31

Acción contra el hambre: No Hunger

Acabado Halloween, día de difuntos, bla, bla, bla, como quiera que lo llaméis y lo que quiera que celebréis, toca quitar la calabaza y la tela de araña y seguir a lo nuestro. Lo normal sería que continuaramos con fotos prehistóricas, o con nuestra reserva de Cádiz, pero cosa sorprendente, tenemos fotos ... ¡¡del viernes!! :-O En serio, que esto ya nos está dando miedito, el fin del mundo (bueno, de Los Mundos) tiene que estar cerca, porque esto desde luego no es normal ;-) En fin, que vamos a lo que vamos: resulta que Quique colabora con la ONG Acción Contra el Hambre, y suele acudir a los eventos que organizan. El pasado 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, estuvo en la FNAC de Callao, participando en la Campaña Autógrafos contra el Hambre:


Este viernes se celebró en la Ciudad Deportiva de Las Rozas la final del II Torneo Interempresas de Fútbol 7 contra el Hambre, y a qué no sabéis quién fue una de las stars del partido que enfrentó a famosos contra periodistas??



Todos estos actos se engloban dentro de la campaña No Hunger, la última iniciativa de Acción Contra el Hambre, que pretende conseguir que Al Gore, premio Nobel de la paz, utilice su poder mediático para llamar la atención sobre el problema de la desnutrición aguda infantil dirigiendo una película-documental, al estilo de lo que hizo con el calentamiento global y "Una verdad incómoda". Para colaborar, sigue el siguiente enlace, y deja tu firma:

31 comentarios:

Aina

Buenos dias!!!!!

Pues sí, estamos que arrasamos ultimamente!! No se nos acostumbre el personal que ya vendrán las vacas flacas...jajjjajajajjaja.

Sobre las fotos, me parece genial que el niño colabore en este tipo de campañas! Es una forma de poner tu granito de arena para intentar solucionar un problema así de enorme!
Un plas plas plas mu grande pa el. :P

(otros/as escriben cosas profundas en su web. :P)

Y lo del partido, no me lo imaginaba yo jugando al futbol!!!!! Jjajajjajaja

Pues eso, que os animeis y dejeis vuestra firmita en el link que os hemos dejado. Entre todos quizás consigamos algo! XD

Muchos besitossss

Olguichu

Porsi

Pero qué grandeee!! plas plas plas

Y como dice Olga, a animarse todo el mundo a dejar una firmita...
Y es que estas cosas no se pueden quedar por ahí escondidas...nonono... Y es que creo que, aunque uno no sea de los que llevan la cámara pegada al culo para que le saquen en las revistas "haciendo el bien", pues lo suyo es que nos enteremos todos/as de que se hacen este tipo de eventos a los que, desgraciadamente, no se da mucho bombo... En los telediarios hay cosas mucho más "importantes" (tono irónico +moltoincavolato+ )que sacar... y por los mundos de interness también tenemos cosas mucho más "importantes" (tono irónico a saco +incavolatissimo+ ) que plantear...

Olé por Quique y por todos los que colaboran con el proyecto en cuestión. :-*

Pero bueno, no me quiero poner más trascendental... que si no me contratarán para escribir por ahí ;-)

Y por seguir más en nuestra línea de comentarios chorra... las fotos del fútbol super graciosas... Osea, esas canillas blancas con las medias de futbol son totales +lol+

Pues eso, que a ver si dejamos de decir lo de "cómo es posible? Los Mundos actualizando tanto???"... porque hombre, cuando hay que actualizar... se actualiza. Actualizar p'a na... ya se hará cuando toque. ^_^

Que empecéis bien la semana. Ya nos leemos por aquí.
Ciao!

