12

Más fotos en Cádiz (II)

Estamos que lo tiramos, oiga!! Segunda tanda de fotos de Quique en Cádiz ... temblando de la emoción estamos, está claro que dentro de nada tendremos que empezar a hacernos respetar: exigiremos que nos llaméis Web Blog ( te queremos, Maríaaaaaaa, tú siempre serás super WB ) y diremos cosas del estilo "es imposible que eso sea cierto por mil motivos que no puedo comentar por aquí" ;-)







Mañana, más!! Apppss, y tenemos cotilleos nuevos ... bueno, nuevos. Nuevos para nosotras, que estamos totalmente desconectadas del universo feim, pero seguro hace siglos que andan circulando por ahí ;-) Aprovechamos para contestar comentarios: no estamos viendo Feim 3, ni ganas, gracias, que todavía nos dura la jartura de Feim Teams!! De hecho, este año no sabemos ni los nombres de los concursantes, así que poco vamos a poder decir al respecto ...

12 comentarios:

Aina

Good Morningggggggggg!!!!!!!! XD XD

Desde luego, estamos desconocias eh?? Tanta info asi de golpe!!!
Jasjasjasjasjasjas

Bueno, mucho mejor con este look eh?? Al menos en mi opinión!

La camiseta de titantes con la chaquetilla blanca y el pantalon rojo, mejor mejor mejor!!
Y la boina me encanta!!! XD

Y sí, como bien has dicho, lo que para nosotras son cotilleos nuevos, para los demás son reliquias del pleistoceno!! Juasjuasjuasuasjuasjuasjuas

Bueno, besitos a las que se pasen!!!!

Olga

Aina

Pooorrr ciertooo, he fenecido con lo de WB. Jasjasjasjajsjjajjsjs

No creo que nunca lleguemos a su altura eh??? :P :P

Y si, tendremos que aprender a hablar con ese tipo de frases que son muy rimbombantes, pero no dicen nada!! O sea, es lo que toca no?? :P

Muakatasss

Olga

Web-Blog Vicky Gomez

por orden....

1. Mucho mejor cone ste look sisi estoy de acuerdo con olga!! Ahora en la 9 es como si estuviera viendo que se le va a caer algo encima eh? :P

2.el peloteo es por compensar el bacileo no? :P jajajajajaja por cierto debieras haber especificado que la superfrase de nos hacemos las importantes no es mia nonon

3.estamos que lo tiramos y aun queda!! que dure la racha no? luego echareis de menos la tranquilidad vereis jajaja

4. con que para nosotras sean nuevos.. vale! quedamos traumadas con fama grupos y hay que comprender que nos queden na de ganas de ver feim 3! ni curiosidad he tenido por ver algun video en el tube

esta todo comentado no? pues ale... buen dia jajajajaja

besosssssssssss
maria

Laia

Quien nos ha visto y quien nos ve, eh!???? que se nos acumulan las entradas y todo.... ahora, lo del web blog es un nivel superior e inalcanzable, asumamoslo... Super maria esta a otro nivel jajaajjajaja

fenecí con la frase aj ajajajajajajjajajaaj si, pronto deberiamos empezar a usarla....uhm.....

aisss q guapo que esta en las "afotos" coño....(yo sigo emocionada de verle en color jaja)

ah, y lo de fama3....yo algo si he visto, pero es que bailan tan rematadamente mal la gran mayoria, que no me parece ni comentable...

lore

Holas

Pero si no me ha dado tiempo a comentar en la entrada anterior!!

Mae miaaaa qué está pasando aquí, no os reconozco aunque bueno, mejor no acostumbrarse para cuando llegue épocas de sequías que las habrá siendo realistas...

El look del niño: A base de ver los pantalones, pues oye que les he pillado el punto y todo...Por cierto, son rojos o color sandía?

Ná que me gusta mucho más el look de estas fotos,aunque yo le quitaba la chaquetilla directamente, que la camisetilla blanca siempre ha sido muy buena aliada de Quique y le queda de vicio.

