22

Nuevas clases de Hip Hop con Quique en Madrid

En fin, parece que ya estáis saturadas de Discodramah ... hay que ver, un par de actualizaciones así milagrosas seguidas y lo exigentes que os volvéis!! +lol+ ¿Acaso no advertimos bien clarito que no tardarían nada en regresar al blog las golondrinas de la desinformación? Pues aquí están, campando a sus anchas. Y como queréis que pasemos al siguiente tema, y resulta que no tenemos más, pues directamente mangamos del feissbuck de Quique las fotos que ha colgado, por si algún alma cándida queda todavía sin pertenecer a su grupo de amigos.



Y de paso dejamos dicho por aquí también que a partir del 2 de diciembre estará dando clases de Hip Hop en la Escuela Bambú Danza, en Madrid:


Tenemos entre manos el misterio de las clases en la Escuela de Beatriz Luengo, que han desaparecido de su web y en principio se supone que los lunes y miércoles ya no son, a no ser que de repente entre sus superpoderes de bailarín esté el de teletransportarse o el don de la ubicuidad, porque se solapan con los horarios de Performance ...

22 comentarios:

Laia

igual si seguimos mangandole las fotos se cabrea y nos dice algo ajajajjajajaja
claro como no las ha visto ya todo dios....enfin
sale guapete en las dos ultimas ehh, las de los tatus son raaaras raras xD y la segunda ya directamente da asquete osea...se hizo la foto el mismo mientras lo torturaban? que cosas estas.... enfinsssss

lo de las clases de la luenga son un misterio eh??? porque se supone que en la web de esta pone que son los viernes....lo del teletransporte yo como que lo veo chungo, pero que si ha conseguido desarrollar esa habilidad que me cuente como, que me vendria de perlas!!!!

Anónimo

Efectivamente la web de la escuela de Beatriz Luengo ha actualizado, aunque sólo en una parte, no en el detalle de los horarios, que las clases allí son los viernes a las 6pm. Por lo tanto ya no coincide con su amigo Juan Carlos de Fama (ooohhh), que las da los miércoles. Por supuesto JC da a impartir Funk...digo contemporáneo y tendrá a toda la clase corriendo como locos por la pista y tirándose por los suelos durante la hora y media de rigor.

Por otro lado creo que hay otro misterio, o quizá no tanto...tachán...

Lunes y miércoles, termina sus clases a las 18:00h en la escuela Bambú ésta... (Plaza Tirso de Molina, cerca de Atocha) y tiene que empezar a las 18:30h. en Performance (Chamartín). Es decir, tiene que atravesarse Madrid de sureste a norte en 30 min. suponiendo que salte por la ventana en cuanto que suene el timbre y...tenga un cochecito de esos que hay en Vietnam y con un paisano tirando del carro...Porque en metro no tardas menos de esos 30 min...pero hasta que lo coja...

En fin, creo que este misterio hay que resolverlo, y también creo que me estoy volviendo un poco loca...todo hay que decirlo.

Si Quique necesita contratar a una asistente que le prevea estas cuestiones, me ofrezco claramente voluntaria.

Besos

Anónimo

jooo yo no tengo facebook ademas tampoco creo que agrege a cualquiera pero tiene a viky???
Ojala vuelvan ya que creo que habia algo especial entre ellos o por lo menos eso trasmitian.
Un Saludo a todos/as y a quique que es el mejor.
ANA

Anónimo

Pues si que hay misterios: lo de anonimo 1 como llegar en 30 min?, lo de beatriz luengo: viernes si o no, lo de performance (en su web pone dos clases y en performance 1). Y tb que haga tantos cambios en la agenda y no se digne a poner uno de sus proximos eventos ya confirmados: la master con vicky, por que no lo pone??? otro misterio..