Besos,
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss que piernillas mas blancas jajajaja Y hablo aqui una que en diciembre ya tendrá un blanco nuclear peor que ese!! No sabia yo que se le daba el futbol fijate! ya dice el dicho que... no te acostarás sin saber una cosa mas :P

En fin que me parece muy bien que participe en esas cosas a las que ya podian dar un poco mas de bombo! y no porque se luzcan los "famosos" que participan, sino porque se conozcan las causas por las que se hacen! Y eso que gracias a estos mundos de internet... uno esta mas al dia, tiene mas opciones para colaborar etc... por experiencia lo digo jajaja

se sabe quien es la chica que esta a la derecha? yo lanzo la pregunta al aire ;-)

besossss
Maria

Alky

hOLA!!!
Plas,plas,plas de los grandes!
Esto es lo que muchos deberían hacer me parece estupende que aprovechen su "fama" para causas nobles como estas.
Vaya piernecitas !!!metería algún gol??nos quedaremos con la duda.
Será dificil no acostumbrarse a tanta atualización asique habrá que aprovechar ahora para cuando no tengamos tantas.
Un besote
Alba

Pupe

Holitas niñas!!!

Aisss pero que gustito da er tanta actualización..y no con no-novedades (aunque ya sabéis que tengo particular debilidad por ellas +oops+)..vaya lujo...si estamos en serio peligro de estinguirnos como sigamos con este ritmo frenético de actualizaciones jejejeje...aunque ya sabemos que los tiempos de sequía vienen, y tendremos que desempolavar nuestro baúl de capturas, pero mientras eso llega...a disfrutar que son dos actualizaciones!!! +lol+.

Yo digo una cosa, que pena que para conseguir las fotos haya habido que rebuscar y rebuscar (Gracias Aj por tener ese don de encontrar las cosa;-))...y que otros se vayan de fiesta y ale, en todos los lados...Esta claro que el hambre en el mundos, el cambio climático, la violencia, la explotación, el sida, la necesidad de agua en muchos lugares y un sin fin de PROBLEMAS que tiene el planeta no interesen, y que el "Salvame" o DEC sean programas de "culto"....hay cosas que sinceramente me superan, y auqnue me cachondee muchas veces de lo que hay en la caja boba, en los periódicos o en internes...da pena que la gente no se pare ni un minuto a pensar en los males globales, más allá de esta crisis que nos axfisia, hay cosas muchísimo más graves a mi modo de jucio y que más que una cuestión económica es una cuestión de conciencia...por eso me da pena que para estas cosas, nuca haya tiempo para sacarlas...

(fin de mi reflexión trasdendental del día 2 de noviembre)

Por lo mismo, y en la misma línea, me mola no mucho, sino lo siguiente que Quique salga en esto que en la super pop (no se si el lo preferira *intuyo que si* pero por lo menos yo lo prefiero muy muy muy mucho :-)), me parece genial que colabore tan activamente en estas cosas, y simpre que podamos nos haremos eco de ello (Por que habéis dejado la firmita no??..que no me entere yo que quien se haya pasado por aquí no la haya dejado +incavolatissimo+..por cierto, resulta qeu soy la firma 69.069 ^_^) Y na decir que sale guapísimo en las fotos del fotocol..(aunque confieso que hago un pelin de esfuerzo para visualizarlo sin las gafas que son superiores a mi..que le voy a hacer..:-S)..La morena de la derecha...pues ni idea María..ni idea jajajajaja.

En cuanto a las del partidillo de Futbol, aiss que tirillas jajajaja, de que jugaría? de medio centro o de punta?..de defensa o de delantero?..mmm..pe pega medio centro, son los que manejan el cotarro..auqnue siempre dirá que el jugador más importante de un equipo de futbol es el portero (básicamente por que yo era portera :-D)

Bueno amoresss Un besazo!!!!!

Anónimo

estas preguntas se les pueda dar varios sentidos y pueden llegar a confundir a la gente q os lee...puede ser q esa chica tenga algo q ver con quique( en terreno personal)...o q sepais quien es....pero no digais quien es...pq cuando se lanzan preguntas al aire es pq ya se sabe una respuesta más o menos o se intuye.

Web-Blog Vicky Gomez

dios mio que historias para no dormir se monta la gente jajajajajajjajajaja es ams simple que todo eso! en la foto hay 4 personas y a una de ellas no conozco! y simplemente he preguntado si alguien sabia quien era!

en fin que no hace falta que sigais conspirando que aysss aqui una es muy simple y por tanto hace preguntas simples :P

maria

Diana

Gur naits gerls!

