24

Discodramah!!

Uffss, no os lo váis a creer, pero ¡tenemos material del show de Discodramah de este sábado pasado en la Sala Eitwoo, de Barcelona! :O Ojipláticas estamos, y, sobra decirlo, totalmente obnuviladas por el look a lo gladiator galáctico que se han marcado los estilistas (plas, plas, por no poner icono lamentable de babas múltiples, jjasjess). Es más rollo performance que baile puro y duro, eso sí, y muuuuuuuy del estilo Rafa melenas espasmódicas, pero ciento por ciento efectivo ;-)



Para las que quieran disfrutar del show en vivo y en directo, recordaros que de momento hay dos fechas más en la agenda: el 2 de octubre estarán, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza del Castillo Negro de Santa Cruz de Tenerife, en el "Bounty Tenerife Fashion Show" (peacho de nombrecito hortera que se han marcado ... lo sentimos, Dianita, pero las cosas como son, hay que ver cómo son los chichas para darse aires, juaaass). Es un evento solidario, eso sí, y la recaudación irá a los comedores sociales de la ciudad: las entradas cuestan 15 euros, las normales, y 30 las de zona vip, y se pueden adquirir en Caja Canarias y en las boutiques Bounty, además de en varios stands que se habilitarán por las zonas céntricas de Santa Cruz. Y luego estarán en Tarragona, en la Sala Pachá La Pineda, el 24 de octubre. Apuntadlo en la agenda!!! ;-)

Gema, muchos animos :'( Ya sabes que estamos siempre para lo que necesites.

24 comentarios:

Diana

ujum ujum!, por aluciones!!!! jajajaa es broma, la verdad es que el nombrecito tiene tela pero "jamía" hay que hacerle la competencia a la "Cibeles Fashion week" (saben que machango va, no?) Bueno, vamos a la sustancia, y qué sustancia, madre del amor hermoso!!! creo q el look gladiator se impone a los ya memorables rambo style y, a los super leggins plateados, están en dura pugna....ahí ahí, a ver cuál recoge más babas x metros cuadradados. Y sí bueno, el chow es muy Rafa Pum Pum Ká Méndez pero la verdad es que no desentona para nada con el ambiente y qué quieres q te diga si cuenta con Quique entre sus bailarines la cosa mejora considerablemente (y no es amor de flan!! jaja)

Gema, cariño no sé qué ha pasado xq ando estresada de la vida y no me he podido pasar, pero que sepas q el comando flan siempre está contigo, muchos ánimos, wapa!

Y al resto, nada que "sus" den....muchos achuchoneees!!!! igual esta noche me doy un salto al akelarre y hablamos un rato. Besos!

Anónimo

Venga va yo voy a poner la nota discordante! y esta vez no es por eso de compensar bandos eh? jajajaajja A mi el look gladiator... no me va! Aqui a una Quique le encanta pero con ese look como que me resulta antitodo jajajaja Vamos que esta vez no voy a babear como vosotras :P Di que es una performance y por tanto momentaneo jajajaja Por cierto muy estilo Rafa tiene pinta si, provocativo!

El video luego que aqui en estos ordenadores estan prohibidos jajaja y me sale una x monisima :P

besos a todassss
Maria

marieta de gc

hacia tiempo que no escribia aqui :) gracias por los videos y las novedades. me alegra muxo saber que quique sigue pa'lante.

además trabajar con artistas y era uno de sus sueños...y todo es empezar.... está impresionante con cualquier cosa...y la gente noble poco a poco llega donde quiere y él es un crack

ps. felicidades por el blog y el añito :)

Anónimo

michas gracias por los videos y fotos quique genial como siempre
marta

Anónimo

quieria escriber muchas
quique siempre
marta

lore

Hola!!! Otra actualización!!! Madre mía...estamos que lo tiramos!!jeje

Pues sip el espectáculo es muy Rafa, pum pum ká, me toco y te toco, me quito la camisetita y me vuelvo a sobar...Pero hay que reconocer que ese hombre monta unos espectáculos dignos de ver si los bailarines son buenos claro! Siempre hay mucho performance en sus coreos y se le va la olla rápido...pero me gusta!

Yo este look lo compro también!! Aunque me motiva más el militar y cuando hizo la de pretty woman que no era sexy pero me encantó!!! Está muy guapo vamos y en las fotos se nota más que ha recuperado masa muscular también...