Ayala

JAJAJAJAJAJAJJ Chicasss yo me refería a que el rollo Discodramah cansa no en el sentido de vuestras actualizaciones sino en el sentido espectáculo de Rafa Méndez, que podía renovar ya el repertorio...COMO VOY YO A OSAR CRITICAR VUESTRA NO-DESINFORMACION(que lo de informacion ya no me gusta jajja)

Por cierto, que bueno es ver que las fotos poniendo cara de contenidos-buenorros que TODOS nos hacemos alguna vez a nosotros mismos para luego subirlas a tuenti ya sea en el coche, en el espejo de la habitacion(nunca entenderá la gente que el flash TAMBIEN SE REFLEJA EN EL ESPEJO?), o en el baño con el papel higiénico de fondo-esto las nuevas generaciones que no tienen ni pudor ni vergüenza ni na de na-no son solo cosa de mortales y mundanos ciudadanos de a pie. Los de las altas esferas tambien lo hacen ;D

Un besooooooooooo como siempreeee o dos qe soy resalás.


Andrea.

Web-Blog Vicky Gomez

Osea iba a empezar comentando lo que ya ha comentado Andrea! Quien no se ha hecho la tipica autofoto (que no dispositivo, no confundamos que para lo segundo se requiere un arte especial jajajaja) en el espejo del baño en la entrada de casa antes de salir etc etc? muy tipico!

Por otra parte a mi con el yuyu que me dan las agujas... la segunda foto me sobra!!! mucho ams util que hubiera puesto solo el mensaje y listo jajajajaja que el del primer tatuaje lo teniamos claro ya... que tiempos aquellos del zoom :P

En cuanto a las clases.. demasiado misterios sin resolver! y que tardaremos en resolver me temo jajajajaja Nosotras ha quedado claro que superpoderes no tenemos pero el? volará?

En fin que... esto es adecuarse a als nuevas tecnologias chicas.. mangar donde hay jajajajaja


besosssss

venga va.. no firmo :P

Anónimo

jaja si tiene el facebook de vicky porque yo tengo el de quique i si que lo tiene xD LAS FOTOS MUY WAPO MENOS EN LA QUE SE HACE EL MISMO NUNCA ENTENBDERE LA GENTE QUE LO HACE I LO DE LAS CLSAES UN MISTERIO COMO TENGA UNA MAQUINA QUE LE LLEVE A TODOS LOS SITIOS O ALGO NO SE COMO SE LA HACE Xd

bessitos

sandra

lore

Quien no se haya hecho una autofoto que tire la primera piedra!!

Pues sip, todosssss lo hacemos, a veces salen bien y todo!jaja Y si no, la borras y te sacas otra...

Las que no entiendo y nunca entenderé son las típicas autofotos que se ven al más puro estilo hot de Rafa...pero claro, allá cada uno con sus movidas!

Las dos últimas fotos muy guapas, las de los tatuajes, pues el primero ya se conocía, aunque no sé si es que no me había fijado o es que no se había visto tan claramente nunca, pero qué raras le han hecho las letras! El de la muñeca sigue siendo todo un misterio. Lo único que he distinguido es que dice tengo, después debajo unas hileras de letras o palabras y debajo en color naranja el número cinco....a saber...

Original es un rato y seguro que puede presumir de que nadie tiene un tatuaje igual, ahora es un poco extraño...

El tema horarios es otro misterio, ayyy qué ilusión, tenemos varios tintes de desinformación! Me alegro que tenga trabajito, aunque con tanto dar clases a ver cuando va a tener tiempo para recibirlas él!

Bueno, besitos y que lo paséis bien!

Alky

Holaaa!
Bueno misterios hay unos cuantos! Lo del horario de las clases a lo mejor en renfe tarda menos aunque no estoy muy puesta creo que hay un tren de cercanias que tarda 20 minutos, aún así iría pillado de tiempo pero bueno seguro que se apaña estupendamente!

Ya puedo de cir que tengo facebooky a Quique de amigo !!Bieeen!
ahora solo me falta la granja jajajajaja

Yo también me ago autofotos además tengo varias en el coche como Quique y esque 6 viajes al año de Madrid a Sevilla con su correspondiente vuelta da para muuuuucho.

Un besote

Alba

AJ

Volarás, volarás, volarás, volarás ... Si es que lo que verdaderamente ha pasado es que Quique se ha convertido en Peter Pan. O igual ni siquiera eso, le da un par de (merecidas) sacudidas a Campanilla y con ese polvo de hada tiene suficiente para llegar de Chamartín a Tirso de Molina(http://img193.imageshack.us/img193/4524/12134192690566848155283.jpg) +lol+ Gensanta del amor hermoso, no había una estética más maricona con la que hacerle el book a Di-Ego?? ¿Quién le habrá sacado las fotos, Jorge Javier Vázquez?