Como bien dice Gema estas cosas no se pueden quedar escondidas, es un problema al q no se le debe dar la espalda y, desgraciadamente, no se le presta la atención q merece. Nos afecta a todos y x ello no debemos quedarnos impasibles…y weno dejando una firmita es un buen comienzo (q mono lo de los nombre, he reconocido a más de uno jajaja, muy bien, muy bien dando ejemplo) A ver si “salvamos” de verdad a otras personas sin necesidad de enviar el sms de turno al 7222

En cuanto a las fotos sale divino de la muerte, cierto q las gafas perturban un poco pero está monísimo con su sonrisota….además como bien dijo una q yo me sé, fue a colaborar no a posar jaja

Y las del fútbol, anonadada me hallo, o sea q tenemos un Andrés Iniesta en toda regla (lo de Iniesta es xq es un crack, xq es quien reparte el bacalao en el barça y obviooooooo…..xq comparte tonalidad de tez con nuestro niño juaaaas!!!) Es q Quique vale pa tó, más apañao el jodío.

Al anónimo 6 decirle, lo mismo q María, q ella hizo la pregunta sin dobles sentidos, coñe ya una no puede ni preguntar quién es la chica de la foto q acompaña al gordo de Max Factor (sorry, no me acuerdo de su nombre), a Gema Hassenbey y a Quique?? Mi madre como está la gente!!, en serio una tilita pa los nervios de vez en cuando no vienen nada mal!

Besotes y ya hablamos.

AJ

Pues no va para nada con segundas la pregunta de María!! O sea, ella es simple, y tiene curiosidad (angelito, si en el fondo es como una cría): tenemos identificados a Quique, a Gema Hassen-Bey y al gordo de Max Factor, y como de la chica no tenemos ni idea, pues quería saber. Ya ves tú, no me seáis peliculeros, porelamódedió +lol+

Anónimo

y la chica no sera cualquier fan? pobrecilla ella sin saber lo que esta pasando x aqui...

Porsi

Buenas,

Con el gordito parece que hubo consenso en que era el de Max Factor... una vez descartado Carlos Jean de la rueda de reconocimiento... ^_^

Y bueno,yo ayer dije que la chica era la de La Quinta Estación y casi me fusilan... +lol+ Pero es que,en serio, no sabemos quién es la muchacha... y es simple curiosidad, no la vamos a perseguir ni nada (palabrita!) +oops+ De todas formas una fan no creo que fuera (una flan fijo que no, o al menos no declarada! +lol+ ) porque está ahí como posando y con la camiseta y tal... Seguiremos investigando.

No, si está claro que lo nuestro es ser profundo... Si ya decía yo que pasábamos del momento "conciencia" a comentar cualquier chorrada... Así que, no os olvidéis de firmar!! A ver si conseguimos que Al Gore haga la peli (que es de lo que se trata) y se consigue que hacer algo positivo (y efectivo!!) para solucionar un gran problema...

Una vez firméis, os invitamos a seguir intentando solucionar nuestra pregunta estúpida del momento... ¿quién porras es la niña de la foto? ;-)

Besos,
Gema

Porsi

Leches, qué mal escribo... eso me pasa por "editarme" a mi misma antes de "publicarme" sin "corregirme"... Fijáos la de cosas que "me" hago p'a escribir un puñetero comentario... +moltoincavolato+

Ciao!

Aina

Madre de dios!!!!
Ya no podemos ni preguntar si "levantar sospechas" o que??? Por diox!!!

+lol+ +lol+ +lol+ +lol+

Pues nada, ACLARAMOS que la pregunta iba sin ningún tipo de segunda intención, y que era pura curiosidad. Por si a alguien le quedan dudas...

Lo que os podeis rayar eh???? +lol+ +lol

Besotesss
Olga

Web-Blog Vicky Gomez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Web-Blog Vicky Gomez

ACALARACION: he borrado mi anterior comentario porque habia puesto ha pasado sin H y aysss que dolor dabe verlo!