Qué más...ammmm...Ya he visto la nueva entrada tomatera (denominada cotilleos ahora ¿pourquoi?)y la verdad que si entramos en comparaciones Carol sale perdiendo...Creo que esta chica se podría haber sacado más partido.

De Fama, he visto videos del youtube y alguna cosita suelta y parece que el nivel está subiendo, después de ¿cuanto tiempo de programa?

En fin, así son las cosas y así nos las habéis contado

Xau

fanny

Bueno bueno, estamos que lo tiramos eeeh??? Que se acumula la información y tó, aunque claro ya volverán las oscuras golondrinas de la desinformación tarde o temprano :P

Aisss, qué guapo que sale el niño en las fotos!!! :D

Lo de Feim 3, yo he visto algunos días y como decís hay pocos que merezcan la pena

Alky

HOLA!!
Bueno ,no me esperaba la segunda tanda tan pronot os estais volviendo buenas y no nos haceis esperar :P
Esa frase me ha matado !
Ya mismo Web blog creo que no eh? que aqui supermaría se supera cada día (sin haberlo planeado me ha salido un pareado :-)
Guapisimo el niño en las fotos me gusta más ese look aunque yo le quitaba la chaqueta
Un besote y achuchones
Alba

Porsi

Pues sí amiagas y amigos... incrédibol esto de Los Mundos actualizando prácticamente a diario... +lol+ Como bien recomiendan por aquí... Gente, no acostumbrarse!! que luego cuando desempolvemos fotos del Pleistoceno, o del recibimiento en Salamanca (ah, no... que eso no va aquí... ¡¡no vayamos a meternos en territorio de Web Blog!! juassss) pues eso, que no lloréis por la desinformación absoluta cuando ésta vuelva a acompañarnos... ;-)

Genial tener más fotos rollo colorín... Esta vez no me paro a analizar al público porque no me apetece... y porque me da miedo encontrarme de nuevo con el siessso de los brazos cruzáos +vomito+

De Reketeféim, bueno, algo veo de vez en cuando por el túbe... pero me aburre taaanto... ¿Decís que va subiendo el nivel? Vaya, habrá que echar de nuevo un vistazo...que habrá entrado gente nueva... ;-)

Un saludito y hasta otro rato. Como siempre, gracias por su atención.+flo+
Ciao!

Besos,
Gema

AJ

Si, bueno, no emocionarse, que ya estoy oyendo el aleteo de las golondrinas de la desinformación sobrevolando el blog +lol+ Gema, que me has picado con lo de tu observación del público, y te puedes creer que en la segunda foto de la anterior entrega de fotos hay una tía en ¡bragas! ahí al fondo, apoyada contra la puerta toda relajadita ella con su cigarrito!!

Anónimo

pero k guapo es el niño ehh? me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

Me choca la gente que no da la cara
Anónimo

Jjajsjsssssss

Porsi

Fuuusssssssshhhhhhhyyyyyyyysssshhh!

Soy una pelusa...una bola de paja de esas que ruedan en las pelis del Oeste... +secco+
Y es que se acerca el fin de semana (ya está aquí!!) y ya sabemos que Los Mundos se desertizan... no?
Pues no!! Porque mañana es Halloween! Así que para quienes necesitan buscar cualquier excusa para entretenerse (y para frikis varios) seguro que mañana algo de movimiento habrá por aquì...

Y es que... somos la leche! +moltoincavolato+ Osea, cuando estamos mil años sin una noticia medio-fresca, sin una foto que echarnos a los ojos... no paramos de despotricar; y cuando tenemos material ¡¡al día siguiente!! del espectáculo de Chaqueta Marrón, o varias tandas de fotitos de la actuación de Cádiz... pues nada, sí, muy bonitas las fotos... Y a esperar la siguiente tanda... :-S Lo dicho... cuando estemos de sequía no se qué será de nosss... +oops+

Hale, que paséis un feliz finde los que tenéis vida social... Y los que menos, ya nos leemos por aquí +lol+
Ciao!

Besos,
Gema

+ste+