativas. Sin mucho que contar, pero como tampoco es plan de tener en primera plana por los siglos de los siglos la entrada recordando a nuestra Rachel que le ha caído otra castaña, aprovechamos y subimos unas fotos que teníamos por ahí de la masterclass de Quique y Vicky en Las Palmas el 21 de noviembre ;-)


De paso, os recordamos que desde el pasado sábado está El Patito Feo en cartel en Madrid, en el Teatro Häagen Dazs Calderón, y que de ninguna manera podéis perderos la obra porque es un espectáculo único, da igual la edad que tengáis. El día 4 fue la presentación de la nueva temporada, y como podéis ver en la foto de aquí al lado, allí estuvieron Carmen Roche y Victor Ullate Roche junto a Quique y Alex, que son los únicos de Feim que siguen en el reparto.

20 comentarios:

Pupe

Aiss que se acabo lo bueno de verdad :-(..que ya ves tu, para tres días tontos que quedaban por aquí en medio ya lo podían haber arrejuntao con el finde semana..pero bueno, habrá que levantar este País +lol+

Foticos de la master del crusaito :D , muchas gracias por pasárnoslas y así poder disfrutar de la gorra verde en todo su esplendor jejejeje...hombre le color es mono, pero es que yo lo de los gorritos/gorras no se pongan bien ajustados a la cabeza nunca lo he llegado a enteder (salvo las boínas así ladeadas estilo bohemio francés que me encantan +oops+ ), y la foto de grupo..madre mía..con un poquito más de esfuerzo cabía alguno más jejejeje

Bueno y yo ya no digo nada sobre el Patito feo (que parece que soy aquí la publicista y yo aún no he visto ni un duro por decir tanto en activa como en pasiva que la obra merece muy muy muy mucho la pena ir, que disfrutaréis como enanos con la historia del patito y sus colegas +oops+ ), pero en la foto sale mu "apetón" el niño no?..aiss a mi es que con el look intelestual me encanta :D

Besines!!!!

Aina

Ya se terminó el puente!! Snif snif snif...
No se a vosotras, pero a mí se me ha pasao volando!!! :(
Debía haber durao al menos una semana!! XD

O sea, wapo a reventar en la foto de la rueda de prensa del patito eh?????
Yo es que tengo debilidad por ese look, con las gafas de pasta, ya lo sabeis!! +oops+

Como bien duce Pupe, en las de la master del "crusaito" no hay más gente por que no cabían, amos. jajajajjajajaja

(No me gusta la gorra verde...shhhhh. :P)

En fin, muchos besitos!!! +lol+

Olga

Anónimo

GRACIAS POR LA FOTOS SALE GENIAL EN TODAS PERO LA FOTO DE LA RUEDA DE PRENSA ME ENCANTA
TERE

Lore

Hola!

Coincidimos en que en la foto de la rueda de prensa sale guapo, guapo, guapo!! Con esa bufanda, foulard o lo que coño sea, la verdad que es de las veces en las que me ha gustado tanto verlo completamente de blanco impoluto, está tremendo! Pero cómo conseguís estas cosas por Dios, trabajito fino ehh! De dónde ya lo veo porque sale el nombre de la web en la foto, pero vamos, encontrarlo es todo un logro, al menos para mí! Gracias!

Muchas senkius también por las fotos de la master del crusaíto(ahí me he perdido)! Como suda este hombre, empapaíto que me va!

Ah! Y yo también quemaría esa gorra, por mucho que la miro no logro pillarle el punto...

En fin serafín, ya estamos a miércoles y queda menos para el fin de semana, así que a pensar en positivo!