Ahora... pego el comentario:

AJ que me llame yo simple vale pero... tu? y ademas añades un cria despues jaja cosa que me quita años por cierto y tiene su parte positiva todo hay que decirlo!!

En fin otro dia pensaré mas lo que pregunto? va a ser que no jajajaja

La chica la pobre ha pasado de ser algo, a ser fan y anda y busca que será lo proximo! Y yo pensando que tratandose de un acto en el que se vendian "autografos" contra el hambre seria alguien conocido como el resto pero a la que no tengo fichada! ayssssss que locura pensar asi verdad?

besossss
Maria

PD: me encantan los anonimos

Pupe

Güenos días los de Dios!!

Aiss Aisss...que no sabemos jugar a identity oyess...hombre la chica de la derecha por serr podría ser la vecina del quinto que a su vez es la cuñada del novio de la chica que se pone en la caja número 3 del mercadona al que suele ir la amiga intima de la sobrina de la compañera de trabajo de el primo hermano de Quique (de hecho si no me decantara que es una chica un tanto popular pero que ahora mismo no caemos...la opción que acabo de exponer sería mi apuesta..)...Si por imaginación que no quede ^_^.

Pues yo dijen que tenía un cierto parecido a la chica que hacía de hija de Penélope Cruz en "Volver".pero claro la nena de la foto es más monilla...pero vamos tampoco me quita el sueño como para empezar a elucubrar por que sale en la foto..por esa regla de tres El gordo de max factor entraría también en la ecuación no? agagagagagag....Un poquito de por favor señores!!!!

Además lo importante aquí es que Al Gore haga la peli, y que la gente se conciencie!! (aunque luego aquellos que "dirigen nuestros destinos" hagan lo que les salga del higo!!!):-).

Bueno pues a pasar un buen día ;-),

Chaito niñas!!!

PD: Aj María no es simple...es práctica que no viene siendo lo mismo +lol+, y si lo de los anónimos es una cosa...jajajaja

Web-Blog Vicky Gomez

Gracias Pupe!! mucho mejor esa plabra si sobre todo para que me la llame el resto jajaja AJ apunta, pactica ;-) Simple me lo llamo yo que entiendo que es en el sentido de no buscar mas alla cuando no toca :P

lore

Buenass

Menudo lío habéis armado +lol+

No conocíamos esta faceta del niño y me parece estupendo que ponga su granito de arena que por poco que sea, menos es nada.

Pues yo al que no reconocía de la foto era precisamente al de max factor...La chica no estoy muy segura pero se me parece mucho a una que era gimnasta creo y no se si partcipo en mira quien baila..., no me acuerdo de su nombre ninada de nada pero se me parece un huevo así que digo yo que será ella!

Por cierto, esas fotos de Quique a lo ariel (por lo blanco que está)jugando al futbol no tienen perdida juass

Saludos

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss Lore ya me parecia que me sonaba! ha sido decir gimnasta y ya me ha salido el nombre completito! Estela Gimenez!!! Veis? si una lanza preguntas porque siempre hay alguien que sabe la respuesta o ayuda en ello :P

besossss

Laia

ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!ya decia que me sonaba mucho!!! vale, ya podemos vivir tranquilas loreee nos has quitado un peso de encima jajajajajaja (luego tendremos la cara de negar que somos cotillas jajajass)
de verdad, con lo simples que somos, buscarnos dobles sentidos a nosotras....jajajaja

aiss me encanta esta faceta solidaria, y donde vas a parar pupe, mil veces mejor eso que salir en la "superpon"...aunque no tenga apenas promocion y aj encontrara las fotos casi de milagro... y las piernecillas blancas no tienen desperdicio no jjajajaa

Anónimo

Al final la hemos localizado!!!!!!!!!!
Jjajajajajajajjajajajaj

Me meooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Si es que al final todo se sabe!! :P :P

Como dice Laia, nosotras somos muy simples!! Para la proxima vez, no busqueis dobles sentidos! XD XD

La cosa es que a mí me sonaba un montón la niña! :)

En fins, gracias Lore!!!!!!!!!!!! :P

Besotes

Olguis (No me registro, que desde el curro me da problemas. ¬¬. :P)

Alky

Estela gimenez! Claro que estuvo en mira quien baila y creo que entro en la isla pero a los tres día se fue!
Si cuando María preguna es por algo
Besotes
Alba

AJ

Quién coño es Estela Jiménez?? :-O No me suena de nadaaaaaaa!!! Tiene una granja??