Ojalá haya suerte también en Tenerife y en Tarragona y tengamos material para ver.... (Tela con el nombrecito sip, se me ha venido a la mente la famosa chocolatina)

Y bueno, no conozco a Gema pero me uno a los ánimos que te mandan por aquí.

Saludos a tod@s

Vane

Yo lo del look gladiator como que no lo veo, aunque si es por verlo bailar casi que me da lo mismo como vaya vestido.
Además estoy que no quepo en mi de gozo. Que el niño se viene a Fuerteventura... Es que ni en mis tiempos mozos, cuando tenía toda la habitación llena de posters, había estado tan emocionada. Y, aunque yo no estoy para seguir varios ochos, ya he apuntado a los hijos de mi pareja, que con el rollo de llevarlos trataré de hacerles unas fotitos al Quique y verlo al natural, que seguro que gana. Así que retransmitiré en directo desde aqui y les paso las fotos.
Saludos a todos

Rachel
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rachel

Buenas noches :p :

Pues que quereis qeu os diga, yo también voy a ser una nota discordante poque tampoco babeo con este look con el que nos ha aparecido Quique, no me gusta. Por lo tanto, mis babas por el suelo como que no van a estar, jajajja.
Sigo perteneciendo a la plataforma pro-mayas plateadas y a la del soldado si me apuras, pero a esta nueva del look gladiator no me apunto. Eso sí, me alegro mucho que le salgan trabajillos y vuelva a la actividad y nosotras podamos actualizar y comentar.

* Look: como ya he dicho no me gusta. Vamos, desde siempre, eh?? con deciros que de la peli "gladiator" he visto trocitos... Ese look a lo Russell Crowe tal cual luchador que sale a la plaza de toros a luchar mientras la gente está esperando a que se lo coman... En fin! Cuestión de gustos, que para eso están (además a mí más que look gladiator me parece look sado, que sólo le falta el látigo negro...)

Aparte ese cinturon de campeón de los pesos pesados de boxeo (quién ganaría?? ajjajja) me sobra, a parte que no entiendo a qué viene. Al igual que el parche en el ojo. A veeeeeeeeeeer con lo bonitos que los tiene el niño... van y nos lo tapan, jolín.

* Video/coreografía: ayssssssss por favor ese final!!! ajjajajja. Pues en esta coreo-performance se nota mucho la mano de Rafa con su personal visión de lo ambiguo y lo hot (mira tú, que me pega más otro en este papel...) y sabeis que su concepto y el mío no es el mismo.

Y no estoy criticando a Quique para nada (que me encanta) porque no hay nada criticable hacia él, que es un bailarín mandao y hace lo que le dicen así que...
Eso no quiere decir que si llego a ver el espectáculo en vivo y en directo metida en el ambiente... en ese momento igual lo vería diferente pero lo que es en mi casa sentadita iendo el video ni me entusiasma ni me pone (por si esa era la intención de Rafa)

Y repito que al niño no se le puede criticar ya que en lo que baila (poco, todo hay que decirlo) y en la actitud está genial.

El nombrecito del evento en Tenerife, tela sí, jajaja. Bueno será otra oportunidad para ver a Quique en movimiento, en otro color y sin "gorro" :p

*** Vane, muchísimas gracias!!! Mira que maja que se nos ofrece como reportera, jejjeje. Te lo agradecemos muchíiiiiiiiiiiisimo.
*** Gema guapa, ánimo!!!

Besossssssss

Porsi

Muy buenas, flanes y demás seres de Los Mundos.

En primer lugar ¡un añito ya! Y parece que fue ayer cuando andábamos perpetrando nuestros planes absurdos... nuestras pancartas en blanco, nuestros bolis sin tinta, nuestras cámaras sin batería (que luego llegaron a ser protagonistas) etc... para terminar en "nuestra criatura". Quién nos iba a decir que iba a ser leída por alguien más que nosotras 10 locas! En fins... cosas de la vida. Supongo que la gente, en realidad, está esperando cualquier oportunidad para echarse unas risas (a costa de quien/lo que sea) y compartir ratillos agradables... aunque haya cabreos, indignaciones varias... pero también hay halagos, babas múltiples... buen baile y, sobre todo, simpatía (para quien sepa entenderlo, claro está) Así que por mi parte, ha merecido 100% la pena y me apunto a un año más, a muchos más años de Los Mundos de Quique

Me alegro de que se haya podido actualizar con cositas de las últimas clases/actuaciones de Quique. Yo voto "sí" al look sado-pirata-cibernético... qué le vamos a hacer. Aunque confieso que si tengo que ver el espectáculo entero acabaría con un mareo que no veas... supongo que haría un esfuerzo. Y es que a mi el rollo tan disco-fashion me pilla un poco mayor y me cansa... pero no pinta mal, como espectáculo, y ya sabemos que el rollo Pumpumká-Méndez es resultón para estas movidas.