Porsi

JEJEJEJEJE aysss... que echaba yo de menos eso de abrir Los Mundos y pegarme una sonrisota asín, de entrada... :-D

Vayamos a-trocity:

- Lo del caralibro y este niño... en fin, no coment... Y a quien preguntaba si agrega a tolmúndo, la respuesta es un SÍ rotundo... Va a dejar en bragas al Roberto Carlos con lo de "Yo quiero tener un millón de amigooos" ya veréis ya... +lol+ (Ahora, Alba... me has matáo con lo de la granja... Noooooooo es que no hay nadie más que siga resistiendo?? Sólo Diana y yo?? bueno y Quique... de momento v_v) juasss. Ah! y lo de mangarle las fotos... es justo y necesario +indiavolato+

- Sobre las tantáneas: Pues los tátus nada nuevo sobre el que ya conocíamos... y sobre el otro, como seguimos leer del todo bien lo que pone, podríamos haber sobrevivido sin ver el making off... Pero vamos, no soy especialmente aprensiva, así que me es indisoluble. Las autofótis... yo soy superfán de este tipo de moñifoto, no lo voy a negar. Están super graciosas... y en la de naranja con cara de no haber roto un plato en la vida (o de estar aprendiendo a manejra la cámara del móvil) me encanta ;-)

- Lo de las nuevas clases y demás... A ver, lo de que primeramente pasaron las clases con la Luenga a los viernes ¡ya lo sabíamos! a partir de un comentario sobre el don de la ubicuidad de aquí mi primo... (Pero claro, cómo va a leer alguien los emails si no los leéis ni vosotras perrrrraaas :'( ) Lo que es un misterio es...bueno, ¡todo lo demás! (juass) +lol+ Osea, que Miss UPA no ha quitado todavía el cartelito del niño... ¿lo querrá de adorno? ¿de reclamo publicitario? No sabemos... Y lo del teletransporte en 30 minutos... pues supongo que todo es hacer un apaño (llego 5min tarde, salimos 5min tarde...etc) cosas de la vida. Pero vamos, que genial que tenga más clasecillas entre manos... Y el centro este "nuevo" tiene una pinta cuanto menos curiosa... (echaré un vistacillo más a fondo a la web)

-Campanilla: jejejejeje ¿Tenías que ponerlo, no AJ?? +lol+ Aysss Que le de una buena sacudida... (aunque confieso que me da repelúco utilizar "polvos mágicos" y "Di-Ego" en la misma frase... :-S

Hale, un comentario más largo que la entrada... Como debe ser!! (que si no, el pato fenece... y no) +indiavolato+

Besos,
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

ayssss aqui una pilla los comentarios a su manera y claro.. jajajajajajaj se echa unas risas!!!

muy completito el comentario gemma ahi aclarando conceptos, casi todos ;-)

Anónimo

los que lo teneis de amigo en facebook, tiene a viky?????
ana

Aina

Bueno bueno, hay tanto que comentar que no se por donde empezar...jajajajjaja

Las fotos de los tatoos, pues a mi no me ha dao grimita , que sois mas exagarás que naaaaa.
El primero creo que lo conocía todo el mundo.
Ahora lo de pillar lo que pone en el segundo tatoo lo dejo pa otro dia, que en estos momentos me veo del todo incapaz. :)

Las autofotos a mi me gustan!! Siempre que no sea delante de un espejo amos...dishh.
Tiene su técnica eh?? Yo soy casi una experta. :)
Como bien decís, en la que va de naranja esta genial, al menos a mí me lo parece. :P
Me meo con lo de "estar aprendiendo a manejar la cámara del movil" Gemma.jajajajajajajjajajj.