Cristina

hola, trabajo en Acción contra el Hambre en la campaña NO HUNGER gracias por seguirnos y agradecemos a Quique todo su apoyo!! la chica que sale con él y con Lewis Amarante en la foto es concursante de la última edición de operación triunfo y se llama Patricia del Olmo. Espero haber aclarado vuestras dudas. Un abrazo: Cristina

Web-Blog Vicky Gomez

aj estela gimenez es una gimnasta mujer! lo de la granja... que lo dices porque te agregue y poder ampliar no? jajajajaja

Cristina gracias por pasarte! esperemos que los medios le den mas bombo a estas cosas... y que no haya que rebuscar tanto para encontrate con estas noticias ;-) Patricia del Olmo no tengo el gusto de sabar quien es, pero he dado con esta foto en la que no le encuentro mucho parecido ;-)

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/8700/8793_patricia-del-olmo-patty.jpg

saluditossss
Maria

Porsi

Buenoooo... sí que ha estado esto animado!! :-O

Gracias Cristina!! Nos has sacado de dudas... (ya ves con qué poco nos entretenemos +oops+ Era más curiosidad que otra cosa... y bueno, para despejar dudas, que aquí le sacan punta a todo :-S Así que Patricia del Olmo!! Pues mira, ya la conocemos a la muchacha (y sí que se parece María...) A Lewis Amarante... la verdad es que no nos hubiera costado nada localizar su nombre, pero somos un poco desastre y nos conformamos con lo que sabíamos de él... ^_^ Ahora ya sabemos algo más de los dos, que colaboran con este tipo de iniciativas... (buen dato)

Con Gema Hassen-Bey lo teníamos clarísimo... y con Quique más todavía, claro. ;-)

Como hemos comentado, lástima que tengamos que ir buscando y rebuscando por ahí para encontrar algún dato o alguna foto del evento... :-(

Gracias de nuevo y mucho ánimo (y suerte) con vuestro trabajo ;-)

Y al resto... pues que estamos malamente... pero nunca te acostarás sin saber una cosa más +lol+

Besos,
Gema

Aina

Si que ha habido movimiento!!!!!!!!!! :P

Muchas gracias Cristina por sacarnos de dudas!! Ya ves que por aqui desvariamos un poco. :)
Y enhorabuena por la enorme labor que haceis! :D

Como dicen mis compañeras es una pena que a este tipo de cosas no se le de toda la publicidad que se merece!!

Bueno, pues ya tenemos toda la foto localizada!! XD XD XD

Besotesssssssss

Olguix

lore

Aissss pues no era la que os dije! Lo cierto es que se parece un rato...

Al menos ya el misterio se ha resuelto, gracias Cristina, gran labor la que hacéis.

saludos gente

Alky

Holaa!!
bueno chicas en identity perderiamos fijo !!!
Gracias Cristina por la aclaración y enhorabuena por el gran trabajo que haceis.
Por aqui algunas ya hemos dejado nuestra firma, espero que sirva de algo por poco que sea.
Un besote!
PD:yo que hoy me espera actualización...volvemos a la sequia???jajajajaja
Alba

Cristina

Gracias por vuestros apoyos!!! seguro que quique vuelve a colaborar con Acción contra el hambre, para estar al tanto de todo os aconsejo que os unáis a la página oficial de la ONG en Facebook os dejo el link gracias por estar ahí:

http://www.facebook.com/pages/Accion-contra-el-Hambre/113760931412?ref=ts

Cristina

Javier Aragón

Podeis seguir tambien por aqui la campaña Autógrafos Contra el Hambre.

www.facebook.es/people/No-Hunger-Actua-Autografos/100000247607971

:)