Abrazosss

Web-Blog Vicky Gomez

Yo me uno a la plataforma... para 3 dias de rutina que les costaba unir puente con finde y a la de notepongasgorrasuqenoencajabienenlacabeza!! ya se que esto de las plataformas es tradicion por el otro lado pero... se resume todo tan facil asi...

estoy de acuerdo en que en la foto del patito sale muy wapo!! y luego las del crusaito... en una le han pillado poniendose la sudadera y otra es tipo que apostamos jajaja en plans alimos todos?

gracia s la gente que comparte el material ;-)

besosssss

AJ

Aquí una que sigue de acueducto, he terminado de ver una peli y sigo sin sueño, y como soy la única persona del mundo mundial que mañana tiene vacaciones, aquí me tenéis, a horas intempestivas. Aprovecho para aclarar dudas: Lore, 'ja mía, encontramos esos tesoros porque otra cosa no, pero apañás y cabezonas somos un rato, y además muchas!!! A nosotras nos sueltan las migagitas de información, y seguimos el rastro como Pulgarcito para llegar a caaaaasa, mi caaaasaaaaaaa :-D Y la master de Las Palmas la llamamos la del crusaíto porque parece que la mayor preocupación de muchas es averiguar si esas dos almas de cántaro se cruzaron, se miraron, se dirigieron la palabra, aydiosmiohanvuelto, ohporfavordimequenoseodian, jajaa ... Que mas; ah, sí, coincido con todas, el look gentelman nuclear (rebequita, foulard) es matador de la muerte y le sienta divinamente, es desde luego mi favorito de esta season in white junto al corsario (siempre recordaré con cariño el pañuelo pirata de Feim Teams). Y la gorra-seta verde es terrible. Ya hablaremos de baile y eso en otro momento +oops+

Ala, os jodéis con el tocho. Me abuuuuurroooooo!!

Anónimo

jaja pues yo coincido con todas en la foto de rueda de prensa del patito esta wapissimo a mi tmb es la primera vez que me gusta verlo blanco entero xD lo ha sabido combinar jaj i con lo de la master del crusaitoo jaja totalmente no cavian mas porque no se podia jaja querian hacer algun record de mas personas en una foto jaja i bueno yo mañana no tengo fiesta pero me voy de excursion al liceu i a al palau de la musica asi que tampoco tampoco di normal xD

bessitos sandra

LMDQ BLOG
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laia

puesssss como servidora tambien se aburre, es lo que tiene hacer horario de tardes (oisss cada vez le tengo más pillado el gusto eh? esto de no madrugar es lo mejor) os doy el coñazo:

las fotos de la master del crusaíto pues más de lo mismo....ahora la de grupo efestivamente es brutal, osea... falta alguien? lo que a mi me perturba es, con el pedazo mogollon que hay, quien hacia la foto? Vicky?? porque es la unica que me falta! jajaja (me habría encantado ver ese momento ajajajaja)
oiiisss soy de todas las plataformas que se funden en contra de la gorra-seta verde, endeverdá que no hay por donde cojerla (peeero si lo compensa con las gafas de pasta negras, que me pueden, no me quejo tanto xD)
y coinciiido con Aj (cosa que tampoco es que sea una novedad) en que este y el look corsario son de lo mejorcito de la coleccion "in white"... esta guaperrimo en la rueda de prensa! (vamos que hasta hace que le mire a él y no a las "rastas"?¿ de Alex, que me resultan altamente perturbadoras :S y eso es un gran logro...)

PD: sandraaa de excursion al liceu i al palau de la musica?? coñe, siguen igual de originales los coles... yo creo que la excursion al palau era un ritual en el mio, si no fio minimo una vez por curso, no fui nunca...jajaja

un besote amoreeees

PD2: la borrada de arriba era yo, que no se porque me salia el perfil de los mundos caray!!!

Porsi

Aysss, no comentar de las primeras... es lo que tine, ¡que ya lo habéis dicho casi todo, brujas! ^_^
Que sí, que muy majete con la gente de la master, que sí que el niño suda la camiseta, que sí que alguien le esconda la gorra verde una temporadita, que sí que muy apéte en la foto... y, ciertamente, se agradece que focalice toda la atención porque, aparte de la Sra. de Ullate y Junior... gracias por salirte de nuestro campo de visión Pituquín! +oops+

Seguiremos por aquí...ánimo que ya es martes-jueves y ya queda menos para el miércoles-viernes +lol+

Besos,
Gema

Alba

Buenas!!!