Acerca de los misterios sin resolver, ays!!! S es que no ganamos para des-informaciones!!! Jejejejejejeejejejeje
Ye tenemso para teorizar durante semanas!!! Con lo que nos gusta!!!! :)

Lo el teletransporte en 30 minutos...igual hace uso de su traje de superman!! :P
O bien, como dice gemma, se las apaña aunque llegue algo justo de tiempo. Todo es hablarlo con los alumnos. :D

Por ultimo, Aj por diox!!! NO te podias aguantar eh??? XD XD XD
Coincido contigo en que es un look que no me va nada de nada...:S
Pero de ahí a compararlo con Campanilla....jajajajajajjajajajj

Besotes

Olga

Laia

jajajajajajajaja Aj, tenias que ponerla no????????? tenias que hacerlo!!!!!!

sobre los horarios, la master fantasma y tal... misterios de la vida oyes ami es que que no ponga una master en su web, digamos que no me extraña lo mas minimo, a estas alturas en el camiinoo dell señoooor.... el desastre de horarios tampoco y el teletransporte....ya habra encontrado una ruta rápida, vamos, digo yo, no creo que haya aprendido a volar jajaa demasiados misterios juntos, deberiamos hacer una tesis entre todas, que se nos da de coña esto de teorizar en comentarios jaja

y Ana, te ha respondido Sandra... si que la tiene, y a casi todo fama también, por si te interesa el dato jajaja

ALBAAA!!! Hazte granja y estaras perdida para siempre, que lo sepaaaasssss es un envicie impresionante!!!!!!! (Gema asumelo, te vas a quedar sola en la resistencia!!!! +lol+)

Laia

PD: odio a muerte las autofotos peeeero, como dice Lore...quien no se haya hecho una autofoto jamás que tire la primera piedra, asi que me callo, ademas sale guapote, asi que aun me callo mas xD

Web-Blog Vicky Gomez

Claro que si Laia ademas.. en la de naranja sale wapo wapo! a mi em encanta vamos....

Respecto a las dudas, o desinformaciones varias... es lo que hay y tampoco nos vamos a sorprender ahora! Lo hace por nosotras ademas... jajaja sabe que nos gusta teorizar, conspirar etc y que se nos da genial y... nos da via libre! que tiene que llegar en 30 minutos... se llega jajajajjaaa El resto no voy a ponerme aqui a analizarlo que lleva sus horas, sus mas y menos...

jajajajaa respecto a campanilla... aysss es que has leido bien el comentario que has puesto? todavia me estoy riendo :p

Respecto al tatuaje.. esta claro que tengo pone... y lod e la derecha no empieza por prosp y es muy largo? prosperidad? ale que siga otra jajajajaja

Diana

Weeeeeno vuelta a las desinformaciones, si es que tanta potra no podíamos tener, además siempre viene bien recordar nuestra esencia, sin la desinformación no seríamos nosotras, seríamos unas S.(ya saben a quién me refiero :p) de la vida :-S

Así q vayamos a lo q nos gusta!, al meollo, al kit de la cuestión!

Tema web: a ver almas de cántaro, desde cuándo la web del niño tiene las fechas claras??..o desde cuándo recoge todos los eventos a los q acude Quique???...las preguntas son retóricas pero como todavía hay serecillos q preguntan x los agujeros negros de su agenda, las contestamos con un rotundo...DESDE NUNCA!!! Bien, una vez hecha esta matización, pasemos a otro asunto.

Tema autofotos: amos a ver, este tipo de fotos no me perturba, además sale wapete!,a mí las q me trauman son las ya, desgraciadamente, asiduas en los perfiles de cualquier red social con posse porqueyolovalgo...sí, esas en las q salen niñas demostrando sus "apretadas" dotes en primer plano...o las del actual "macho ibérico" convenientemente ciclado, winstrolado y depilado dishh..En fins.

En cuanto a las fotos del tatuaje tampoco es q me causen demasiado repeluco y mira q yo las agujas no las puedo ver ni de lejos :-S El primero ya lo teníamos calao, pero el segundo aún seguimos para bingo intentando descifrarlo.

Q máaas...ah sí!, lo de las master de la luenga, otro misterio de la vida..yo como laia, le digo al niño q si lo ha desarrollado, q nos chive el truco q me vendría "flantásticamente" bien +oops+

Laia, cómo le dices a Gema q se quedará sola en su lucha anti-granja feisbukiana??? de eso nada, yo sigo en su bando y además creo fervientemente en su causa..así q cual Baronesa Thyssen sigo proclamando bien alto el NO A LA GRANJA, NO A LA GRANJA! Resistiremos a cualquier tipo de presión..incluso a las de índole sentimentaloide, Aj no conseguiras ablandar nuestro corazoncito! jajajaja X cierto ya te vale, la foto de "campanilla" te la podrías haber ahorrado, ya son ganas de tocarle la moral a una¬¬ jajajja

Seguro q se me olvida algo, pero hoy no estoy yo pa pensar mucho :-S

Hasta dentro de un rato, brujas! un besote.

