4

Novedades en la agenda!!

Como el turrón El Almendro, ahora que se acerca la época de paz y amooooorrlll (artificial) navideño, vuelve a las carteleras El Patito Feo, y con Quique en el papel de Elvis Cool ;-) Para refrescarnos la memoria, e ir abriendo boca, recordamos el video resumen del show:


El espectáculo estará en cartel durante los meses de diciembre y enero en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, en Atocha. Las entradas cuestan 12 euros, y se pueden adquirir en las taquillas del propio teatro o vía internet. Más información, siguiendo este enlace:


Durante los meses de octubre y noviembre, además, harán una mini-gira, en la que de momento parecen confirmadas cuatro fechas:
  • 31 de Octubre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo, en Madrid. Las entradas cuestan 15 euros en la platea, y 12 en tribuna, y se pueden adquirir ya en Teleentrada:
  • 7 de Noviembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Gabriel García Márquez, en Oleiros, A Coruña.
  • 8 de Noviembre, a las 19:30 horas, en el Auditorio Municipal Cine Alovi, en As Pontes de García Rodríguez, A Coruña.
  • 28 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Teatro José Monleón, en el Centro Cívico y Cultural José Saramago de Leganés, Madrid.
Eso sí, un apunte: lo de que esté Quique en la mini-gira no es seguro, así que de momento dejadlo en "veremos", eh?? Para que luego no vengáis a quejaros si no aparece y tenéis que tragaros a Pituco sin nada para compensar ;-) Pero por si acaso, ahí os vamos dejando las fechas. Si nos enteramos de algo más, ya lo comentaremos.

Además, l@s madrileños tendréis otra oportunidad más para disfrutar de tenerlo como profe, porque aparte de en Performance y en la Escuela de Baile de Beatriz Luengo, también estará dando clases de hip-hop, a partir de este mes de octubre, los martes y jueves, en la Escuela Art&Maña, de Alcalá de Henares.


Lo de siempre, en cuanto tengamos más datos, los iremos comentando. Este fin de semana no estaremos por aquí, salvo las dos pringás de las islas y Fanny, porque el resto anda por los madriles, de okupas en casa de Pupe ;-) Pasado el puente, hemos decidido hacerle un cambio de look integral al blog, así que no sorprenderse si de repente sale el mensajito de acceso denegado, porque significará que estamos instalando la nueva plantilla!!! Como regalito, os dejamos con un par de fotos de cuando Franco era corneta: de la gira de Feim, en concreto del número de relax +oops+

4 comentarios:

natalia

¿es en está obra que está "miss puntas" y el sr Alex "aprovecho las conexiones timo-fónicas con feim para anunciar a bombó y plantillo lo bien que me va por las Américas"?


pd ..:: locas administradoras !! pronto os hare llegar un botón para que me afilieís a este blog plisss. Tranquis que yo os afiliare tambien

Anónimo

Muchas gracias chicas por todo
no tengo la menor duda de que le van a salir muchisimas mas propuestas de trabajo porque es un gran profesional
Marta

Criss

Que alegria!!Nuestro Quique tiene nuevos proyectos!! Eso significa más posibilidades para que pueda mostrar su arte y para que nosotras podamos verlo. Seguro que su agenda sigue poco a poco creciendo porque se lo merece! por ser trabajador, profesional y GRANDE! brilla en el escenario como sus estrellas!

Por cierto en las fotos del seminario sale muuuuuu guapo!!! yo también apuesto por la gorra, nada de boina jaja

Gracias por todas las entradas chicas ;)
Saluditos

Criss

Alky

Hola chicas!!
Bueno ,bueno se va animando la cosa asique yo me algero.
Ya me iré pasando más a menudo que tengo a un giri en casa de intercambio
besotes
que os lo paseis genial en casa de Pupe