Me encanta la foto de la rueda de prensa no lo había dicho nadie, no? :P
Pues eso que está guapo guapo y que el look intelectual me encanta!!

Yo lo que me pregunto es como se apañó la que hizo la foto para sacar a todos porque vamos díficil es un rato...

Laia si las rastas de pituco son perturbadoras en fotos imaginate al natural (aiiiis lo que sufrieron mis ojos) +lol+

Gorra verde fuera!!

Ya no queda nada para el finde!!

Besotes

Alba

Anónimo

cavian con v??aaaaaaaaa. mi vistaaaa!!fue sin querer verdad?jajaja. yo que tu en vez de ir de excursión me quedaba revisando los libros de parbulitos.jajajaja

Aina

¡¡Vaya!! ¡¡Si nos visitan de nuevo!!! :)

Muchas gracias al anónimo por compartir con nosotros un pedazito de su sabiduría.

Solo por seguir este bucle de intercambio cultural en el que hemos entrado, y por supuesto, sin ánimo de ofender ni nada (:P), tengo un par de aportaciones que hacerte:

- Al principio de una pregunta se usa el signo de interrogación también, que no estamos en Inglaterra. :)

- Después de punto, va Mayúscula, SIEMPRE. :)

- fué, lleva acento en la "e". :)

- tú, en este caso concreto, lleva acento en la "u". :)

- Y por último, es "parvulitos", con "v".

En fin, que nos encanta que nos visites y compartas tu sabiduría con nosotras, pero por favor...lee tu comentario antes de postearlo. Solo tardarás dos segundos y te ahorrarás quedar en evidencia. :)

Un saludo

Olga

Porsi

Estimada Olga,

Siento tener que puntualizar tus palabras... (acertadas casi todas ellas, como siempre) ^_^
* "Fue" perdió la tilde en 1969 (digo 59, en qué estaría pensando...)

En todo lo demás, de acuerdo. Pero añado que:
* "Ah" como interjección, se escribe con "h" después de la "a".
* "A" como preposición etc. no lleva "h"

Un abrazo, querida.

( +lol+ )

Laia

No me toqueis las narices eh?? reivindico mi derecho a escribir como me salga del higo siempre y cuando se me entienda!!!!! a ver si vamos a empezar a poner negativos por cada falta de ortografia ajjajajajaa

+lol+

AJ

A ver, que paaaaaasaaaa??? Os veo muy emocionadas con el título de "Experto en Ortografía" del Facebook, eh?? Y eso no es oficial para nada!! +lol+ Dejad a Laia en paz, brujas, que salto a defenderla cual Víctor García de la Concha!!! Ortografía y gramática a mí, JA (aquí machango
-leáse vocablo típico canario- indignado, para remarcar el modo pedante on en que estoy)

Aina

¡Ays gemma!, ¡¡¡como pude cometer tal fallo garrafal!!!.

Me disculpo públicamente por mi error. Y corrijo, fue no lleva acento. :)

Besukazos. ( +lol+ )

Olga

Porsi

A ver, Sra. de Alatriste, que yo me entere... el título del Caralibro no es oficial entonces??? :-O Ya me han vuelto a timar... como con el curso de la "I.I.I" (International Institute of Ibiza) +indiavolato2+

Laia, no te des por aludida mujer... Como dije en su día, yo si escribo mal no es porque no sepa, es ¡un acto de rebeldía! (machango heavy es neceser... con o sin tupé) +lol+

Olga, dispensada queda. Consciente soy de que todo ha sido fruto de una ofuscación momentánea... +lol+

Porsi

Hola otra vez

En los medios y tal, sobre El Patito, las reseñas de siempre... pero esta me ha llamado especialmente la atención...:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Romance/pato/cisne/elpepiespmad/20091129elpmad_16/Tes

jejejeje Me parto con el palabro +lol+
Como nos las estábamos dando de culturetas en comentarios... una ayudita:

*descollar.
(De des- y cuello).
1. intr. sobresalir. U. t. c. prnl.
MORF. conjug. c. contar.

;-)

Lore

Uy!! Talento descollante...interesante palabro por cierto!!