Anónimo

Bueno, ya que he planteado el problema, trataré de darle una respuesta: el fin de semana iré a ver una película V.O.S. en los cines Ideal (Tirso de Molina al lado de la escuela ésta, Bumba) (ya que hago ésto ire con algunas amigas y sin contar la verdad no sea que me quieran internar...) y a la salida vamos a hacer la compra al mercado de Chamartín... Mejor será al revés, compra en Chamartín (ligerita) y luego comer cerca del cine + peli. Probablemente hay que pensar en una combinación metro T. de Molina hasta atocha y renfe hasta chamartín. A ver qué se tarda.

En caso de que sea física y cuánticamente imposible llegar a tiempo, quizá tendré que avisar a Quique cuando saque entradas para ir a verle en el Calderón con lo del Patito Feo...en algún entreacto tendré que gritarle que su plan de clases no tiene solución matemática y que hay que buscar alternativas... y quizá le diga ya de paso, que me lleve con él.

Entendéis con estas paranoias, el por qué no firmo. Ja,ja,ja.

Besos

ABEGO

Pero esto k es?????me voy a currar a la 2 y md y nadaa,y vengo y me encuentro nueva entrada y 19 comentarios!!!!!!
Aun me estoy riendo!!!!!!Quique no necesita secretaria personal,ya tais vosotras k le teneis todo bien apañao!!!!!y como ya lo sabe,pues el va poniendo cosillas de vez en cuando y ya las ponemos en orden.lo mismo yegado el dia 2 se da cuenta de los horarios!!!!!!Hay que informarle!!!!jajajaja.
De las fotos,ya las habia visto,y me dio pelin yuyu la de haciendole el tatoo.Lo que le gusta el iphone nuevo a este chico,encantaito esta.pues vale una pasta.....pa no estarlo.ta probando cosillas.
toy pensando en el domingo,la master,va a flipar con nosotrass.....jajajaja.espero k alguna sepa bailar porque si no,menuda clase,tiras en el suelo de la risa!!!!y como alguna se ponga a preguntar para k nos aclare si es spiderman,superman,teletrasporter o billy el rapido,no bailamos eh?jajaja.las preguntas para despues,k vamos pa verle bailar,luego si hay k secuestrarle se hace...
Uy cuanto estoy escribiendo....!!!!raro en mi k suelo escribir mensajes cortos.
Un beso y sobra decir k soys la lexe!!!!!

De aki al viernes lo mismo alguna actualiza con todos los horarios,fechas y lugares de las clases ordenadamente.....jajaja
BEGO

Aina

Buenos dias!!!!! :)

Pues si Bego, la master puede ser una panzá de reir como empeceis a sacar dudas existenciales sobre los horarios, clases y master fantasma...pero amos, vosotros disfrutad primero de su baile, y luego ya lo acosais a preguntas. XD XD


Y sobre lo de nuestro "curso de secretariado on line", pues es más dificil de lo que parece mantener cierto orden en la agenda, no creas!!! :D
Pero se hace lo que se puede. :P

Anonimo, como ves, por aqui todas estamos bastante mal de la chaveta, asi que tu firma sin problema!!!! :)

Y el bando Anti-Granja...vosotras os lo perdeis!!!!!!!! Con lo requetebonica que está mi granjita, con sus arbolitos y animalitos!!! XD XD
De todas formas, nosotras seguiremos dandoos la tabarra.No vamos a rendirnos!!! Jjajajajajajajaj

Muchos beistos y hasta más tarde!!!
Ya sabeis, cualquier novedad, al correo!! :P

Olga

lore

Buenas noches! Juasss anónimo 19, lo tuyo es muuuyyy fuerte!!

Por cierto acabo de llevarme una sorpresa hay nuevas imagenes en la web oficial...