8

Seminarios de Hip Hop en Cádiz: fotos

A las "guenas" tardes, niñas!! ;-) Aunque últimamente el blog parezca un juzgado a la hora del desayuno, abandonadito y sin personal, todavía no pensamos dejarlo morir por la inactividad: para nada!! Así sea que tengamos que actualizar contando, por ejemplo, que ayer una de nosotras se quedó dormida en el coche mientras esperaba que el semáforo pasara al verde, y así permaneció, ajena al ruido de los claxons, hasta que el amable conductor del coche de atrás se acercó para ladrarle desde la ventanilla que arrancara de una puta vez :-S Pero de momento no váis a tener que sufrir muchas anécdotas desgraciadas como esta, porque gracias a compañeras de fatigas como Lore (gracias wapa, y la próxima vez déjanos tu correo!!) tenemos material para ir tirando; de momento, hoy os dejamos con un montajito de fotos de las clases que ha estado dando Quique este pasado mes de septiembre en Cádiz:


No viene a cuento .. o igual sí, pero esta mañana he leído algo que, vete tú a saber por qué, me ha hecho acordarme de los aconsejadores anónimos S.A. que mandan mails de lo más subrealistas ;-)

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?

- “Si”, respondió el chino... “Cuando el suyo venga a oler sus flores”

Moraleja: Respeta las opciones ajenas, si esperas que se respeten las tuyas.


Apppps, otra cosa: Feliz Cumpleaños, Lidia!!!

8 comentarios:

Diana

Weno, antes de irme para la Facultad comento un poquillo la entrada, q da cosilla ver el machango ese diciendo q "deje aquí mi comentario" en lugar de enumerar¬¬

Es cierto q "públicamente" hemos tenido algo abandonadillo el lugar, pero no lo vamos a dejar "morir", never in the life! Además, coñe q pa una vez q tenemos cosillas (gracias Lore x tu contribución a la causa ;) ) Ahora, lo del semáforo me ha matao jajajajajjajaja ais dios q me da un parraque de sólo imaginarme la escena.

Las fotillos muy bonitas, se ve q le han hecho regalitos y todo (si es q es más monoooooooo)...eso sí, Paqui mándale unos potajillos al niño (sorry x el momento mamá pata, pero es q lo veo algo delgadillo jaja)

En segundo lugar, quería decir q muy acertada la fábula del occidental y el chino ;) a ver si más de uno se aplica la moraleja.

Y por último, aunque fue ayer....Felicidades atrasadas Lidia!!!! espero q lo hayas pasado bien. Besotes!

Porsi

Cierto! Feliz cumpleaños Lidia!! :D

Gracias otra vez por las fotos Lore... Y cierto, déjanos el email si quieres, para contestarte.

Diana... soy mala, pero me alegra no ser la única que da el coñazo con lo de "coooome, coome bien"... que yo más que mamá pata ya me siento agüela pata a veces ;)

AJ, como siempre, buenísima la entrada y genial el momento chino. A buen entendedor... ;)

Un besote grande.
Ciao!
Gema

Lydia_Almeria_Vikike

Gracias por felicitarme chicaaaas!!! :)
Porcierto... me encantan las fotos! Quique sale guapisimo en todas! :D:D
Besooos!!!

lore

Hola!

Yo noto que más que delgado tiene carilla de cansado...Aunque supongo que si pilla más kilos y musculatura le van a venir de perlas!

Y puestos a llevar gorrito, prefiero gorra en vez de boina...sugerencia por si alguien interesado la lee jeje

Y lo de las fotos la verdadera artifice es una chica de los foros que es la que se encarga y se molesta en buscarlas, Bego, se ha pasado por aquí también alguna vez. ¡¡¡Gracias Bego!!! Yo solo os las paso.

Lydia yo te felicité por adelantado en la otra actualización pero vuelvo a hacerlo por aquí, 15 añitos creo que eran, que los disfrutes que es una edad muy bonita y no des muchos quebraderos de cabeza a tus padres! aiiiisss

Saludos chicas.

Anónimo

Que alegria ver el blog actualizado
muchisimas gracias por las fotos chicas
Marta

Aina

Felicidades Lidiaaaaaaaaa!!!!!! (Mas vale tarde que nunca. XD XD)

Pues si, la entrada me ha gustado mucho, como siempre. XD XD XD

De las fotos no hablo, por que no he podido verlas. Desde el trabajo no puedo, y anoche en casa no se me cargaban. (este blog no me quiere naaaaaaa. :S)

Pero vamos, que os creo cuando decis que aparece demacraito...si es que se despierta el instinto "mamá pato" (O "gallina clueca", como más os guste. :P), no podemos evitarlo!!
tanto ir de un lado pa otro...tanta comida rápida...pucheros y comidita casera es lo que le hace falta al niño!!!! Ayssss!!!! :)
XD XD

Muchas gracias Lore por las foticos, y como te han dicho, dejanos el mail y asi podremos darte las gtracias in person. XD

Y la anécdota del chino....wenisima!!! A aplicarse el cuento!!! XD

Besitos y achuchones variados

Rachel

Buenas noches, noches:

Ayssssssssssssss aprovecho aunque sea a ultimísisima hora para dejar algunas palabrejas. Que nos vamos de puenteeeeeeeeee y hasta el martes nothing de nothing, jajjajaj.

Que alegría, tenemos documentos gráficos del seminario y de Quique!!!!! gracias Lore y a Bego también, por supuesto. Y estoy con Lore que mejor con gorra que no la boina esa. Muchísimo mejor!!!
Y Quiqueeeeeeee anda cuidate, come... pero bueno yo pienso que la carucha es más bien de cansancio después de bailar (que otra cosa no sé pero sudar la camiseta la suda pero bien)

AJ, gracias por la entrada y genial la historia junto con la moraleja. Todos nos deberíamos aplicar el cuento, sí

Besossssssssssss y te contamos, vale????

Juan Manuel

Buenas Noche Estimado Paisano Quique Guijarro Cerezo gracias por la respuesta tan rápida de mi felicitación cómo siempre eres un señor de los pies a la cabeza, cómo siempre te deseo lo mejor en tu vida cómo Bailarín y que tu propuesta de seguir,en los estudios de Profesor, si es lo que tú desea no soy nadie para decirte lo contrario sólo gracias por haberte conocido si ser de tu más fiel admirador saludos Juan Manuel