Y por último, pero no menos importante... pues qué os voy a decir que no os haya dicho ya y sin ponerme demasiado cursi... (que sabéis que una es Candy, pero cursilerías las justas) Pues que son ustedes una pasada. Que os he cogido mogollón de cariño y que os agradezco infinitamente este año y pico de buenos momentos, esos "akelarres" salvadores y terapéuticos en los que una puede desahogarse o hablar de "barcos"... Gracias también a quienes, sin conocerme, me enviáis saluditos y ánimo... son muy bienvenidos también ;)
De momento sigo flipándolo un poco con todo... y como todavía hay "quehaceres" que atender, pues una procura no estar mucho tiempo parada... Que sepáis que os leo y que estoy incluso dispuesta a ver algo de "ReketeFeim" para tener algo que comentar por aquí (incluso he visto algún video por yutúbi...váaaalgame)
Así que ya nos veremos por aquí, por allí... o "in person" prontito, no? (que ya soy toda vuestra...)

Un besote grande.
Gema

lore

Hola de nuevo!!

Qué bien Vane!! Los niños son muy buen recurso para este tipo de situaciones y una queda como una reina!!jajja
Gracias por ofrecerte muchacha! Ya nos contarás....

Por cierto, os paso una foto si no os llega como os digo siempre avisadme!;)

Aina

Bueno!! Pues yo soy de las que vota SI a este look! Si, si, si y sí. :D :D
A mi el rollo pirata del espacio me mola!! (Es como un capitán Harlook cibernético!!! Si no sabeis quien es Harlook, es que sois demasiado jóvenes...o poco frikis. :P :P)

Coincido con gema en que me marearía si tengo que ver todo el espectáculo.l NO me va mucho ese tipo de música, y estoy mayor pa esos performance.
Pero haria un esfuerzo con tal de ver al niño!!!!

Sobre refeim, yo si lo estoy viendo mas o menos...a ver si creamos un post en el que cotillear sobre ello. XD XD

Vane, ya nos contaras!!!Espero que lo disfrutes y nos mandes foticos!!! :P

Gemita, cd te vea te voy a dar achuchones mil! Animo wapa!! Ya sabes donde estamos, para lo que necesites. MIl besos

Alky

Buenas niñas!!!!
Yo me uno al SI porque aunque el cinturon de judo no me mole mucho y ese look galactico tampoco permite que disfrutemos del niño y el niño está para comerselo asi que como dirían en mi pueblo "viva Quique y la madre que lo parió"
Besines!!
y me uno al apoyo para Gema que aunque no sé lo que le ocurre me gustan mucho sus comentarios y la quiero ver por aqui comentando
un besito guapa

Porsi

No es que sea especialmene supersticiosa con el 13... pero como ya estábamos "atascadas", pues meto otro comentario y listo...

Y de paso saludo al personal.

Y de paso voto por resucitar la sección tomatera para que quien quiera comente Reketefeim porque, como anuncié, he visto algunos videos para "hacerme una idea"... y el viernes vi el programa "in person"... y flipé bastante. Ya, es Fama, qué esperamos?... pero ojoplática me quedé con algunos/as personajos/as. Con la de gente buena que habrá por esos mundos... Menos mal que, al menos, nos "presentaron" a Quique (y algún otro)
Pues eso, que comentar el programucho como entretenimiento me parece bien... pero las entradas "principales" son p'a Quique (o para nosotras y la tarta de Yolanda) aunque se actualicen una vez cada... x. Ámos, digo yo.

Bueno, que tengáis un buen dìa y como siempre gracias a quienes comentan, mandan fotillos, videos, "holas" y demás.
Ciao!

