8

El Patito por la tele

Al final no hemos tenido conocimiento de ningún aventurer@ que se haya "arriesgado", sorteando frío y desinformación, a acercarse al Retiro :D . Y a falta de crónica de primera mano, pues nos contentamos con los tres minutejos que hemos podido ver en el programa "Buenos Días" de Telemadrid, mientras la reportera hablaba con el ayudante de dirección del ballet de Carmen Roche. Aiss, pero se puede ver a Quique (de Patito +oops+ ) y al resto del elenco interpretando lo que es la parte final del espectáculo para la gente que se encontraba por allí (el de seguridad y suponemos que alguna alma cándida que iba a ver la exposición), y para los que lo han cazado mientras desayunaban o pasaban la mopa +lol+ . Pero aquí tenemos una muestra, para que la gente se anime a verla enterita en el teatro y calentitos, que se está muy bien; además que el final les ha quedado niquelao (y no lo decimos nosotras, que lo dicen los presentadores del programa :-D )

8 comentarios:

Pupe

Esta mañana hacía mucho, pero que mucho frío..y no me he atrevido a ir (que hace unos días estaba con fiebre y no era plan..:-S ) Además que ya voy a ir a verlo al teatro ^_^ , que supongo que del teatro se levará su sueldo no?..Pues eso yo contribuyo con la nómina del chico, que los tiempos no están como para hacer cosas por amor al arte :D , y que ya voy a salir este finde suficiente..que hay mucho compromisos estas fechas jajaja :D . Y por otro lado, la desinformación era mucha(en nuestra tónica habitual ;-) )..y eso se podía entrar a ver o no?¿? Que yo tengo mis dudas...:-S

Bueno a lo que vamos..que guay Quique de patito no? +oops+ . Si que es cierto que ya comentamos en su momento que el papel de Patito en muchas partes de la obra era mero espectador de los pasajes por los que iba interrelacionado con los otros personajes, pero por lo poquito que se ha podido ver, estaba guay en la actitud, y el final ha mi me ha molado mucho!!!Que crak oyes jajajaj+oops+

Pues lo de siempre...ya hasta en la tele lo dicen, que la obra esta muy bien, que es muy entretenida y que os lo váis a pasar como enanos!Palabra de flan :D

Besines!! Y gracias a la cinta del vídeo que se programo para que lo grabaran y así todas lo pudiéramos ver +oops+

Anónimo

me encanta a ver si vienen a barcelonaa yaa que tengo unas ganas terribles de ver la obra porque por videos i eso se ve que tiene que estar wapissima aunque reconozco que a mi me gusta ams kike de elvis cool ese personajee cuando lo vii me encanto i encima el jajaj bueno que me encanta

bessitos sandra

Aina

Bueno, pues muchas gracias por grabarlo cinta de video!!! :P
Que algunas somos del sur, y por aqui esos canales no se ven. XD XD XD

Pues muy wapo eh??? La actitud genial!! Si es que me encanta esa obra!!! :P

De todos modos, me gusta mucho más el papel de Elvis. Mucho mucho mucho.
Como bien decís, a parte de un par de solos, el papel del patito es bastante sosillo.

Pero bueno, asi tenemos la opción de verlo en dos papeles distintos!!! No os quejareis eh??? :P

Y habeis hecho bien en no ir al Retiro. Que a nuestra edad estos fríos no sons nada wenos pa los achaques!! XD XD

Besukazosss

Olga

Aina

Ahhhhhhh!!! Se me olvidaba!!!!!!!!!!!

Genial el Kike-patito-donald!!! XD XD XD XD

Si es que nuestra niña es una artista!!!! :P

Muaks

Porsi

Buenas!

Pues sí, mucho menos arriesgado verlo desde casita, verdad? +oops+
Creo que estamos de acuerdo en que el papel de Elvis Cool ES PARA Quique!! :-D Vamos, seguro que Carlos Díaz también lo hará muy bien (no puedo juzgar, que por el segundito que se ha visto en Telemadrid... le he visto apenas menear un poco el tupé :-p) pero es que es un papel super lucido!! Ahora, que hacer de "Patito" en la obra "El Patito Feo"... pues es un caramelo también, está claro. Tengo muchas ganas de verlo haciendo ese papel, porque claro, cuando lo vi... igual quien lo representaba no me llamaba tanto la atención, no se por qué... ^_^ y acabas teniendo esa sensación (que ya han comentado por aquí las otras RRPP de la obra) de que el Patito va y viene mientras los demás van bailando... Eso sí, el solo y el paso a dos con el cisne... hay que verlo en Quique-version! ;-) No sabemos si lo conseguiremos o no (pillarlo haciendo ese papel, me refiero) pero al menos hemos tenido estos minutillos en la tele... que no está nada mal tampoco :-) (y me mató el final... y el comentario del presentador)

Venga, ¿queda alguien todavía sin ganas de ir a ver la obra?? +lol+

Besos,
Gema

Lore

Por lo que veo, al final habéis optado por la opción sensata: quedarse en casita y ya si eso, verlo por la tele! Que la vida es muy valiosa y no merece la pena morir congelad@!!juasss

Yo soy una de esas que no ha visto la obra, ojalá pudiera, pero por las crónicas que habéis dejado, los vídeos que hemos visto y demás, yo también prefiero el personaje de Elvis Cool, aunque el solo del patito es muy, muy jugoso...

Bueno, aunque me alegro que Quique tenga la opción de hacer varios personajes, supongo que le resultará muy enriquecedor y menos aburrido!

El presentador es un hombre inteligente por cierto ajaja y a quien haya hecho la foto de Quique de Patito un olé pa´ ella que es una pedazo de crack! Muy buena!

ABEGO

Yo le vi haciendo de patito y esta increible.Pero viendo el papel de Elvis Cool me dan ganas de ir a verla otra vez para ver a Quique intrepretarle.
Carlos Diaz lo hace bien,pero no tiene rampa para subirse con los patines,el lo hace a una escalerita,sera k no controla tan bien los patines como Quique...
Y cuando veais el vestuario????A mi me encanto la señora gallina,esta muy lograda.
Pero la sensacion de ver salir a Quique del cascaron,con sus estrellas.....no tiene precio....
He visto algun video de ayer en fabrik pero estan un poco mal y no se aprecia nada.A ver si suben alguno mejor.
Un besito!!!!
Bego

Anónimo

Pero que patito mas guapo por el amor de dios
de vedad sois unas artistas