Un besote,
Gema

ABEGO

HOLA XICAS,K TAL????
YA VAMOS TENIENDO MAS COSITAS DE QUIQUE.NO SE SI HABEIS VISTO LO DE LA MASTER,EN EL POST VIKIKE,KOHL LE MANDO VARIOS CORREOS K EL CONTESTO.ESTARIA ENCANTADO DE DARNOS LA MASTER,Y HAREMOS DOS SUPER COREOS DIJO.
APUNTAROS XICAS,ES UNA OPORTUNIDAD UNICA Y SERA EN MADRID.EN NOVIEMBRE PERO AUN SE ESTA DECIDIENDO FECHA.SI ESSTAIS INTERESADAS METEROS EN EL FOROACTIVO.LO TENEIS EN EL POST.
POR CIERTO QUIQUE HOY ESTA EN MADRID.TENIA ENSAYOS CON REBEKA BROWN.ME LO DIJO LA CHICA DE CHICLANA,TERE,Y ESTOY A LA ESPERA DE K ME PASE LAS FOTOS DEL LUNES,K FUE LA DESPEDIDA.LE DIERON REGALITOS....
BUENO,UN BESITO A TODAS,Y NOS VEMOS POR LOS FOROS.AH,EL DIA 6 EL CUMPLE!!!!!
BEGO

lore

Gracias Bego por la info! No tenía ni idea de una nueva master...La habéis armado vosotras??? A mí me queda algo lejos....

Bueno, de rebeca Brown aprovecho y dejo dos videos del espectaculo, no es que sea gran novedad pero se puede ver algo de Quique y su anatomía...XD


http://www.youtube.com/watch?v=IRqiLGk8z9M


http://www.youtube.com/watch?v=kgU7LU8BpNk...feature=related

Alky

Bego!
no sé que le pasa al foro de cuatro pero nunca me deja registrarme asique si puedes dar más información por aqui te lo agradecería porque estoy interesad.
un beso

lore

El segundo video no se ve:


http://www.youtube.com/watch?v=kgU7LU8BpNk&feature=related

a ver ahora

ABEGO

HOLA ALKY,ME TEMO K SI KIERES VER MAS TENDRAS K METERTE AL FORO.Y K TE DIGAN LAS K TAN MAS PUESTAS EN ESE TEMA.TU INSISTE,VERAS COMO AL FINAL PUEDES REGISTRARTE.BESITOS!!!!
POR CIERTO,ALLI EN EL FORO METI LAS FOTOS DE CHICLANA,SE VEN SI TIENES TUENTI,NO PUEDO BAJARLAS DE OTRA MANERA

Alky

Ok abego lo seguiré intentando!
Una pregunta le vais a hacer algo al niño por su cumple ??
besitos

Juan Manuel

Feliz Cumpleaños 27 Añitos lleno de Felicidad y Amor en unión de los tuyos amigos y Fans desde Canarias un Canaron Juanma.

Web-Blog Vicky Gomez

Chicas que hacia dias que no me pasaba por aqui ;-) Os he mandado unas cosillas! ya se que mañana toca lo que toca pero... eso!! Tengo una mas luego os la paso ;-)

besossss

Anónimo

Hola, bueno mañana es el cumpleaños de Quique,así que felecidades anticipadamente...resulta xtraño el felicitar a alguien a quien no conoces,pero algo aunque sea un poco se te ha podido conocer a través de la tele,desearte lo mejor en lo que tú amas,que es el baile,que nos sigas haciendo disfrutar a aquellas personas que te hemos podido seguir en esos seis meses de estancia en la tele,aunque este último periodo no haya sido para tí el mejor,ni tampoco para l@s que te veiamos,aunque recuerdo dos individuales tuyas estupendas,la última q hiciste y la q le dedicaste a tú hermano....y gracias por tú esfuerzo,tú tesón,y por dejarnos ver un poco de tú arte.

Felicidades
Rosa

Pd: por cierto no sé si os habeis dado cuenta pero en la decoración este año de la casa una de las paredes hay dos bailarines como difuminados en el salón y uno de ellos me recuerda a Quique,ya que si os dais cuenta es un bailarín que va de blanco y con un pañuelo blanco en la cabeza.....por lo menos mira tanto machaque luego se acuerdan de él....!!!!

marieta de gc

feliz cumpleaños a superquique...
le dejo aqui un video pa sakarle al menos una sonrisa
http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

y miles y millones de deseos buenos para él....para que al menos alguno se cumpla en este año